En este también hay que darle la vuelta al dado en ciertas ocasiones, y creo que estén o no mal colocados los números no afecta al juego.
Cita de: Meldrel en 14 de Agosto de 2014, 15:46:09 Pero los dados que no estén bien distribuidos, pueden cargarse mas fácilmente (por ejemplo, que tienda a salir un número mas alto (o mas bajo) si estos están juntos. Ahora va a resultar que unos picogramos van a suponer una gran diferencia... Entonces mejor no hablemos del desgaste habitual de los dados, de la pringue de las manos...No, si al final vamos a acabar jugando a juegos con dados de casinos y cambiándolos cada 7 partidas...
Pero los dados que no estén bien distribuidos, pueden cargarse mas fácilmente (por ejemplo, que tienda a salir un número mas alto (o mas bajo) si estos están juntos.
Cita de: parax en 14 de Agosto de 2014, 15:51:34 Cita de: Meldrel en 14 de Agosto de 2014, 15:46:09 Pero los dados que no estén bien distribuidos, pueden cargarse mas fácilmente (por ejemplo, que tienda a salir un número mas alto (o mas bajo) si estos están juntos. Ahora va a resultar que unos picogramos van a suponer una gran diferencia... Entonces mejor no hablemos del desgaste habitual de los dados, de la pringue de las manos...No, si al final vamos a acabar jugando a juegos con dados de casinos y cambiándolos cada 7 partidas...En varias ocasiones del juego te pide usar la cara opuesta del dado. Y es importante que sumen 9
Cita de: Quas4R en 14 de Agosto de 2014, 22:23:50 Cita de: parax en 14 de Agosto de 2014, 15:51:34 Cita de: Meldrel en 14 de Agosto de 2014, 15:46:09 Pero los dados que no estén bien distribuidos, pueden cargarse mas fácilmente (por ejemplo, que tienda a salir un número mas alto (o mas bajo) si estos están juntos. Ahora va a resultar que unos picogramos van a suponer una gran diferencia... Entonces mejor no hablemos del desgaste habitual de los dados, de la pringue de las manos...No, si al final vamos a acabar jugando a juegos con dados de casinos y cambiándolos cada 7 partidas...En varias ocasiones del juego te pide usar la cara opuesta del dado. Y es importante que sumen 9Pues yo diría que justo lo contrario, que las cifras de las caras del dado están elegidas a conciencia . Seguro que les ha salido un poco más caro incluir un dado específico en el juego que uno estandar.
En la 1º ed. Del flaspoint el dado estaba mal, ni sumaban 9 ni tenía distribución Koplow. Cuando sacó la 2º ed. en KS se incluyó el nuevo dado, creiamos que iba a meter uno normal pero metió un Koplow, vamos que siguen sin sumar 9 pero funciona mucho mejor que el 1º y según el diseñador es mejor para eel juego.Lo que no sé es que tipo de dado tiene Rescate
PD: hoy he aprendido la existencia de los dados koplow
El dado que viene es el koplow, que personalmente creo que uno "de toda la vida", los que suman 9, funcionaria igual en el juego. La idea es que si no está en el cuadrante que usas la manguera, cambia a un cuadrante que si. En ambas versiones lo hace, y yo creo que el efecto en el juego es ele mismo, pero ya es su juego, y si dice que funciona mejor con ese... Bueno, es su juego xD Perdón al autor que le he desbarrado el hilo con mi inicial comentario del dado. PD: hoy he aprendido la existencia de los dados koplow
El dado que viene es el koplow, que personalmente creo que uno "de toda la vida", los que suman 9, funcionaria igual en el juego. La idea es que si no está en el cuadrante que usas la manguera, cambia a un cuadrante que si. En ambas versiones lo hace, y yo creo que el efecto en el juego es ele mismo, pero ya es su juego, y si dice que funciona mejor con ese... Bueno, es su juego xD