Amiguetes, me uno por la tarde. Feld o temático, lo mismo me da.J
Descent lo tengo en el punto de mira desde hace tiempo así que me apuntaría encantado si hay sitio. Al final vais a convertirme en un ATer!
Cita de: quin en 28 de Julio de 2014, 16:33:25 Amiguetes, me uno por la tarde. Feld o temático, lo mismo me da.JY esta semana ya no hay Erte-dependencia. Al final te has salido con la tuya...
Cita de: sheffieldgeorge en 28 de Julio de 2014, 16:34:32 Cita de: quin en 28 de Julio de 2014, 16:33:25 Amiguetes, me uno por la tarde. Feld o temático, lo mismo me da.JY esta semana ya no hay Erte-dependencia. Al final te has salido con la tuya...Quin es un ganador, lo supe desde el primer momento en que le ví.
Hola,Voy a intentar pasar sólo por la mañana para jugar al Race si hay sitio y enseñáis
Yo aparezco a las 16:00. Maeglor, Sheffieldbrother, si os apaña me meto en mesa con vosotros para el Bremerhaven, requiero de explicación pero estaré atento.Si no, a lo que sea, lo importante es que allí ya no se suda, xd.Recomendación musical, 3, así, tal cual, de esas cosas que a Paco le gustarían si se dejara de tanto Pignoise y tanto Hombres G: http://www.youtube.com/watch?v=-DVEHbDVpeQ