logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6088 veces)

Quinta

Re:Quedada Gen X Puebla (19/08/2014) Casting de bares
« Respuesta #15 en: 17 de Agosto de 2014, 13:26:43 »
La partidilla de rol sería con sistema Kult;o sea investigación. Aunque soy capaz de hacer una partida de investigación en ambientación Señor de los Anillos

Aylu

Re:Quedada Gen X Puebla (19/08/2014) Casting de bares
« Respuesta #16 en: 17 de Agosto de 2014, 19:04:32 »
Hola!! Yo me apunto  a las 16, que fui la semana pasada y me lo pasé genial :D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (19/08/2014) Casting de bares
« Respuesta #17 en: 17 de Agosto de 2014, 20:31:50 »
Yo voy desde las 11 y se viene carol y un colega, así que somos tres.

Me aplastaría un descent, pero también me gustaría montar un galáctica con expansiones. Creo que son compatibles si empezamos galáctica por la mañana.

¿Algún interesado?

Kaos ball también lo rejugaría, claro.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10016
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (19/08/2014) Casting de bares
« Respuesta #18 en: 18 de Agosto de 2014, 08:28:50 »
Yo el Descent si es por la tarde igual me apunto que me quedó un poco sabor asín cuando lo jugamos en mi casa con Beto, a ver si lo defenestro del todo o lo salvo.
666

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (19/08/2014) Casting de bares
« Respuesta #19 en: 18 de Agosto de 2014, 09:11:21 »
Yo el Descent si es por la tarde igual me apunto que me quedó un poco sabor asín cuando lo jugamos en mi casa con Beto, a ver si lo defenestro del todo o lo salvo.

A mí tampoco me entusiasmó esa partida pero despues he jugado otras y me ha convencido. Creo que el concepto "campaña" hace que gane también.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (19/08/2014) Casting de bares
« Respuesta #20 en: 18 de Agosto de 2014, 09:12:05 »
Hola!! Yo me apunto  a las 16, que fui la semana pasada y me lo pasé genial :D

¡¡¡Perfecto!!!

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (19/08/2014) Casting de bares
« Respuesta #21 en: 18 de Agosto de 2014, 09:26:04 »
A mí tampoco me entusiasmó esa partida pero despues he jugado otras y me ha convencido. Creo que el concepto "campaña" hace que gane también.

Ahí está la chicha, efectiviwonder.

Quinta

Re:Quedada Gen X Puebla (19/08/2014) Casting de bares
« Respuesta #22 en: 18 de Agosto de 2014, 09:49:33 »
El galactica mañanero me llama si se juega.

rvalli

Re:Quedada Gen X Puebla (19/08/2014) Casting de bares
« Respuesta #23 en: 18 de Agosto de 2014, 10:29:46 »
Yo voy desde las 11 y se viene carol y un colega, así que somos tres.

Me aplastaría un descent, pero también me gustaría montar un galáctica con expansiones. Creo que son compatibles si empezamos galáctica por la mañana.

A las buenas. Me apunto a ese Galáctica mañanero si queda hueco

Mérek

Re:Quedada Gen X Puebla (19/08/2014) Casting de bares
« Respuesta #24 en: 18 de Agosto de 2014, 14:02:14 »
Iré sobre las 16:00.

Me llevo Terra Mystica y Caos en el Viejo Mundo.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (19/08/2014) Casting de bares
« Respuesta #25 en: 18 de Agosto de 2014, 14:04:44 »
Yo propongo jugarlo a 7 con un lider cylon, pero si somos más, como se puede jugar a 5 y a 6, ajustamos mesas y ya está.

ALFA

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Ubicación: Rivas Ubanizaciones
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (19/08/2014) Casting de bares
« Respuesta #26 en: 18 de Agosto de 2014, 16:37:41 »
Yo propongo jugarlo a 7 con un lider cylon, pero si somos más, como se puede jugar a 5 y a 6, ajustamos mesas y ya está.

Yo voy a las 16:00-10, así que me pierdo ese Galáctica molón.

A partir de esa hora propongo incondicionales como Burgundy (record de puntos la semana pasada a 4), Trajan (si lo lleva alguien) o el Automobile (que tampoco lo tengo) pero me gustaría aprender después de la "chapa y pintura" que me dió ShefieldTony de los modelos de gama alta  ;D ;D

+1 para elTigre
« Última modificación: 18 de Agosto de 2014, 16:39:12 por ALFA »
Adivinador de edades profesional. Al menos tengo algo claro, ¡te echo menos de 50 seguro!

Vorpalia Juegos

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 93
  • Ubicación: Madridplex
  • Building Better Dungeons
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Instant Dungeon Tactical
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (19/08/2014) Casting de bares
« Respuesta #27 en: 18 de Agosto de 2014, 17:38:26 »
Los que se quedan a la cena y la recena saben de qué hablamos. La post-quedada ha sido duramente golpeada por el cierre de bares por vacaciones y la racanería de ciertos camareros cuyo anonimato es mejor preservar. Necesitamos alternativas y vosotros podéis ayudarnos. ;D

Se aceptan propuestas que cumplan los siguientes requisitos:

1. Cerveza barata (se aceptan cubos de cervezas sin limón).

2. Que no escatimen con las tapas. Una ronda de tapas por cada dos de bebidas no es concebible. Los frikis también necesitan alimentarse.

3. Cierta profundidad de tapas y carta. Los frikis también se aburren de los mismos panchitos rancios y las mismas cortezas con pelo todos los martes.

4. Que no parezca que nos están echando a las 11 de la noche. Vale que los miércoles la gente suele trabajar, pero digo yo que la cantidad de sueño que necesite cada uno la decidirá él mismo, ¿no?

5. Si echan el fútbol, es un plus. A casi todos nos gusta prestarle atención o tenerlo de fondo, y a los que no también les entretiene criticar al resto. Ya hemos probado sitios donde ponen vídeos musicales en la tele que no se corresponden con la música que suena con los altavoces y no nos gusta que intenten jugar con nuestra psique.

6. Que no ande demasiado lejos del eje Puebla - Sol - Plaza de España. Los hay que como tengan que dar dos pasos de más no se quedan, así que necesitamos un lugar donde les llegue el oxígeno.

7. Que las mesas no sean excesivamente grandes, por el bien de los juegos, que no merecen ser regados con cerveza (ni de la cara ni de la barata).

8. Es un plus que los dueños estén al corriente de pago con sus empleados. Con algunos camareros nos ha pasado que hemos tenido la sensación al pedir de que no les habían pagado ese mes. Un día de estos montaremos un certamen de Miss/Mister Simpatía. :)

Dicho lo cual, este martes me reincorporo a las quedadas tras mi breve incursión por tierras andaluzas que me impidió acompañaros la semana pasada. Intentaremos recuperar el tiempo perdido. ;)


Lista de Asistentes
11:00
ushikai
Betote
OsKAríN
Quinta
calvo
Carol
amigo de calvo
rvalli


16:00
Maeglor
hence
cesar_vk
Weah44
Jai
Aylu
Mérek
ALFA
sheffieldgeorge


Juegos Propuestos
Android: Netrunner
Battlestar Galactica
Camel Up
Caos en el Viejo Mundo
Descent: Almas Olvidadas
Kaosball
Magic The Gathering
Marvel Dice Masters
Terra mystica

Recomendación musical: , de The Black Keys.

Hola!

Perdonad la intrusión y el atrevimiento, de la lista solo conozco en persona a SheffieldGeorge y Betote, pero me molaría muchísimo probar el Descent Almas Olvidadas. Hay algún inconveniente en que me apunte? Para disfrute y gozo del personal, ofrezco mi set básico de Instant Dungeon, para usarlo con esta expansión.

Por favor, no me malinterpretéis, en este caso, no busco promoción del producto, solo probarlo con uno de mis juegos favoritos( Descent, lo tengo todo, como Betote podrá atestiguar) y a modo de betatesting, comprobar si es válido para este modo de juego.

Aporto miniaturas, dados extra, torre de dados, sets de Descent a cascoporro para liarla y decoración dungeoneera varia.

Quedo a la espera de la respuesta.

Saludos


Javier

Tú decides si quieres arriesgar, Tú decides si quieres ganar

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (19/08/2014) Casting de bares
« Respuesta #28 en: 18 de Agosto de 2014, 18:01:43 »
Hola!

Perdonad la intrusión y el atrevimiento, de la lista solo conozco en persona a SheffieldGeorge y Betote, pero me molaría muchísimo probar el Descent Almas Olvidadas. Hay algún inconveniente en que me apunte? Para disfrute y gozo del personal, ofrezco mi set básico de Instant Dungeon, para usarlo con esta expansión.

Por favor, no me malinterpretéis, en este caso, no busco promoción del producto, solo probarlo con uno de mis juegos favoritos( Descent, lo tengo todo, como Betote podrá atestiguar) y a modo de betatesting, comprobar si es válido para este modo de juego.

Aporto miniaturas, dados extra, torre de dados, sets de Descent a cascoporro para liarla y decoración dungeoneera varia.

Quedo a la espera de la respuesta.

Saludos


Javier

Hola Javier:

Ahora mismo no te pongo cara, pero son cosas de mi memoria, que la tengo poco trabajada. Mañana le pondremos remedio. :-[

De intrusión y atrevimiento nada de nada. Estas quedadas se montan y publicitan en el foro precisamente porque su espíritu es que sean abiertas y que todo el que quiera se apunte. Si fuera de otro modo nos bastaría con quedar por el móvil, ¿no crees?

Yo no soy el experto en lides dungeoneras y por tanto no voy a hablar por mis compañeros, que no sé qué plan tienen para por la tarde (por la mañana parece más que asegurado un Battlestar Galactica), pero seguro que más de uno pica.

Esperemos reacciones, pero por si acaso vete apuntando en la agenda que mañana de 16:00 a 20:30 tienes partidas en Puebla. ;)

Un saludo,

Jorge


Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (19/08/2014) Casting de bares
« Respuesta #29 en: 18 de Agosto de 2014, 18:22:08 »
La partida de Descent por la tarde yo creo que se monta sí o sí, que hay gente con ganas, y no descarto que se monte otra (yo llevaré otra copia recientita pero de la que no podría ser master).

La película está en lo que tardemos en terminar el galáctica matutino, pero vamos, que un descent con lo que dura se monta seguro. A mí no me importa cambiar a otra mesa si hace falta hueco en el descent.