Arkham Horror - Version Print and Play

Iniciado por martin8730, 12 de Julio de 2014, 02:20:15

Tema anterior - Siguiente tema

cesarmagala

Baronet
*
Veterano
No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
Hola a todos. Si alguien fuera tan amable de pasarme enlaces del Arkham Horror 2 se lo agradezco,
Gracias

SoulGoyu

*
Recien Llegado
Hola a tod@s, me uno también a la petición de solicitud y si me pudierais enviar los enlaces os lo agradecería enormemente.
Muchas gracias de antemano.

LEXMARVEL

*
Recien Llegado

juank

*
Recien Llegado
Hola, buenas noches! Si aun estan vigentes los links agradezco que me los pasen. Gracias

kiras1987

*
Recien Llegado
Hola,

Hay algún hilo para el
Arkham Horror LCG? Empecé tarde con ese juego y no puedo encontrar las ediciones de Regreso a en español, así que tengo una en italiano, inglés y alemán jaja

Estoy buscando los archivos PNP de las ediciones de regreso a para poder meterlas en mis ediciones multilenguaje

Gracias!

Gabson

*
Recien Llegado
Que tal Buen día, si me lo podrías compartir también a mí te agradezco

diegoMilito

*
Recien Llegado
Buenas! como va? el arkham horror 2da edicion es mi juego favorito, ya tengo todas las expansiones en pdf para imprimir, pero quería saber si alguien tiene la información sobre los tamaños y grosores de los materiales, tanto para las cartas, como para las fichas y tableros para mandar a alguna imprenta para tenerlos para jugar

Desde ya gracias!

lantash

*
Recien Llegado
Hola, felices fiestas.

He descargado lo que figura en el único enlace que he encontrado que no esta roto y esta chulo pero faltan cosas. Faltan por ejemplo las cartas de mitos y localización en la expansión de Kingsport.

¿Alguien que tenga el material completo puede subir un enlace o mandarme un privado?

Gracias.

lantash

*
Recien Llegado
Hola de nuevo.

Perdonar, me he dado cuenta que descargando las tres carpetas y juntandolo está todo.

Muchas gracias por el trabajazo.

Lamineyamal

*
Recien Llegado

Borja Correa

*
Recien Llegado
Jugón y pintor de miniaturas.
Alguien sería tan amable de pasar esos links de AH si siguieran disponibles?, Saludos.

tucanjuan

*
Recien Llegado
Hola,
¿alguien podría pasarme los enlaces? Muchas gracias!

ELSASA23

*
Recien Llegado
Buenas a todos. ¿Qué tal? últimamente estuve con muchas ganas de poder jugar este grandioso juego. si alguien tiene las versiones de print and play con los dlc seria genial lo agradecería muchísimo. Cualquier cosa al privado o por este hilo.

mcsirons

*
Recien Llegado
Hola, es posible enlace de invitacion de Discord al grupo de Arkahm Horror 2? Gracias

Thaidakar

*
Recien Llegado
Hola, tengo todo Arkham Horror LCG comprado salvo lo que está imposible de conseguir en español como los regresos, los investigadores iniciales y algunos escenarios independientes.

Me niego a pagar lo que piden en Wallapop.

Alguien sabe cómo conseguir los enlaces o documentos para imprimir este material? He mirado en este foro y todos los enlaces están caídos.

Gracias