allí estaremos... 16h. como buen minión... percutiremos cubo... v.3
Al final os veo yendo por parejas (y a mí yéndome a las rebajas ).Triunfazo de reseña, de pedido y de juego, Jorge.
Cita de: sheffieldgeorge en 13 de Julio de 2014, 22:41:55 Al final os veo yendo por parejas (y a mí yéndome a las rebajas ).Triunfazo de reseña, de pedido y de juego, Jorge. y lo raro es que tu sigues desaparecido y no te has apuntado al pedido ni nada...
Cita de: Macklau en 14 de Julio de 2014, 09:09:39 Cita de: sheffieldgeorge en 13 de Julio de 2014, 22:41:55 Al final os veo yendo por parejas (y a mí yéndome a las rebajas ).Triunfazo de reseña, de pedido y de juego, Jorge. y lo raro es que tu sigues desaparecido y no te has apuntado al pedido ni nada...Supongo que me estaré haciendo mayor...
Me apunto a las 16:00.Yo me apunto al Burgundy.A alguien le apetece un Terra Mystica?
Cita de: sheffieldgeorge en 14 de Julio de 2014, 10:12:04 Supongo que me estaré haciendo mayor...Suenas como una canción del canto del loco
Supongo que me estaré haciendo mayor...
Hola.Yo llegaré sobre las 16.00. En principio llevaré Alta Tensión, Trajan y algún chorri. Si no salen, me apunto al Burgundy o al Le Havre.
Entonces el Starcraft lo lleva Calvo.
Podria ser Pignoise versioneando al canto del loco...Yo llego a las 18:00 horas para hechar un vicio a lo que surga, hay gente para una partida a esa hora?Un saludo.
Cita de: Quinta en 14 de Julio de 2014, 10:53:57 Entonces el Starcraft lo lleva Calvo.Yo entendía que lo llevaba Neko.