logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 198567 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #600 en: 15 de Octubre de 2015, 18:20:52 »
Tiene muuchos pero nada que no senpueda extraer de otros modulos salvo los 5 personajes.
Cartas no demasiadas. Y no hay dados.  Las ruletas se pueden sustituir por dados , si hay unndado de 8 que vaya de 0 a 7 mejor, si no el 8 es el 0

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #601 en: 16 de Octubre de 2015, 09:10:33 »
Alguien se anima a hacer un mod del Scythe? . Yo ni se ni tengo tiempo pero los archivos estan en la paguna denkickstarter del juego!. Molaria catarlo.

Vamos a darle un tiento !!!

Dame el link please !


Vale, ya está lo tengo ...

Voy a echar un vistazo a ver si tiene muchos componentes.


Vale ... visto ...
Componentes "standar" mas o menos ... + unas cuantas cartas.

No parece complicadísimo montarlo. A ver si tengo un rato el finde.

Yo tampoco voy sobrado de tiempo, pero si quieres este fin de semana te echo una mano...por el Discord estaré.

oladola

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #602 en: 16 de Octubre de 2015, 09:20:09 »
Guay.  Vamos hablando.  Son cartas ( aunque creo que no vienen las traseras ) y luego componentes estandar ... Menos la minis,  que habrá que hacer un apaño
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #603 en: 16 de Octubre de 2015, 09:36:49 »
Pues no, traseras no hay, habría que inventarse unas. Estoy por preguntarle al diseñador, es un tio majo e igual hasta le gusta la idea y nos pasa unas traseras. Os digo algo.

oladola

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #604 en: 16 de Octubre de 2015, 19:21:55 »
Ya tengo las cartas separadas del pdf. Como tratas iba a poner el color que indican en el PDF, sin ningún dibujo ni nada. Voy a ir montando los mazos.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #605 en: 16 de Octubre de 2015, 19:46:48 »
Que envidia me dais los que tenéis tiempo, no solo para jugar!!! Sino para además hacer estas cosas...

A ver si mi niña se hace mayor y nos deja algo de tiempo para nosotros!!
(Yo creo que ha salido hiperactiva, no para quieta)

oladola

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #606 en: 16 de Octubre de 2015, 22:50:25 »
Tiempo?  Pufff si yo te contara...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #607 en: 16 de Octubre de 2015, 22:56:46 »
Yo el tiempo lo saco de no dormir , y aun así tengo poco. Lo suyo es aprovechar cada momento. Lo que no me da es para ponerme a montar un mod, sin embargo me he hecho un print and play fisico en los ratos que tengo. Ahora necesito un ratillo para probar el solitario a ver que tal.
Estoy deseando ver como queda el mod. Le he escrito a jamey pero no ha respondido aun, imagino que estara mas alla de liado.

oladola

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #608 en: 17 de Octubre de 2015, 13:51:03 »
Bueno ... Después de prepararlo todo, he caído en que podía haber usado las imagenes del tablero como traseras, así que estoy volviendo a montar los mazos con las traseras correctas.
Luego os pongo unos pantallazos.

Lo único que no encuentro son las traseras de las estructuras ( las he dejado blancas ) y las del mazo del automa del solitario ( las dejaré azules ) ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

oladola

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #609 en: 18 de Octubre de 2015, 19:27:34 »
Bueno,  ya lo tengo medio montado.
Solo falta leerme las reglas para ver si los tokens tienen sentido tal y como los he montado.  Mañana intento públicarlo
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #610 en: 19 de Octubre de 2015, 08:34:28 »
oladola al final te lo has comido solito....mi fin de semana ha sido de olvidar, siento la poca ayuda.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #611 en: 19 de Octubre de 2015, 08:41:15 »
Me contestó Jamey Steigmeyer y me dió malas noticias. Dice que no puede dar su permiso para publicarlo de ninguna manera. Con lo cual deberiamos llevar esto por lo privado y que nadie lo vea, respeto bastante a este tipo y no me gustaria cabrearle. La razón es que los derechos del juego los tiene Tabletopía (aplicación que creo que se va a comer el mundillo online de los juegos de mesa, por cierto).
Si lo has publicado ya (solo para amigos, imagino) estaré encantado de verlo. Has hecho también el mazo AUTOMA para jugar solo?.
Eres una máquina y no se de donde sacas tiempo para todo. Muchas gracias!. El juego tiene pinta de mercer el esfuerzo.

oladola

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #612 en: 19 de Octubre de 2015, 09:09:02 »
El p&p no tiene todas las cartas que ponen en el manual. Es que se repite alguna?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #613 en: 19 de Octubre de 2015, 09:15:06 »
El p&p no tiene todas las cartas que ponen en el manual. Es que se repite alguna?
Si hombre, yo creo que están todas menos alguna de objetivos que solo estará en la versión retail. Y creo que alguna de encuentros también falta.

nouvato

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #614 en: 23 de Octubre de 2015, 10:05:32 »
Dice que no puede dar su permiso para publicarlo de ninguna manera.

Pues al Pirata Dread eso le trae sin cuidado  ;D

y pensando sobre esto, cómo no da permiso a publicar, si ofrece una version pnp gratis.