logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19494 veces)

Goshawk

Re:High Frontier 3ª Edición será editado por TMG y habrá Kickstarter
« Respuesta #30 en: 09 de Septiembre de 2014, 22:43:15 »
cuando es el kickstarter ?

  Eso quiero saber yo tambien... Que Septiembre viene cargadiro de regalos envenenados... ;)

Aún es muy pronto para saberlo, y el kickstarter es marca de la casa, pues TMG suele sacar sus productos así en una primera edición.

Aún se está debatiendo como serían las Stretch Goals y eso durará quizás meses.

Y compadezco a los que se van a dedicar a hacer un manual entendible, que seguramente será una de las prioridades.

Ampliaré con cualquier novedad que consiga en este post.
"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm

Barack

Re:High Frontier 3ª Edición será editado por TMG y habrá Kickstarter
« Respuesta #31 en: 09 de Septiembre de 2014, 23:21:20 »
¿Meses debatiendo Stretch Goals? ¡Cuán largo me lo fiais!

Goshawk

Re:High Frontier 3ª Edición será editado por TMG y habrá Kickstarter
« Respuesta #32 en: 10 de Septiembre de 2014, 00:10:27 »
¿Meses debatiendo Stretch Goals? ¡Cuán largo me lo fiais!

Bueno a lo mejor solo para las SG no, lo que quería decir es que el proyecto está recién hecho público y es a un año vista. Así que hay tiempo para no dejar cabos sueltos y  sopesar todas las opciones. Da la sensación de que la intención es sacar la versión definitiva del High Frontier.

También se debate si en el KS haya una opción de actualización para los poseedores de ediciones anteriores. Pero solo es una idea de momento y lo mismo hay tanto cambio que no se podría.
"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm

vilvoh

Re:High Frontier 3ª Edición será editado por TMG y habrá Kickstarter
« Respuesta #33 en: 10 de Septiembre de 2014, 10:45:08 »
Imagino que preguntar por un precio orientativo sería toda una osadía ¿no? Lo digo porque se el juego ya está producido, y solo hay que pulirlo y darle algo de cromo, lo mismo la cosa baje de 100$.

Goshawk

Re:High Frontier 3ª Edición será editado por TMG y habrá Kickstarter
« Respuesta #34 en: 10 de Septiembre de 2014, 11:17:52 »
Imagino que preguntar por un precio orientativo sería toda una osadía ¿no? Lo digo porque se el juego ya está producido, y solo hay que pulirlo y darle algo de cromo, lo mismo la cosa baje de 100$.

Es osado sí. El juego está producido a nivel de archivos, pero el "hardware" será nuevo y eso está en manos de TMG que tendrá que buscar el punto medio entre calidad y apariencia. No creo que quieran meter fichas de parchís de nuevo. (Aunque las transparentes hay que reconocer que son geniales para ver los número de debajo).
"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm

raik

Re:High Frontier 3ª Edición será editado por TMG y habrá Kickstarter
« Respuesta #35 en: 10 de Septiembre de 2014, 11:36:36 »
También tendrán que hacer una estimación del número de unidades que van a producir porque en este juego me parece una lotería...

vilvoh

Re:High Frontier 3ª Edición será editado por TMG y habrá Kickstarter
« Respuesta #36 en: 10 de Septiembre de 2014, 12:27:41 »
Es osado sí. El juego está producido a nivel de archivos, pero el "hardware" será nuevo y eso está en manos de TMG que tendrá que buscar el punto medio entre calidad y apariencia. No creo que quieran meter fichas de parchís de nuevo. (Aunque las transparentes hay que reconocer que son geniales para ver los número de debajo).

Si, me refería principalmente a los componentes. Las naves, las fichas de fábricas, las cartas de tripulación. Esas cosas que en la 2ª edición y anteriores eran demasiado espartanas. Como decía, darle algo de cromo para que no desluzca tanto con ese maravilloso mapa.

También tendrán que hacer una estimación del número de unidades que van a producir porque en este juego me parece una lotería...

Hombre, si hacen un KS sabrán cuantas unidades de partida tienen para al menos cubrir costes

raik

Re:High Frontier 3ª Edición será editado por TMG y habrá Kickstarter
« Respuesta #37 en: 10 de Septiembre de 2014, 12:33:57 »

También tendrán que hacer una estimación del número de unidades que van a producir porque en este juego me parece una lotería...

Hombre, si hacen un KS sabrán cuantas unidades de partida tienen para al menos cubrir costes

Sí, pero para poner el precio base del kickstarter no se la pueden jugar. Puedes poner un precio muy barato y un objetivo muy alto (por ejemplo 50$ con 50.000$ mínimo) o un precio más alto con un objetivo más bajo (70$ con 20.000$) pero como pongas un precio bajo con un objetivo bajo o al revés te puedes pegar una galleta de no te menees.

Al final ellos tienen que hacer una estimación tipo: Si esto sale adelante vamos a producir 3000 uds. En esa cantidad nos sale a 30$/ud de coste con los componentes estimados...

vilvoh

Re:High Frontier 3ª Edición será editado por TMG y habrá Kickstarter
« Respuesta #38 en: 10 de Septiembre de 2014, 12:38:49 »
Yo creo que entre 50-70$ con la expansión y buenos materiales en componentes para mi sería un precio aceptable, sin contar gastos de envío.

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 3ª Edición será editado por TMG y habrá Kickstarter
« Respuesta #39 en: 15 de Septiembre de 2014, 23:20:06 »
Es un juego que me llama desde hace tiempo, y me encanta como trabaja TMG... es muy tentador...

Meldrel

Re:High Frontier 3ª Edición será editado por TMG y habrá Kickstarter
« Respuesta #40 en: 15 de Septiembre de 2014, 23:31:03 »
La verdad es que es un juego que me llama, seguiré la pista al KS.

Demóstenes

Re:High Frontier 3ª Edición será editado por TMG y habrá Kickstarter
« Respuesta #41 en: 16 de Septiembre de 2014, 14:28:42 »
Según cuenta el propio Eklund en el foro de yahoo, TMG quiere salirse del proyecto. Por lo visto, está estudiando la posibilidad de que sea One Small Step Games quien se haga cargo de llevar a término la tercera edición de High Frontier en las mismas condiciones que con TMG.

Si esto no cuaja, comenta el propio Phil que sacará la campaña de kickstarter él mismo.

Saludos.

vilvoh

Re:High Frontier 3ª Edición será editado por TMG y habrá Kickstarter
« Respuesta #42 en: 16 de Septiembre de 2014, 14:48:35 »
Yo creo que el principal aliciente para un KS de High Frontier, aparte de incluir expansiones y pulir (aún más) mapa y reglas, sería sin duda algunas buenas miniaturas de factorías y naves, que le diesen más ambientación al juego. Para volver a tener el mismo juego, editado igual, sinceramente, me quedo con lo que ya hay.

Goshawk

Re:High Frontier 3ª Edición será editado por TMG y habrá Kickstarter
« Respuesta #43 en: 16 de Septiembre de 2014, 16:52:19 »
Según cuenta el propio Eklund en el foro de yahoo, TMG quiere salirse del proyecto. Por lo visto, está estudiando la posibilidad de que sea One Small Step Games quien se haga cargo de llevar a término la tercera edición de High Frontier en las mismas condiciones que con TMG.

Si esto no cuaja, comenta el propio Phil que sacará la campaña de kickstarter él mismo.

Saludos.

Actualizado el hilo con la información fresca. Muchas gracias.
"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm

hechigenio

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Ubicación: New Angeles City Hall
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:High Frontier 3ª Edición (No) será editado por TMG y habrá Kickstarter
« Respuesta #44 en: 18 de Septiembre de 2014, 01:58:56 »
Yo estoy muy contento con mi digna edición en la que tienes que hacer recortables ;)




Aunque tal vez estaría mas contento con una edición sin recortables y con un manual (no el diccionario turco-japones que lleva esta)
Las incursiones son el juego definitivo y yo me encargo de poner las reglas.