logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 44717 veces)

VengerBoardgames

Re:Furia de Dracula print and play???
« Respuesta #105 en: 29 de Marzo de 2015, 21:13:27 »
Maul como van esos privados jejeje Un saludo máquina ^_^

vwcxl

Re:Furia de Dracula print and play???
« Respuesta #106 en: 03 de Abril de 2015, 22:04:27 »
Yo diría que tiene el correo colapsado, ya que creo que el máximo son 20 mensajes.

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Furia de Dracula print and play???
« Respuesta #107 en: 09 de Abril de 2015, 19:47:06 »
Si alguien necesita los materiales, que mande un correo a cornucopiapnp@gmail.com

Un saludo.

maul

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Esperándote en el infierno
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/
    • Distinciones
Re:Furia de Dracula print and play???
« Respuesta #108 en: 10 de Abril de 2015, 21:42:21 »
hola no tengo el correo colapsado voy mandando a la gente que me lo pide y cumple las condiciones dichas unas paginas mas atrás  ;)
Blog sobre el universo de Terrinoth http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/

jupklass

Re:Furia de Dracula print and play???
« Respuesta #109 en: 10 de Abril de 2015, 22:27:46 »
hola no tengo el correo colapsado voy mandando a la gente que me lo pide y cumple las condiciones dichas unas paginas mas atrás  ;)

le estas pidiendo a la gente que se lea las 8 páginas del post!!! Mira que eres ... que la gente no hace esos esfuerzos... y menos si nunca postea...

Muchachita Lúdica

Re:Furia de Dracula print and play???
« Respuesta #110 en: 13 de Abril de 2015, 11:22:58 »
Mp envía a Maul solicitando P&P

Gracias

Bryan_Fury

Re:Furia de Dracula print and play???
« Respuesta #111 en: 14 de Abril de 2015, 13:32:39 »
Hola Maul, a mi tambien me gustaria conseguir el P&P.

Tengo ganas de jugar a este juego desde hace unos años que una gente de un club de juegos se puso a comentarlo y decir que era un juegazo y que teniamos que probarlo, pero lamentablemente ese momento nunca llego, asi que me quede con el gusanillo.

Luego he estado buscandolo pero vamos que como bien sabeis es imposible de conseguir a unos precios normales.

Por cierto os pongo una mini de Dracula que usabamos para el juego de heroclix que tampoco creo que sea muy cara de conseguir, si esa es cara hay una del vampiro generico que es el mismo molde

Dracula

Vampiro


Gracias.

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Furia de Dracula print and play???
« Respuesta #112 en: 14 de Abril de 2015, 14:34:10 »
En realidad, conseguir una miniatura de Drácula es relativamente fácil (warhanmer, etc). Lo realmente jodido es conseguir algo para hacer de cazadores...

maul

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Esperándote en el infierno
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/
    • Distinciones
Re:Furia de Dracula print and play???
« Respuesta #113 en: 16 de Abril de 2015, 16:08:16 »
Algún regimiento de milicia de warhammer   ;D ;D ;D de hay sacas al menos tres
Blog sobre el universo de Terrinoth http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/

nouvato

Re:Furia de Dracula print and play???
« Respuesta #114 en: 16 de Abril de 2015, 21:10:34 »
ja, ya llevo 4 años con este usuario y muchos otros con el que me borraron por falta de uso, pero aún así no llego a los 20 mensajes, que verguenza.

bueno algún rato pido este p&p

tereydavi

Re:Furia de Dracula print and play???
« Respuesta #115 en: 16 de Abril de 2015, 21:27:05 »
Aprovecho para pedir si algun alma caritativa puede mandarme el link con la descarga del furia de dracula, al que le tengo ganas desde hace algun tiempo, aunque sea para echarle un ojo, que ahora mismo ando con un rediseño y haciendo mas cartas para spartacus que me tiene enganchado...

por cierto, si buscais figuras para este juego, echadle un ojo a "blue moon manufacturing", ( https://www.bluemoonmanufacturing.com/index.php?cat_id=1 ) son una casa de figuras americana que podeis encontrar en tiendas en españa (o decirle a vuestra tienda que os pidan las figuras o las pillais vosotros por internet), y tienen una gama de figuras basadas en terror clasico (momia, vampiro, ...)

Yo me pille la de la momia en una tienda para el mansiones de la locura, y la verdad es que las figuras estan muy, muy bien, y por 30 dolares mirad que caja de figuras tienen para jugar al furia de dracula:



te vienen los cazadores, y unos cuantos vampiros, la verdad es que viene de lujo para este juego...

yo me pille la dela momia para el mansiones, y para el sombras sobre londres me quiero pillar esta:



Espero que esto solucione el problema de las figuras para este juego... yo es que soy muy de figuritas...  ::) ::)

Karinsky

Re:Furia de Dracula print and play???
« Respuesta #116 en: 16 de Abril de 2015, 21:52:09 »
Aprovecho para pedir si algun alma caritativa puede mandarme el link con la descarga del furia de dracula, al que le tengo ganas desde hace algun tiempo, aunque sea para echarle un ojo, que ahora mismo ando con un rediseño y haciendo mas cartas para spartacus que me tiene enganchado...

por cierto, si buscais figuras para este juego, echadle un ojo a "blue moon manufacturing", ( https://www.bluemoonmanufacturing.com/index.php?cat_id=1 ) son una casa de figuras americana que podeis encontrar en tiendas en españa (o decirle a vuestra tienda que os pidan las figuras o las pillais vosotros por internet), y tienen una gama de figuras basadas en terror clasico (momia, vampiro, ...)

Yo me pille la de la momia en una tienda para el mansiones de la locura, y la verdad es que las figuras estan muy, muy bien, y por 30 dolares mirad que caja de figuras tienen para jugar al furia de dracula:



te vienen los cazadores, y unos cuantos vampiros, la verdad es que viene de lujo para este juego...

yo me pille la dela momia para el mansiones, y para el sombras sobre londres me quiero pillar esta:



Espero que esto solucione el problema de las figuras para este juego... yo es que soy muy de figuritas...  ::) ::)
Extraordinarias para ambos juegos ^-^ tomo nota...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Furia de Dracula print and play???
« Respuesta #117 en: 17 de Abril de 2015, 08:50:38 »
Las miniaturas están muy bien, pero habría que hacer un pedido conjunto o algo porque...
Citar
For shipments to Europe and the rest of the world the flat rate medium box is $59.95 USD or $77.95 for the large flat rate box. Please note that when shipping both domestic and International shipments via US Mail, once it is mailed it becomes the responsibility of the recipient.

maul

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Esperándote en el infierno
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/
    • Distinciones
Re:Furia de Dracula print and play???
« Respuesta #118 en: 17 de Abril de 2015, 09:39:51 »
le estas pidiendo a la gente que se lea las 8 páginas del post!!! Mira que eres ... que la gente no hace esos esfuerzos... y menos si nunca postea...

mira que eres mal pensao jupklass como no se las van a leer  ;D ;D ;D ;D ;D

Aprovecho para pedir si algun alma caritativa puede mandarme el link con la descarga del furia de dracula, al que le tengo ganas desde hace algun tiempo, aunque sea para echarle un ojo, que ahora mismo ando con un rediseño y haciendo mas cartas para spartacus que me tiene enganchado...

yo soy la única alma caritativa  8) 8) el que lo quiera y cumpla los requisitos MP


Las miniaturas están muy bien, pero habría que hacer un pedido conjunto o algo porque...

hombre por 29 euros 12 minis esta muy bien eso si 46 pavos por los gastos de envió tela e-minis tiene de esta marca pero no veo que tengan estas en concreto
Blog sobre el universo de Terrinoth http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/

tereydavi

Re:Furia de Dracula print and play???
« Respuesta #119 en: 17 de Abril de 2015, 13:14:07 »
maul, MP enviado...   ::) ::)

no me habia fijado en el tema de los gastos de envio! yo me pille una caja de la momia en eminis malaga, encima estaba de oferta y costaba 20 euros... eso si, solo estaba esa, si hubiera estado la de jack el destripador o la de dracula, me las hubiera llevado tambien...

habra que mirar por san Ebay...