logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2352 veces)

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Necesito ayuda de futboleros que vean futbol de pago por la tele
« en: 03 de Septiembre de 2014, 10:15:11 »
No soy futbolero. Veo solo partidos muy muy ocasionalmente.

Sin embargo un familiar de edad avanzada me ha pedido que le asesore sobre que plataforma de pago ponerse. Pensaba era facil, pero veo que aunque te digan "incluye liga" luego no salen todos los partidos. Me parece entender que si un espectador quiere ver siempre los partidos de el barça y del madrid hay que hacer formulas rocambolescas. Como me he comprometido os pido ayuda.

- ¿Cual seria la oferta más barata si se conformara con solo ver el 50% de los partidos del real madrid? (es del Real madrid). Creo que Gol TV y serian unos 9,95 al principio. Podria ver los partidos en cualquier televisión con la tarjetatita (en casa de amigos)

- ¿si quisiera ver el 100%? Creo que tendria que tener Canal + liga y Canal + 1 y serian 30 euros al principio, 45 más adelante ¿es correcto? Requiria instlación de antena y solo podria verlo en casa.

- Tiene movistar fusion, la de adsl de 60e mes. Como la gente no aconseja ver tele por adsl, entiendo tendria que migrar a fibra si coge esta 3a opcion. Lo cual es movistar tv futbol que son 89e. Pero como la publicidad dice "La liga y toda la champions" me mosquea. ¿es solo el 50% de los partidos importantes de liga y si toda la champions? Sino diria Toda la liga y toda la champions.

Como seguro que más de uno tendreis futbol de pago, os pido consejo.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Necesito ayuda de futboleros que vean futbol de pago por la tele
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2014, 10:38:11 »
Si no quiere calentarse la cabeza con tecnología, que no se vaya de precio y se conforma con ver la mitad de los partidos del Real Madrid, el goltv es buena opción...es justo lo que buscaba yo  ;D

Sólo tuve que ver que la tele fuese compatible con la tarjeta, domiciliar y listo.

No incluye toda la liga, ni champions, pero me resulta cómodo. Si alguno de liga o champions mola mucho y no puedo verlo,tiro de torrent  :P

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Necesito ayuda de futboleros que vean futbol de pago por la tele
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2014, 11:23:05 »
Si alguno de liga o champions mola mucho y no puedo verlo,tiro de torrent  :P

Explícate........
(¿en directo?¿cómo?)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

raik

Re:Necesito ayuda de futboleros que vean futbol de pago por la tele
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2014, 11:33:37 »
Yo tiraría por esto:

http://www.movistar.es/particulares/television/tv-futbol?pid=PA-home4

Teniendo ya fusión seguro que se lo cambian en un momento, son sólo 15€ más de lo que paga ahora e incluye 9/10 de los partidos de liga y todos los de champions. Lo único que ni incluye es el partido de Canal + pero es que para tener eso hay que contratar Canal + especificamente lo que pueden ser 15-20€ más

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Necesito ayuda de futboleros que vean futbol de pago por la tele
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2014, 11:40:04 »
Yo tiraría por esto:

http://www.movistar.es/particulares/television/tv-futbol?pid=PA-home4

Teniendo ya fusión seguro que se lo cambian en un momento, son sólo 15€ más de lo que paga ahora e incluye 9/10 de los partidos de liga y todos los de champions. Lo único que ni incluye es el partido de Canal + pero es que para tener eso hay que contratar Canal + especificamente lo que pueden ser 15-20€ más

El problema es que tiene ADSL 10mb y tengo entendido no se ve fluido. Asi que habria que pasar de adsl 60e a Fibra 72e + 15e futbol = 87. 27e

Aun asi es la opcion que pensaba, los 27e y luego comprar a traves de yomvi a 8euros mas iva partidos sueltos de canal+1

Pero queria escuchar antes la voz de la experiencia. Gracias por los comentarios, cualquiera más bienvenido.

raik

Re:Necesito ayuda de futboleros que vean futbol de pago por la tele
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2014, 11:45:16 »
Pero eso es para fibra 100 megas. Si se pone fibra 10mb son 75€ con iva y debe irle perfectamente. De hecho sin con el adsl 10mb no se ve bien es porque no le llegan los 10mb ni de coña porque yo lo he tenido y se veía bien.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Necesito ayuda de futboleros que vean futbol de pago por la tele
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2014, 12:07:54 »
Si alguno de liga o champions mola mucho y no puedo verlo,tiro de torrent  :P

Explícate........
(¿en directo?¿cómo?)
Nah...me lo busco por ahí y lo veo en diferido.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Necesito ayuda de futboleros que vean futbol de pago por la tele
« Respuesta #7 en: 03 de Septiembre de 2014, 12:36:20 »
Si alguno de liga o champions mola mucho y no puedo verlo,tiro de torrent  :P

Explícate........
(¿en directo?¿cómo?)
Nah...me lo busco por ahí y lo veo en diferido.

Ah vale  :P
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

bocks

Re:Necesito ayuda de futboleros que vean futbol de pago por la tele
« Respuesta #8 en: 03 de Septiembre de 2014, 13:33:23 »
Yo tengo el movistar fusión con el futbol a 10mb sin fibra y va perfecto, ni tirones ni nada. Además lo puedo ver donde quiera, porque con la tv online de movistar, que es gratis si tienes el fusión de tv, lo veo desde el portatil, tablet o movil incluso. Lo unico que no podra ver así es el partido del canal +1, pero que también se puede contratar con movistar, aunque este no se puede ver online, porque debe ser exclusivo de yomvi.

Espero haberte ayudado.

Cristian23zgz

Re:Necesito ayuda de futboleros que vean futbol de pago por la tele
« Respuesta #9 en: 03 de Septiembre de 2014, 13:48:47 »
Yo he sido varios años abonado a GolT y la calidad de imagen dejaba que desear y ya cuando perdieron los derechos de la Champions, ni me lo pensé:

Canal Plus Liga sale muy barato y te regalan varios meses del Canal Plus Champions (se asegura ver todos partidos del Madrid, ya sea por TVE o en este canal). Al principio me salía por unos 18 € y acabada la oferta por 28 (liga y Champions). Sólo te pierdes el partido del Plus.

Hablo de memoria, algún número puede bailar mínimamente.

Eso sí, los programas que se hacen en GolT son de mayor calidad para mi gusto.

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Necesito ayuda de futboleros que vean futbol de pago por la tele
« Respuesta #10 en: 03 de Septiembre de 2014, 14:33:43 »
Muchas gracias por comentar vuestras experiencias a todos. Le comentaré que la gente dice no tener problemas en verlo a traves de ADSL sin necesidad de fibra (lo único supongo, que se perderá el HD, pero bueno)

Asi visto lo visto, parece que el debate se queda entre movistar fusion adsl o pagar un poco más por la fibra si se quiere HD (los 100 megas no creo que los use, solo mira correo).

Y luego sopesar si sale mas a cuenta comprar sueltos partidos por yomvi que no pueda ver o pedirlo directamente a movistar.