logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2292 veces)

Ariadkas

[Mascarade] Street Fighter
« en: 16 de Julio de 2014, 01:21:14 »
Bueno, este es un rediseño sencillo. Hicimos unas primeras partidas con un mascarade steampunk que hicimos manteniendo los simbolos del original. La verdad es que el juego no gusto, aunque mi opinion es que eramos pocos (solo 4) y el juego es para minimo 6 en mi opinion. Ademas que el tener que estar todo el rato mirando el manual para saber que hacian los simbolos era una mierda.

Asi que hice este rediseño con Street Fighter con las habilidades escritas en las cartas. Pero la gente quedo tan astiada del juego que aun no ha visto mesa desde que lo rediseñe. Las imagenes fueron cogidas de internet, el merito es para los artistas evidentemente. A ver si alguno logra sacarlo a mesa.

Enlace a Mega
https://mega.co.nz/#!mQhBTLRa!J9vLVKR8W99WReoc7lBnUhCpTAmIDT1dLr5d_ZvumWg

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


P.D.: En el Archivo de Mega viene un PDF con Tokens
« Última modificación: 16 de Julio de 2014, 01:25:37 por Ariadkas »

KonraD

Re:[Mascarade] Street Fighter
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2014, 02:16:41 »
Bueno, este es un rediseño sencillo. Hicimos unas primeras partidas con un mascarade steampunk que hicimos manteniendo los simbolos del original. La verdad es que el juego no gusto, aunque mi opinion es que eramos pocos (solo 4) y el juego es para minimo 6 en mi opinion. Ademas que el tener que estar todo el rato mirando el manual para saber que hacian los simbolos era una mierda.

Asi que hice este rediseño con Street Fighter con las habilidades escritas en las cartas. Pero la gente quedo tan astiada del juego que aun no ha visto mesa desde que lo rediseñe. Las imagenes fueron cogidas de internet, el merito es para los artistas evidentemente. A ver si alguno logra sacarlo a mesa.

Enlace a Mega
https://mega.co.nz/#!mQhBTLRa!J9vLVKR8W99WReoc7lBnUhCpTAmIDT1dLr5d_ZvumWg

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


P.D.: En el Archivo de Mega viene un PDF con Tokens

No parais, asi da gusto ^^

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Mascarade] Street Fighter
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2014, 08:46:50 »
Voy a darle un intento a este rediseño a ver que me dicen en mi grupo...Gran trabajo y muchas gracias...

Alberto

Re:[Mascarade] Street Fighter
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2014, 14:15:30 »
Brutales las ilustraciones, aunque he jugado un par de veces al Mascarade y me resulta demasiado lioso, juegas por azar casi.