logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 43226 veces)

Scherzo

Re:Concordia, ¿qué os parece?
« Respuesta #60 en: 01 de Octubre de 2018, 23:29:58 »
Sí. De hecho, no hice ni una Casa Comercial en ciudades de ladrillo. Fui a lo que fui;)

Buena currada entonces, yo fui a cartas de Júpiter también y me hice con 6 de ellas, pero sólo pude obtener 6 puntos por carta, me fue difícil conseguir ciudades que no fueran de ladrillo (se pusieron caras rápidamente). Aunque bien es cierto que jugué toda la partida pensando que las de ladrillo también me puntuaban hasta el momento de la puntuación (así que jugué pensando que iba a obtener 11-12 puntos por carta, y luego me dio el bajón, jeje).

Tyner

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Concordia, ¿qué os parece?
« Respuesta #61 en: 27 de Octubre de 2018, 09:27:43 »
Buenas

He visto en alguna tienda online que ayer pusieron a la venta la quinta edición (en español por Mas que Oca). Viendo solo las imágenes solo aprecio un cambio en el formato de la caja. ¿Alguno sabe algo de si trae algún cambio mas? Gracias de antemano.

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Concordia, ¿qué os parece?
« Respuesta #62 en: 28 de Octubre de 2018, 01:12:03 »
Yo lo pille ayer de amazon que esta a 28€+ descuento por instalar addon (5€) = 23. Version aleman inglish a tradumaquetar

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


eldadonegro

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Ver Perfil
    • El Dado Negro
    • Distinciones
Re:Concordia, ¿qué os parece?
« Respuesta #63 en: 28 de Octubre de 2018, 12:55:23 »
Buenas

He visto en alguna tienda online que ayer pusieron a la venta la quinta edición (en español por Mas que Oca). Viendo solo las imágenes solo aprecio un cambio en el formato de la caja. ¿Alguno sabe algo de si trae algún cambio mas? Gracias de antemano.

Buenas Tyner,

Aparentemente solo la caja, no la hemos abierto pero no se nos ha informado de nada como tienda y en el catálogo de MQO tampoco veo especificaciones especiales para esta 5ª edición



Saludos
El Dado Negro
El Dado Negro
https://www.eldadonegro.com
Nuevos Juegos de Mesa

nowhanda

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Concordia, ¿qué os parece?
« Respuesta #64 en: 22 de Marzo de 2019, 00:00:05 »
Y esa nueva caja es del mismo tamaño de la anterior.
Grande grande?
Alguien a probado las expansiones?
Depende mucho del idioma?
« Última modificación: 22 de Marzo de 2019, 00:25:25 por nowhanda »

adris

Re:Concordia, ¿qué os parece?
« Respuesta #65 en: 23 de Marzo de 2019, 00:44:36 »
Buenas

He visto en alguna tienda online que ayer pusieron a la venta la quinta edición (en español por Mas que Oca). Viendo solo las imágenes solo aprecio un cambio en el formato de la caja. ¿Alguno sabe algo de si trae algún cambio mas? Gracias de antemano.

Buenas Tyner,

Aparentemente solo la caja, no la hemos abierto pero no se nos ha informado de nada como tienda y en el catálogo de MQO tampoco veo especificaciones especiales para esta 5ª edición



Saludos
El Dado Negro

Interesa saber los cambios de esta quinta edición

Zellfhirot

Re:Concordia, ¿qué os parece?
« Respuesta #66 en: 27 de Marzo de 2019, 02:39:44 »
Tengo el juego con la caja ridículamente alargada (primera edición creo), con que hayan cambiado el formato de la caja ya merece la pena, vamos no lo largué en su momento porque el juego me parece que está bastante bien pero lo de la caja no lo entiendo.

nowhanda

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Concordia, ¿qué os parece?
« Respuesta #67 en: 27 de Marzo de 2019, 04:16:17 »
Salio una nueva versión se llama "Concordia Venus" que viene con el juego base + la expansión venus para 6 jugadores y se puede jugar en equipos de a 2 tambien, trae 4 mapas.
Alguien sabe más sobre esto?

Solinete

Re:Concordia, ¿qué os parece?
« Respuesta #68 en: 30 de Marzo de 2019, 21:58:53 »
Salio una nueva versión se llama "Concordia Venus" que viene con el juego base + la expansión venus para 6 jugadores y se puede jugar en equipos de a 2 tambien, trae 4 mapas.
Alguien sabe más sobre esto?

Por lo que lei, habrá dos versiones, la primera es la que comentas y es para los que no tengan el juego. Y la otra versión es la expansión para aquellos que ya tengan el base.
La principal novedad del Venus es el juego por parejas, no lei mas y lo pillare en cuanto lo saquen MQO ya que es un buen juego.

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Concordia, ¿qué os parece?
« Respuesta #69 en: 01 de Abril de 2019, 23:17:29 »
De todas formas, en castellano, MQO creo que dijo sólo sacarían el formato de expansión del Concordia Venus, y no sacaría la de Juego base+Expansión en un único Concordia Venus.

Solinete

Re:Concordia, ¿qué os parece?
« Respuesta #70 en: 10 de Abril de 2019, 06:25:45 »
De todas formas, en castellano, MQO creo que dijo sólo sacarían el formato de expansión del Concordia Venus, y no sacaría la de Juego base+Expansión en un único Concordia Venus.

Eso lo vi en la pagina de MQO.

cggm

Re:Concordia, ¿qué os parece?
« Respuesta #71 en: 10 de Abril de 2019, 16:19:24 »
Supongo que mqo tiene un stock bueno del juego base y no querra sacar la edicion completa de venus porque se comeria los antiguos con patatas. Como editorial la jugada es buena, sacas la expansion y asi el que quiera el juego que vuelve al candelero te compra la version original. Como cliente putada porque supongo que al que lo pilla de 0 en españa le gustaria hacerse con todo de golpe en una caja...

Yo me pille el venus esta semana y a ver si lo estreno este finde. Aunque pinta que no, porque hay cola.

Leumas

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ubicación: Barcelona
  • Menos tele y más spiele.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Concordia, ¿qué os parece?
« Respuesta #72 en: 10 de Abril de 2019, 16:34:27 »
Me parece roña. ;)

Enviado desde mi XT1700 mediante Tapatalk

Si te haces con todos los monasterios serás el amo de los cuatro reinos.

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Concordia, ¿qué os parece?
« Respuesta #73 en: 10 de Abril de 2019, 16:49:43 »
No me entero...Yo tengo el Concordia con todas las expansiones(los mapas que han ido saliendo y Salsa)...¿Qué me aportaría el Concordia Venus de Mas que Oca?
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

cggm

Re:Concordia, ¿qué os parece?
« Respuesta #74 en: 10 de Abril de 2019, 16:51:26 »
No me entero...Yo tengo el Concordia con todas las expansiones(los mapas que han ido saliendo y Salsa)...¿Qué me aportaría el Concordia Venus de Mas que Oca?

Mapas
Juego por equipos
Cambia la configuracion añadiendo personalidades e introduce a venus como deidad a puntuar. Vaya, cartas nuevas y formas de puntuar.
« Última modificación: 10 de Abril de 2019, 16:53:29 por cggm »