logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 202607 veces)

e2ekiel

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #105 en: 23 de Enero de 2015, 13:09:04 »
Ya te he añadido hace unos dias. En steam mi nick es grizzlybump

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #106 en: 23 de Enero de 2015, 14:40:40 »
Gracias la verdad que ultimamente agrego sin mirar ya te saludare en steam.

Titoaur

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #107 en: 23 de Enero de 2015, 21:05:27 »
Kalisto yo creo que tambien te tengo agregado. Volvi a poner los juegos en amigos para evitar cualquiere problema, pero todo aquel usuario de la bsk que me quiera agregar para suscribirse a algunos de mis juegos, le aceptare solicitud de amistad en Steam sin nungun tipo de problema.
Ahora acabo de subir el Zombicide basico en castellano.

ChrisBlair

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #108 en: 23 de Enero de 2015, 23:52:00 »
Os he mandado solicitudes de amistad via Steam con mi mismo nick...a ver si organizamos alguna partida virtual...
Orgulloso miembro del Club DA2 (CarlosC)

Mi Blog:

Placeres Culpables

http://placeresculpable.blogspot.com/

Titoaur

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #109 en: 24 de Enero de 2015, 13:15:17 »
Acabo de subir el Dominion caja basica en castellano con la carta Enviado incluida. viene de salida con la configuracion de aprendizaje.

metalato

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #110 en: 24 de Enero de 2015, 14:38:33 »
Hola, yo subí ayer:

Ghost Stories, Eclipse y Dominant Species.

También sólo para amigos. Así que añadidme si queréis que juguemos a estos u otros juegos.


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #111 en: 24 de Enero de 2015, 17:15:06 »
Vale cuando este en casa añado. Añ subir a la workshop te da la opcion de solo para amigos no?? Es que no lo he hechp nunca y quiero subir el pathfinder otra vez. Y luego los juegos subidos poramigps aparecen el la workshop normal, ohay que buscarlos de alguna manera?? Gracias!!

Titoaur

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #112 en: 24 de Enero de 2015, 17:55:28 »
Te agrego metalato

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #113 en: 25 de Enero de 2015, 10:43:32 »
Agregado metalato...

e2ekiel

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #114 en: 25 de Enero de 2015, 12:52:26 »
Ya he agregado unos cuantos de vosotros. Gracias metalato p9r el ghost stories. Por cierto,  han puesto ESDLA lcg. Pilladlo antes de que lo borren.  Aunque esta en ingles

Titoaur

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #115 en: 25 de Enero de 2015, 20:52:51 »
Recien subido el Mr Jack, juego de atrapar a Jack el destripador para dos jugadores, en la descripccion hay enlace a las reglas en castellano.

ChrisBlair

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #116 en: 26 de Enero de 2015, 00:53:51 »
Gracias a todos los que aportáis contenido ¡¡¡Gran trabajo!!!

Tenemos que empezar a organizar algunas partidas ¿no os parece?

Ya que somos un grupo bastante amplio tendriamos que abrir un post para organizar quedadas para el tabletop...
 
Yo tengo bastante controlado en el tabletop el Dominion o el King of Tokio ¿alguno se anima?
Orgulloso miembro del Club DA2 (CarlosC)

Mi Blog:

Placeres Culpables

http://placeresculpable.blogspot.com/

e2ekiel

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #117 en: 26 de Enero de 2015, 08:44:10 »
Chris, organiza si quieres. Yo me apuntaria. Hoy mismo a partir de las 9 estoy disponible

metalato

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #118 en: 26 de Enero de 2015, 11:02:41 »
Hola,

efectivamente ya somos bastante gente con ganas de jugar así que sí, sólo hay que organizarse. No sé si el foro es el mejor método para ello. Yo os cuento como se hace en el grupo de steam TTS Club. Es sencillo, la gente que quiere jugar se conecta al chat del grupo y allí se decide entre todos a qué se juega. Así que de la misma forma, si os parece bien, podemos entrar al chat del grupo de steam de la BSK http://steamcommunity.com/groups/BSKTTS

Por otro lado, Kalisto59, cuando subes contenido al Workshop o si vas al contenido ya subido, tienes la opción de cambiar la visibilidad de los mods y ponerlos públicos, sólo para amigos u ocultos. Si lo pones solo para amigos, lo que tienen que hacer tus amigos es a la hora de realizar la búsqueda en el Workshop pinchar en la opción Mostrar: Los artículos de tus amigos


Titoaur

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #119 en: 26 de Enero de 2015, 12:09:01 »
Yo me animo tanto al dominion como al king of tokyo y a lo que no sepa jugar por me enseñais, estaria bien conseguirse un jpg con las cartas del King of tokyo en castellano y hacernos nuestro propia version en castellano.

Por cierto, si alguno se suscribio a mi saboteur, tendra que hacerlo de nuevo, que me daba problemas al intentar actualizarlo y tuve que resubirlo, porque queria arreglar un fallo en las texturas de las cartas traseras que hacia que se vieran mal con la camara alejada.

Por cierto ayer vi algo que me llamo mucho la atencion y me parecio una idea mas que acertada. Hay un juego en kickstarter llamado Battle of Durak: Battle Card Game y sus creadores lo subieron a Tabletop para que se pueda probar y asi los usuarios vean si les merece o no la pena apostar por el producto.
« Última modificación: 26 de Enero de 2015, 12:18:51 por Titoaur »