logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12638 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PP prohíbe jugar al dominó y a los dados en las terrazas de bares en Sevilla
« Respuesta #45 en: 06 de Agosto de 2014, 13:51:43 »
después de leer algunas leyes que rigen por el mundo, eso hata parece coherente.

http://www.NoCanonAEDE/2014/08/05/juridico/1407260661.html?cid=SIN8901
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Dalanel

Re:El PP prohíbe jugar al dominó y a los dados en las terrazas de bares en Sevilla
« Respuesta #46 en: 07 de Agosto de 2014, 10:31:23 »
después de leer algunas leyes que rigen por el mundo, eso hata parece coherente.

http://www.NoCanonAEDE/2014/08/05/juridico/1407260661.html?cid=SIN8901

Buenísimo  ;D
"¡A llorar a la vía!"


Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:El PP prohíbe jugar al dominó y a los dados en las terrazas de bares en Sevilla
« Respuesta #49 en: 08 de Agosto de 2014, 11:16:49 »
De los mismos creadores: http://www.periodistadigital.com/politica/autonomias/2014/08/02/lo-nunca-visto-multas-de-750-euros-a-quien-haga-castillos-de-arena-en-la-playa.shtml

 ¿Queeeeee? Increíble. Cómo se les va la olla a estos grandísimos cerdos. Yo vivo en Málaga y os puedo asegurar que los que hacen esculturas de arena no molestan a nadie, hacen verdaderas preciosidades y obtienen un dinerillo que seguro que les viene muy bien. Es alucinante cómo van cortando las posibilidades a la gente de ganar dinero con cosas "no reguladas". Dentro de nada, prohibirán mendigar a los mendigos. ¡Ah, no, que como son del PP, les calma la conciencia echarle un euro al pobre de la puerta de la iglesia!
 
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PP prohíbe jugar al dominó y a los dados en las terrazas de bares en Sevilla
« Respuesta #50 en: 08 de Agosto de 2014, 11:44:43 »
Eso de prohibir mendigar ya lo han hecho en Benidorm por ejemplo
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PP prohíbe jugar al dominó y a los dados en las terrazas de bares en Sevilla
« Respuesta #51 en: 08 de Agosto de 2014, 11:50:00 »
Eso de prohibir mendigar ya lo han hecho en Benidorm por ejemplo
Menuda chorrada de leyes. Con que piensan cobrarles? quitándoles los zapatos? Y el que hace esculturas en la playa? Quitándole el bañador o las 4 perras que hayan sacado para comer? Jurjurjur
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PP prohíbe jugar al dominó y a los dados en las terrazas de bares en Sevilla
« Respuesta #52 en: 08 de Agosto de 2014, 11:54:45 »
Eso de prohibir mendigar ya lo han hecho en Benidorm por ejemplo
Menuda chorrada de leyes. Con que piensan cobrarles? quitándoles los zapatos? Y el que hace esculturas en la playa? Quitándole el bañador o las 4 perras que hayan sacado para comer? Jurjurjur

Al mendigo lo suben a un autobús y lo mandan al pueblo de al lado, el tema no es cobrar es quitarse el problema
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.


LadyGamer

Re:El PP prohíbe jugar al dominó y a los dados en las terrazas de bares en Sevilla
« Respuesta #54 en: 08 de Agosto de 2014, 13:23:14 »
Pablemos nos salvará a todos. Belive.

Borja

  • Visitante
Re:El PP prohíbe jugar al dominó y a los dados en las terrazas de bares en Sevilla
« Respuesta #55 en: 08 de Agosto de 2014, 16:39:32 »
Pablemos nos salvará a todos. Belive.

Pablemos, el mamarracho que se rie de todos con un programa que es pura farsa y aun hay panolis que piensan en votarle. Ainnsssssss...

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:El PP prohíbe jugar al dominó y a los dados en las terrazas de bares en Sevilla
« Respuesta #56 en: 08 de Agosto de 2014, 16:46:58 »
Pablemos nos salvará a todos. Belive.

Pablemos, el mamarracho que se rie de todos con un programa que es pura farsa y aun hay panolis que piensan en votarle. Ainnsssssss...

¿Porque de repente estamos hablando de Rajoy?
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Francis

Re:El PP prohíbe jugar al dominó y a los dados en las terrazas de bares en Sevilla
« Respuesta #57 en: 08 de Agosto de 2014, 16:48:32 »
Haya paz, son los dos unos mamarrachos ;D

Borja

  • Visitante
Re:El PP prohíbe jugar al dominó y a los dados en las terrazas de bares en Sevilla
« Respuesta #58 en: 08 de Agosto de 2014, 19:19:51 »
Haya paz, son los dos unos mamarrachos ;D

ya te digo, jajajajaja. Rajoy un mamarracho que ha evitado el rescate, Pablete un mamarracho sucio que se rie de la gente y aun así, cual alucinación colectiva, piensan votarle. Que país!!!!!!! jajajajaja  :P

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El PP prohíbe jugar al dominó y a los dados en las terrazas de bares en Sevilla
« Respuesta #59 en: 08 de Agosto de 2014, 19:30:45 »