Liga Online Soccer Manager

Iniciado por Neiban, 28 de Julio de 2014, 19:08:15

Tema anterior - Siguiente tema

Neiban

Baronet
*
Veterano
Cita de: Pablete en 05 de Agosto de 2014, 20:23:38
Neiban, te toca pillar el Valladolid y tirar millas con la liga :)

Po zi. Aunque si mis calculos no fallan tb está libre el Osasuna.

Me tengo q ir pal curro. Esta tarde, cuando vuelva, sobre las 6, me termino de decidir qué equipo me elijo y creo la liga. Vamoossssss! q ya empezamos!!
Así que esta misma tarde ya me podréis ir mandando las solicitudes para entrar en la liga.
Lo dicho, a media tarde posteo la info referente a cómo entrar en la liga. 

:D :D :D
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Lipschitzz

Veterano
Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
Cita de: Neiban en 06 de Agosto de 2014, 08:52:09
Cita de: Pablete en 05 de Agosto de 2014, 20:23:38
Neiban, te toca pillar el Valladolid y tirar millas con la liga :)

Po zi. Aunque si mis calculos no fallan tb está libre el Osasuna.

Me tengo q ir pal curro. Esta tarde, cuando vuelva, sobre las 6, me termino de decidir qué equipo me elijo y creo la liga. Vamoossssss! q ya empezamos!!
Así que esta misma tarde ya me podréis ir mandando las solicitudes para entrar en la liga.
Lo dicho, a media tarde posteo la info referente a cómo entrar en la liga. 

:D :D :D

Gracias tío. Vamos al lío.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

setecientas

Experimentado
Probando juegos......

iMisut

Baronet
*
Veterano
Misut Meeple
Que empiece ya! Que el público se va!
Las andanzas de un amante de los juegos de mesa

Pablete

Veterano
Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
Es cierto, a mi tambien me falta el Osasuna... hemos contado mal?
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

oladola

Baronet
*
Veterano
Pero Osasuna no ha bajado a segunda ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Ferris

Baronet
*
Veterano
Es que, de momento, jugamos con la liga del año pasado. Me apetece empezar pero me duele tener que renunciar a la gran campaña que estaba haciendo con el Getafe  :D.

¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Neiban

Baronet
*
Veterano
SEÑORES, LIGA CREADA !!   8)

¿Qué tenéis que hacer? Pues intuyo y/o supongo que cada uno tiene ya una cuenta del juego. Una vez hecho esto, le dais a buscar liga, y ponéis de nombre "liga bsk" (sin las comillas). Os dirá que la liga está restringida, que si queréis pedir acceso. Lo pedís y a esperar que os acepte.
Si no la encontráseis de este modo, tb podéis probar buscando mi usuario. Yo soy linaresgarcía en el juego. .

Una vez os dé acceso, ya podréis entrar y pasaréis a escoger vuestro equipo.
Por favor, no la liéis. Elegid el equipo que habéis dicho por aquí, y todo irá como la seda.

Y voilá! a ilusionarse con la pretemporada (de 4 días  ;D). Que empiecen los proyectos de equipo, y las amenazas entre clubes por supuesto!

P.D1; Ah, yo al final soy el Osasuna

P.D2; tengo que saber vuestro nombre de usuario en el juego para aceptaros. Si no lo habéis puesto ya por aquí (aunque sea en páginas anteriores)... es la hora de ponerlo  ;D
No desesperéis si no os acepto al instante. Supongo que con algunos puedo incluso tardar horas, pero trankis que esta tarde y noche voy a ir echando vistazos.

P.D3; El grupo de wasap aún no lo he creado. O lo creo esta noche o ya mañana. Aprovecho para recordaros que si queréis participar en el grupo de wasap lo idóneo es que me mandéis por privado vuestro teléfono. 
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

oladola

Baronet
*
Veterano
Solicitud solicitada
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Ferris

Baronet
*
Veterano

Br0k3r

Veterano

Musambay

Veterano
No retreat, no surrender...
Enviada
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

Br0k3r

Veterano

iMisut

Baronet
*
Veterano
Misut Meeple
Ni nick es iMisut
Las andanzas de un amante de los juegos de mesa

setecientas

Experimentado