logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1431 veces)

dadaist

CIVILIRACE - carrera de civilizaciones
« en: 01 de Marzo de 2015, 21:15:57 »
Hola a todos,

No soy muy pródigo en estos foros aunque es posible que alguno de vosotros reconozca mi nick. Soy aficionado a los juegos de mesa desde hace muchos años y desde hace un año más o menos intento diseñar un juego con cara y ojos. El proyecto que ahora os quiero presentar creo que es el enésimo (si no más...), y parte de una idea que siempre me ha rondado por la cabeza. ¿Se podría hacer un juego de CIVILIZACIÓN que sea ligero-medio y una duración de partida en torno a una hora, hora y cuarto?  Más concretamente, ¿es posible vivir la experiencia de desrrollar una civilización con una mecánica ágil, rápida y, a la vez, sin renunciar a la profundidad que suelen tener este tipo de juegos?