logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 203985 veces)

oscarfg

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
  • Ubicación: Madrid
  • Per Ardua Ad Astra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #270 en: 19 de Febrero de 2015, 13:29:17 »
Oscar, en el juego hay chat.
Entiendo que es como todo, que por voz es todo mucho mas agil, pero yo por ejemplo a esa hora tendre durmiendo a la parienta y hablare flojito jeje ;P

Un saludo!

Keiichim, has reproducido casi al milímetro mi situación, jejejeje. Es justo por lo que lo preguntaba...

No, el uso del micro no es obligatorio, de hecho hay gente que juega sin micro escribiendo en el chat del TTS. Si no queréis usar micro, de todas formas, instalaos el Raidcall para que podáis oír a los demás aunque vosotros escribáis.

Todo esto no es que sean normas, que no parezca que aquí mandan unos y hay que hacerlo así. De hecho, yo soy un recién llegado y entre todos vamos viendo qué es más cómodo para jugar y comunicarnos. De momento estamos uniéndonos al chat de group y con el raidcall y el chat de texto del TTS nos apañamos, pero yo, personalmente, estoy dispuesto a buscar lo más cómodo para todos ya que el que no estudia, está currando o buscando curro, a eso se le une la familia, novi@, obligaciones..... vamos, lo normal, esto no es una obligación, ni hay normas que yo sepa, sólo un poquito de buenos modales y "seriedad" para pasarlo bien :)

Gracias metalato, se agradece la flexibilidad, cuando el objetivo como dices es pasar un buen rato, siempre que se mantengan las normas de educación y respeto. Pues me instalaré Raidcall, al menos para poder escuchar al resto de jugadores.

A ver si me animo a alguna partida, aunque tengo que ponerme las pilas, porque la verdad es que estoy muy verde en la mayoría de los juegos.

Saludos!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #271 en: 19 de Febrero de 2015, 14:12:32 »
Yo si le dais al Dead of Winter me empollaré las reglas para unirme a la siguiente partida. Ayer estaba demasiado hecho polvo para entrar, es lo malo de haber hecho quedada el dia de antes y haber jugado al Brimstone hasta las 2 de la mañana, luego el cuerpo renquea. (mereció la pena eso si)
Asi que lo dicho, yo me uno, hablando bajito por raidcall y con las reglas aprendidas. Algun otro que tengais en punto de mira para jugar? y me miro las reglas también. Yo por mi parte tengo ganas de echar un Archipelago un día de estos, partida media, de 2 horitas . Apetece?

ChrisBlair

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #272 en: 19 de Febrero de 2015, 15:01:00 »
Yo soy de los que sólo puedo usar el chat por tener a la familia dormida pero oír al resto facilita muchísimo la cosa.  Yo quiero probar el Dow y ya tengo empollado el manual y
Quiero probar muchos el 1775 por ejemplo que le tengo empollado también. Si os animáis sobre todo los"tardios" en el foro del grupo hay más información.
Orgulloso miembro del Club DA2 (CarlosC)

Mi Blog:

Placeres Culpables

http://placeresculpable.blogspot.com/

metalato

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #273 en: 19 de Febrero de 2015, 15:27:41 »
Si se viene con las reglas aprendidas pues guay, pero vamos, que en 15 minutos ayer en el DOW las explicamos y a jugar.

El otro día jugamos al 1775 y pensé que iba a ser más light, tipo memoir 44, y de eso nada, no es que sea muy complejo pero si que tiene su cosilla que te hace pensar bien la estrategia. Me gustó.

Al archipiélago le tengo ganas, me han hablado bien de él así que le voy echando un vistazo a las reglas.

Titoaur

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #274 en: 19 de Febrero de 2015, 15:28:46 »
Yo me apunto a otro Dow cuando querais¡¡¡ Quiero exiliar a alguien¡¡¡

Titoaur

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #275 en: 19 de Febrero de 2015, 15:34:05 »
Por cierto estoy retocando el Legendary: Dc deck builder y me faltaran como unas 150 cartas poco mas para poder empezar a subirlo. El caso es que estoy retocando titulos de todas las cartas, cambiando la fuente y cambiando algunas traducciones tipo El Guason por El Joker, Gatubela por Catwoman, tambien estoy prescindiendo de algunas traducciones de España y dejando por ejemplo Green Lantern y Green Arrow en lugar de Linterna verde o Flecha verde.
Intentare subir las dos versiones en un mismo mod para no desmerecer a los jugones que prefieran las traducciones de Latinoamerica.

Keiichim

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #276 en: 20 de Febrero de 2015, 02:53:56 »
Weno, me voy ya a sobar.
Agradecer a Sico y Metalato por enseñarme las reglas de DoW.
Hemos exao una partidica, nos han devorado los zombies en la colonia, imposible de controlarlos xD.
Me lo he pasado genial.
Por cierto, el perro esta "to cheto" xD

Gracias de nuevo compis. Nos vemos pa la siguiente, un abrazo!
Kei

metalato

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #277 en: 20 de Febrero de 2015, 12:47:19 »
¿Cómo que Sparky es cheto? nos comieron los zombies antes de que le equipase con el libro de artes marciales. Ver al perro repartiendo patadas de kung fu.... eso sí habría sido cheto  ;D

El DOW creo que sólo está cojo en un par de cosas, que en ningún sitio dice que a Sparky, el perro, se le pueda equipar con dos pistolas  ??? (cosa que no pienso hacer por el bien de la estética) y que cuando un superviviente hace una búsqueda en una localización y encuentra un objeto, este objeto se lo puede equipar otro superviviente controlado por el mismo jugador que este ubicado en otra localización produciéndose una "teletransportación" de objetos. Por lo que he leído en la BGG los creadores del juego decidieron tomar esta decisión como decisión de diseño para rebajar la dificultad del juego y en favor de la diversión.

Por lo demás, tras 3 partidas, sigo pensando que es un gran juego que caerá en la ludoteca física más pronto que tarde.

A ver si sigue apuntándose gente a las partidas del grupo de la BSK que esto se anima aunque yo hasta el domingo no estaré conectado

Petrified

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #278 en: 20 de Febrero de 2015, 12:57:51 »
Lo del perro es difícilmente explicable, pero lo de dar objetos a otros personajes creo que comentaron que era como si una ronda fuera una semana de idas y venidas (localización y colonia). Por lo que no veo lógico entonces que no dejen vaciar el vertedero si no te encuentras en la colonia (a lo mejor es porque vaciarlo lleva tiempo y no puedes hacerlo si estas yendo y viniendo).

De todas formas el juego está muy bien. A ver cuando puedo jugar por TTS.

ChrisBlair

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #279 en: 20 de Febrero de 2015, 18:32:59 »
He visto que han subido el Doom. Genial, tengo una campaña abierta hace eones en mi grupo que nunca se logra acabar (es un juego que se suele alargar bastante) en el Tabletop simulator podemos grabar la partida y continuar en cualquier momento así que si alguien se anima yo me apunto como invasor. ..
Orgulloso miembro del Club DA2 (CarlosC)

Mi Blog:

Placeres Culpables

http://placeresculpable.blogspot.com/

e2ekiel

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #280 en: 20 de Febrero de 2015, 18:33:59 »
Cuenta conmigo chris.

Titoaur

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #281 en: 20 de Febrero de 2015, 19:33:54 »
Se puede intentar matar algo.

oscarfg

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
  • Ubicación: Madrid
  • Per Ardua Ad Astra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #282 en: 20 de Febrero de 2015, 19:40:57 »
Una duda técnica sobre Dead of Winter. Al hacer zoom rápido (pulsando ALT) sobre las cartas de Objetivo Secreto y la Hoja de Referencia, salen invertidas (boca abajo). ¿Hay alguna manera de solucionar esto directamente en el propio Tabletop? Tampoco es crítico, siempre se puede hacer zoom con la rueda del ratón, pero por curiosidad...

Gracias, saludos!

metalato

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #283 en: 20 de Febrero de 2015, 20:08:58 »
Oscarfg, se lo comenté a Titoaur y me dijo que cuando tuviese tiempo lo corregía. Con el ritmo que lleva de subidas no me extraña que algún pequeño fallo se escape, que menudo curro se está metiendo. Mientras tanto, te dejo aquí los mazos de objetivos y la ficha de jugador corregida para que las metas en la carpeta chest y desde allí los puedas cargar dentro del juego.

https://www.dropbox.com/s/2rqwwq693hf3mch/DOWObjetivos%20de%20traicion.json?dl=0
https://www.dropbox.com/s/abpp4bvf8v29za8/DOWObjetivos%20personales.json?dl=0
https://www.dropbox.com/s/zc5v4yhvw02e2dn/DOW%20Ficha%20Jugadores.json?dl=0

Y yo al Doom me apunto!!!!!!!!  (si me enseñais a jugar  :) )




kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #284 en: 20 de Febrero de 2015, 22:03:43 »
El doom mola pero prparate a sufrir. Yo lo acabe por vender porque los marines perdian siempre. Soy un overlord terrorifico!