logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 910 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
IV liga Nómada Player 2014-2015 (Madrid)
« en: 30 de Julio de 2014, 15:25:01 »
Hola Besekeros y jugones:

Ya estamos empezando a dar forma a la próxima liga de juegos Nómada Player en esta la IV edición (¡cuarta edición ya!).

Como ya sabréis, esta es una liga regular de juegos de mesa, que se celebra durante el año (entre septiembre y junio) durante 16 jornadas, con una periodicidad de una jornada cada 2-3 semanas, con la particularidad de que cada jornada se celebra en una sede de un club-asociación-equipo diferente (de ahí el nombre "Nómada player" ;) )  y en la que se puede participar individualmente o por equipos, y donde cada jornada, además, es un torneo en sí misma.

Es decir, que podéis participar todas las jornadas si tenéis tiempo suficiente, o solo aquellas jornadas en las que no tengas "día de limpieza" en casa (bendito eufemismo) o los fines de semana que no te hayan invitado a una boda o comunión.

Si tienes un grupete de amigos, un club o asociación con el que montar un equipo... ¡Mucho mejor!
Háznoslo saber en este hilo o en el foro de la Liga y os apuntaremos como equipo.

Más info http://www.nomadaplayer.es/

« Última modificación: 30 de Julio de 2014, 15:34:40 por calvo »

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IV liga Nómada Player 2014-2015 (Madrid)
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2014, 09:03:43 »
Probare luego de nuevo pero no consigo logearme en el foro macho.... ni aun haciendo un recuperar contraseña  :-\ .

Creo que este año me apuntaré a la organizacion.

Un saludo.

Juanky

Re:IV liga Nómada Player 2014-2015 (Madrid)
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2014, 22:49:18 »
Volveremos a vernos este año otra vez, aunque mi participación no sea de la más frecuentes.

Larga vida a Nomada Player  ;D