logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3982 veces)

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:juego de piratas para niño de siete años
« Respuesta #16 en: 19 de Julio de 2014, 11:00:28 »
El viking horde no es una opción. Mas que nada por que no se puede conseguir en España, (a mí al menos no me consta) y es caro.
Por lo demás si que es una muy buena propuesta. Para niños me parece muy interesante.
Yo tengo del kickstarter y todavía no lo he probado, pero mi idea es jugarlo con niños de entre 6 y 14 años.
ya os contaré.
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:juego de piratas para niño de siete años
« Respuesta #17 en: 19 de Julio de 2014, 11:42:05 »
A mi me hubiese gustado apuntarme  pero lo vi demasiado tarde.
 Solo es posible comprarlo en el extanjero ???
Existe en tiendas fisicas o solo a traves de pagina web?
Pense q una vez terminado el proyecto de kickstarter se podria adquirir  a traves de alguna tienda online nacional

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:juego de piratas para niño de siete años
« Respuesta #18 en: 19 de Julio de 2014, 16:09:58 »
Yo me he comprado el Pirates! de Knizia http://boardgamegeek.com/boardgame/20543/pirates
todavía no lo he estrenado, pero si es muy sencillito, pone de 7 años en adelante, y creo que se ajusta muy bien a la edad. Lo malo que nuevo no sé si lo encontraras, en ebay hay varios de segunda mano.

De piratas y de Knizia tambien tienes el Korsar publicado por Homoludicos no hace mucho, aunque es un poco mas complicadete, también tienes otro de Knizia http://www.amazon.de/gp/product/B003ZE3CL2/ref=ox_sc_act_title_3?ie=UTF8&psc=1&smid=A2N8CVX5TZI2P7

este tiene las reglas muy sencillitas también, para mí creo que va a ser tu mejor opción.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-