logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 436750 veces)

saliak

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1815 en: 21 de Junio de 2020, 15:34:42 »
Hola

Me gustaría empezar a jugar al Imperial solo y me preguntaba que opciones tengo (si es que hay mas de una) y que me recomendaríais para empezar.

- Creo que hay una app que te permite jugar solo, es asi? es modo campaña o escaramuzas sueltas?

- también he visto que existe un mazo de cartas en español fanmade  para llevar la AI, es mejor empezar por aqui que con la app, o al revés?

Ando un poco perdido y no se muy bien por dónde empezar para poder disfrutarlo todo bien, espero que me podais aclarar un poco.

Gracias!

Pues, lo más sencillo y básico:
Juego base y app.  ;)
(Luego, si te gusta, ya te vas calentando la cabeza con más cosas)

Ando en la misma tesitura que el compañero... El juego, al introducir la app, no lo vuelve más lento al tener que estar metiendo datos en la app?

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1816 en: 21 de Junio de 2020, 17:30:35 »
Para disfrutarlo bien, con humanos y sin app. La app para cuando estás solo y quieres quitarte el mono.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

saliak

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1817 en: 21 de Junio de 2020, 18:13:43 »
Yo quiero un juego cooperativo puro, por eso me llamaba la atención el Imperial Assault, para jugar con un par de amigos todos contra el imperio, no ser un 1 vs 2

seregrog

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1818 en: 22 de Junio de 2020, 19:23:10 »
Hola.
Tal y como están las cosas, me terminé comprando packs en otros idiomas. He encontrado casi todas las cartas, para poder imprimirlas en castellano, me faltan las de plan secreto. Ahora bien, las hojas de misión secundarias y escaramuza no las encuentro. ¿Algún alma caritativa que los tenga en castellano me los podría mandar? Estoy buscando las de IG-88, General Weiss, Campeón de la Guardia Real y Kayn Somos.
Muchas gracias
Gracias ;)

Prueba en este grupo de telegram, donde está colgado mucho material, sinó lo tienen ahí te lo puedo mirar cuando llegue a casa.

https://t.me/joinchat/AJk1eBqUOU9zq3teJaFHvA

Gracias ;)

occam92

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1819 en: 15 de Julio de 2020, 01:04:02 »
Una duda sobre la mecánica del juego. Cuando una figura ataca y en los dados obtiene dos "rayos", ¿puede elegir realizar la misma acción dos veces? Por ejemplo, un Soldado tiene la posibilidad de cambiar un rayo por 1 de daño o por 2 de Precisión. ¿Puede elegir dos veces usar daño o no se puede repetir?

Molinete

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1820 en: 15 de Julio de 2020, 01:42:15 »
No se puede repetir

occam92

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1821 en: 15 de Julio de 2020, 08:15:37 »
Vale, tiene sentido... ¡gracias!

occam92

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1822 en: 16 de Julio de 2020, 19:06:34 »
¡Otra duda!

La carta Armamento Atroz (Tácticas Subversivas) es un Accesorio. Como Imperio en campaña, ¿Se lo debo dar a una unidad o es para todo el bando? Si es solo para una unidad y la unidad es derrotada, ¿que ocurre con la carta?

¡Gracias!

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1823 en: 16 de Julio de 2020, 23:21:04 »
¡Otra duda!

La carta Armamento Atroz (Tácticas Subversivas) es un Accesorio. Como Imperio en campaña, ¿Se lo debo dar a una unidad o es para todo el bando? Si es solo para una unidad y la unidad es derrotada, ¿que ocurre con la carta?

¡Gracias!

Hay un hilo de dudas.

https://labsk.net/index.php?topic=146158.0
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

haloncho

Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1824 en: 08 de Agosto de 2020, 03:46:43 »
Quiero regalar a alguien que solo tiene el básico una expansión, ¿es aconsejable seguir el orden de lanzamiento, o cualquier expansión sería perfectamente jugable con el básico? Muchas gracias

Solinete

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1825 en: 08 de Agosto de 2020, 08:28:10 »
Quiero regalar a alguien que solo tiene el básico una expansión, ¿es aconsejable seguir el orden de lanzamiento, o cualquier expansión sería perfectamente jugable con el básico? Muchas gracias
No es necesario seguir el orden de lanzamiento. Se pillan las expansiones en las que se este más interesado.

condemor

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1826 en: 08 de Agosto de 2020, 10:16:34 »
Quiero regalar a alguien que solo tiene el básico una expansión, ¿es aconsejable seguir el orden de lanzamiento, o cualquier expansión sería perfectamente jugable con el básico? Muchas gracias
Yo le regalaría el reino de jaba o regreso a hoth porque son las dos expansiones que tienen campaña en la aplicación.

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1827 en: 06 de Febrero de 2021, 14:31:33 »
Tengo el juego desde hace unos meses con las expansiones de Regreso a Hoth y el reino de Jabba, mas Sombras Gemelas...
Quiero empezar a jugarlo con la app y quisiera saber si tengo que seguir el manual del juego, ya que veo que en la app hay una especie de tutorial...
Me imagino que sera una mezcla de las dos cosas pero por no liarme...
Rebellion es "el juego"

condemor

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1828 en: 06 de Febrero de 2021, 17:41:33 »
Yo me leería el manual entero.
Luego me descargaría el manual de la web de la editorial que te explica como jugar con la app. Hay algunos cambios con respecto al manual del juego (por supuesto, está el modo ia de los enemigos de la app) pero mejor leerlo con la base de las reglas normales.
Puedes aprender con el tutorial de la campaña, pero yo me leería antes el manual del modo app.

Solinete

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1829 en: 06 de Febrero de 2021, 18:42:25 »
Tengo el juego desde hace unos meses con las expansiones de Regreso a Hoth y el reino de Jabba, mas Sombras Gemelas...
Quiero empezar a jugarlo con la app y quisiera saber si tengo que seguir el manual del juego, ya que veo que en la app hay una especie de tutorial...
Me imagino que sera una mezcla de las dos cosas pero por no liarme...

En realidad te seria suficiente con el manual de la aplicación que lo puedes conseguir en el sitio oficial del juego en España (la web de Fantady Flight España), eso si necesitas estar registrado. Diho manual es similar al fisico.