logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 100810 veces)

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #450 en: 26 de Julio de 2016, 18:19:55 »
Lo que le hace falta a este tipo de juegos para que se aireen y mejoren la jugabilidad son este tipo de cosas como la campaña del Conflicto Coreliano ;)

Si quereis mas info de este o de las waves nuevas (que salen en Agosto se supone) os dejo un link

Un saludo!

https://swarmada.wordpress.com/
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

Santiz

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #451 en: 02 de Agosto de 2016, 12:27:21 »
Pos por aquí otro que cae... Haré una ampliación de la hipoteca... Maldito vicio...

Enviado desde aquí mismo


Trampington

  • Visitante
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #452 en: 06 de Agosto de 2016, 01:15:42 »
Ya solo falta el superdestructor imperial.

Trampington

  • Visitante
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #453 en: 06 de Agosto de 2016, 02:27:59 »
Acabo de ver en Fantasy Flight que anuncian la quinta oleada de naves para Armada y la verdad me ha dejado muy frio:

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2016/8/5/criminals-and-commanders/


Zargonnaz

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #454 en: 06 de Agosto de 2016, 12:26:48 »
Eso es pq no eres seguidor de Star Wars Rebels

Thunderchild

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #455 en: 06 de Agosto de 2016, 13:13:52 »
Pues a nivel jugable aporta muchas cosas! Escuadrones que pueden dar la habilidad de rogue a otros escuadrones, los tie fantasma que se pueden mover incluso estando trabados, el tie defender con bombardero, cinco de velocidad y casco inmejorable, la nave imperial que parece una corbeta corelliana que dispara por el lateral... ¡Que pintaza!

Trampington

  • Visitante
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #456 en: 08 de Agosto de 2016, 13:48:36 »
Los tie nuevos o la lambda están bien. El esto de naves ni me suenan.

En que parte de SW esta ambientado rebels?. Ciertamente no conozco la serie.

Zargonnaz

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #457 en: 08 de Agosto de 2016, 14:48:02 »
Los tie nuevos o la lambda están bien. El esto de naves ni me suenan.

En que parte de SW esta ambientado rebels?. Ciertamente no conozco la serie.

Efectivamente las dos naves grandes son del Rebels. La Rebelde como el Comandante son los lideres de una fuerza rebelde en la serie. Con respecto a los cazas el Ghost es la nave principal de los protagonistas de la serie

Rebels esta ambientado entre los episodios III y IV (Inicio del Imperio y la Rebelión / Jedis casi extinguidos / Darth Vader pululando)
« Última modificación: 08 de Agosto de 2016, 14:49:50 por Zargonnaz »

Trampington

  • Visitante
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #458 en: 13 de Agosto de 2016, 03:38:37 »
Gracias Zargonnaz. El ghost me suena de un videojuego de los 90 en el que salía esta nave, pero la serie no me sonaba mucho. A ver si hay suerte y la ponen en netflix.
« Última modificación: 13 de Agosto de 2016, 06:29:36 por Tío Trasgo »

bo_

Iniciarse
« Respuesta #459 en: 08 de Septiembre de 2016, 11:50:25 »
Buenas,

me he leído las 31 páginas del hilo y con la llegada de las nuevas oleadas no me queda nada claro.

Tengo planteado pillarme un core y también jugar torneos. Apenas voy a jugar casual y además, sólo estoy interesado en la parte imperial. Así que aquí van mis preguntas.

  • ¿Qué me compro para optimizar al máximo los 400 puntos de un torneo? Es decir, ¿con qué mínimo de compra puedo tener algo competitivo y adaptable?
  • ¿Me equivoco eligiendo un único bando? ¿Es muy aburrido jugar siempre con imperiales?
  • ¿Merece la pena quedarme con la parte rebelde y ampliarla un poco para poder jugar la campaña en plan juego de mesa? U optimizo más vendiendo esa parte rebelde


Muchísimas gracias anticipadas por vuestras respuestas.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #460 en: 08 de Septiembre de 2016, 21:54:17 »
Buenas, aquí un blog muy interesante de ARMADA. https://swarmada.wordpress.com/2016/09/02/los-pilares-del-metajuego/

Tiene artículos muy interesantes.

legiomortys

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #461 en: 08 de Septiembre de 2016, 22:13:48 »
oye perdonad es totalmente offtopic...pero alguno seguro que sabe explicarmelo...en la serie Rebels 1 temporada

spoiler si no has visto la 1 temporada de la serie no leas!!!!!!

cuando capguran a jarrus,cuando le liberan?en que episodio?esque veo hasta el 13 y luego ya pasa a la segunda temporada con el tio libre...donde veo el rescate?hay episodio 14?salto en el tiempo?

gracias!

Trampington

  • Visitante
Re:Iniciarse
« Respuesta #462 en: 09 de Septiembre de 2016, 01:26:39 »
Buenas,

me he leído las 31 páginas del hilo y con la llegada de las nuevas oleadas no me queda nada claro.

Tengo planteado pillarme un core y también jugar torneos. Apenas voy a jugar casual y además, sólo estoy interesado en la parte imperial. Así que aquí van mis preguntas.

  • ¿Qué me compro para optimizar al máximo los 400 puntos de un torneo? Es decir, ¿con qué mínimo de compra puedo tener algo competitivo y adaptable?
  • ¿Me equivoco eligiendo un único bando? ¿Es muy aburrido jugar siempre con imperiales?
  • ¿Merece la pena quedarme con la parte rebelde y ampliarla un poco para poder jugar la campaña en plan juego de mesa? U optimizo más vendiendo esa parte rebelde


Muchísimas gracias anticipadas por vuestras respuestas.

para lo que preguntas, mejor pregunta en Base Echo:
http://baseeco.rojocinco.es/

Yo tengo mucho de Armada pero paso de los torneos así que no sé de combinaciones eficientes para los mismos.

bo_

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #463 en: 09 de Septiembre de 2016, 08:20:42 »
Pues entro al blog y me registro en el foro. Gracias a todos!

lapipas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Arroyomolinos, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Siente una perturbación en la fuerza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #464 en: 01 de Marzo de 2017, 12:09:52 »
Buenas queridos amigos, necesito de vuestros consejos.
He comprado una caja básica y aunque de X-wing conozco el juego y por donde iniciar a la gente, aquí ando un poco perdido, por lo que necesito una ayudita: Que es lo siguiente que me compro?
Quiero tener algo de los dos bandos un poco igualado, peor tengo "Alma Imperial".
¿Qué me recomendais? Aparte de consultar en Base Eco.
Muchas gracias.