logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 199775 veces)

KonraD

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #435 en: 23 de Marzo de 2015, 10:51:12 »
Luego miraré para ponerlo a ver si lo integran ;), a ver si te el por el tts kalisto

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #436 en: 23 de Marzo de 2015, 12:59:09 »
Luego miraré para ponerlo a ver si lo integran ;), a ver si te el por el tts kalisto
Ya tio, a ver si saco tiempo hoy , esta semana promete ser mas tranquila y quizás podamos echar unas partidacas. Tengo muchos juegos del TT (como yo lo llamo) que me apetece probar y otros que se jugar y QUIERO jugar. :D
Espero jugar con vosotros pronto, de momento voy agregando a todo el que lo pide.
Titoaur, esta semana escaneo los zombies y lo que me queda de Dawn of the Zeds y te lo mando.

Keiichim

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #437 en: 24 de Marzo de 2015, 01:20:57 »
Luego miraré para ponerlo a ver si lo integran ;), a ver si te el por el tts kalisto
Ya tio, a ver si saco tiempo hoy , esta semana promete ser mas tranquila y quizás podamos echar unas partidacas. Tengo muchos juegos del TT (como yo lo llamo) que me apetece probar y otros que se jugar y QUIERO jugar. :D
Espero jugar con vosotros pronto, de momento voy agregando a todo el que lo pide.
Titoaur, esta semana escaneo los zombies y lo que me queda de Dawn of the Zeds y te lo mando.

Dawn of the Zeds?
Os adoro!

Avisad cuando este! ;)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #438 en: 24 de Marzo de 2015, 08:23:54 »
Luego miraré para ponerlo a ver si lo integran ;), a ver si te el por el tts kalisto
Ya tio, a ver si saco tiempo hoy , esta semana promete ser mas tranquila y quizás podamos echar unas partidacas. Tengo muchos juegos del TT (como yo lo llamo) que me apetece probar y otros que se jugar y QUIERO jugar. :D
Espero jugar con vosotros pronto, de momento voy agregando a todo el que lo pide.
Titoaur, esta semana escaneo los zombies y lo que me queda de Dawn of the Zeds y te lo mando.

Dawn of the Zeds?
Os adoro!

Avisad cuando este! ;)
Dont worry, ya avisaremos. Es que soy perezoso y torpe con el escaner, si por titoaur fuera ya estaría subido pero yo ando siempre muy mal de tiempo. Luego termino el escaneo.

ChrisBlair

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #439 en: 24 de Marzo de 2015, 21:44:53 »
Tranquilos. Gracias por vuestro esfuerzo. Sois geniales.
Orgulloso miembro del Club DA2 (CarlosC)

Mi Blog:

Placeres Culpables

http://placeresculpable.blogspot.com/

metalato

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #440 en: 26 de Marzo de 2015, 00:55:28 »
Bueno, pues al final esta noche se habían organizado 2 partidas al Arcadia Quest una a las 21:30 y otra a las 23:00. La de las 23:00 se ha convertido en un Troyes por problemas técnicos. Las partidas las hemos organizado a través del grupo de Hangouts (por cierto, si alguien quiere unirse al grupo de Hangouts que me pase su dirección de gmail... actualmente somos 12 en el grupo) y decía Chrisblair colgar las partidas en este foro o en las discusiones de Steam.

Creo que Hangouts es más rápido y más flexible a la hora de decidir juego, hora y para que se vaya apuntando la gente y que el foro de Steam puede utilizarse para proponer partidas con más antelación. Tampoco sé si la gente consulta a menudo el foro de Steam pero también habrá gente que no tiene/no quiere/no puede tener Hangouts, así que, yo me amoldo a lo que sugiera la mayoría para que nadie de los que quieran jugar se quede fuera.

metalato

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #441 en: 26 de Marzo de 2015, 01:12:14 »
Persona (un tipo que ha subido bastante contenido al Workshop) fue baneado del Workshop por 4 semanas.

Pues bien, acaba de dejar un mensaje diciendo que le han baneado 1 año por volver a subir contenido y recibir otro DMCA. Y que ha recibido un correo de un tal Dawn Dempsy de Valve diciendo que si vuelve a recibir otro DMCA será baneado de por vida :-\

Persona anuncia que ha comenzado a subir sus mods a Nexus.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #442 en: 26 de Marzo de 2015, 08:25:24 »
La madre del cordero. Persona es mi heroe personal del tabletop a nivel internacional, solo sube grandes juegos. Es increible que steam haga esto. Ya les vale. Me pregunto que editorial esta detras...

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #443 en: 26 de Marzo de 2015, 09:09:42 »
No hay problema...nos vamos a Nexus y no nos arriesgamos. ¿Qué opinan?

soyyorch

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #444 en: 26 de Marzo de 2015, 09:16:54 »
Para novatos... podeis decirme que es nexus? (o donde encontrarlo)

ChrisBlair

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #445 en: 26 de Marzo de 2015, 09:44:36 »
Me uno a la pregunta. ..
Orgulloso miembro del Club DA2 (CarlosC)

Mi Blog:

Placeres Culpables

http://placeresculpable.blogspot.com/

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #446 en: 26 de Marzo de 2015, 09:45:14 »
Busca en google nexus mods. Es una web donde la gente sube mods para juegos y programas. Hay un monton de cosas para tabletop, antes de que se implementara el workshop las cosas las subia la gente alli, y hay gente que ha seguido subiendolo alli todo.

soyyorch

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #447 en: 26 de Marzo de 2015, 10:05:11 »
Busca en google nexus mods. Es una web donde la gente sube mods para juegos y programas. Hay un monton de cosas para tabletop, antes de que se implementara el workshop las cosas las subia la gente alli, y hay gente que ha seguido subiendolo alli todo.
Mola! Luego echo un vistazo a ver si encuentro el sr. de los anillos lcg, que me gustaría probarlo antes de comprarlo.
Gracias!

metalato

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #448 en: 26 de Marzo de 2015, 10:11:49 »
En el grupo de Modders de TTS andan buscando una mejor solución para almacenar sus mods, ya que del Workshop los quitan y de Nexus también han quitado algunos por DMCA. Es decir, que Nexus no es la solución definitiva. Realmente con un foro con enlaces a mods almacenados en Dropbox, mega o lo que sea basta.

http://www.nexusmods.com/games/mods/searchresults/?src_order=2&src_sort=0&src_view=1&src_tab=1&src_game=461&src_language=0&page=1&pUp=1

ChrisBlair

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #449 en: 26 de Marzo de 2015, 10:22:00 »
Muchas gracias a ambos por las respuestas
Los mods bajados de nexus ¿como se instalan en el tabletop?  Habrá que meterlos en alguna carpeta imagino. ..
Orgulloso miembro del Club DA2 (CarlosC)

Mi Blog:

Placeres Culpables

http://placeresculpable.blogspot.com/