logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5377 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nuevo libro de GRR Martin acerca de la historia de poniente
« en: 07 de Septiembre de 2014, 23:55:04 »
George R.R. Martin publica en octubre un nuevo libro sobre el Poniente de 'Juego de tronos
http://www.20minutos.es/noticia/2231890/0/george-r-r-martin/novela-octubre/juego-tronos/#xtor=AD-15&xts=467263

Citar
El 28 de octubre saldrá a la venta el nuevo libro de George R.R. Martin, el creador de Juego de tronos. No se trata de la esperada nueva entrega de la saga, sino que es un libro para conocer y entender bien la historia de Poniente. La quinta temporada de la serie saldrá a la luz en abril de 2015

El libro, titulado The World of Ice & Fire: The Untold History of Westeros and the Game of Thrones (El Mundo de Hielo y Fuego: La Historia No Contada de Poniente y Juego de Tronos) está dirigido a todos aquellos que quieren indagar más en la trama y en sus personajes. Comprende la historia de los Siete Reinos y sus épicas batallas.

Aún no hay fecha para la publicación de Vientos de Invierno, la sexta entrega de la serie de novelas Canción de Hielo y Fuego. En cambio, sí hay fecha de estreno para la quinta temporada de la serie televisiva Juego de tronos: saldrá a la luz en abril de 2015 en HBO.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 677
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo libro de GRR Martin acerca de la historia de poniente
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2014, 00:26:02 »
Al final se morirá y no terminará la saga.
Al tiempo.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo libro de GRR Martin acerca de la historia de poniente
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2014, 00:37:02 »
Al final se morirá y no terminará la saga.
Al tiempo.

En realidad, no creo que haya escrito él el libro. Parece que lo firma junto a los autores del blog westeros.com, así que probablemente no sea más que una publicación de lo que ya está recopilado en la web de forma ordenada. Eso sí, se habrá guardado alguna novedad, como sería la ampliación de alguna leyenda o algún añadido no publicado anteriormente. Lo revisa, lo firma, y ganamos dos cosas, una guía ordenada de la historia de poniente, y dinero para Martin.

Todos contentos.

En cuanto al final. El final yo creo que ya está escrito.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Nuevo libro de GRR Martin acerca de la historia de poniente
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2014, 01:08:47 »
Lo que no entiendo es si en abril sale ya la quinta temporada de la serie y todavía no sabemos cuando va a salir el sexto libro...la serie va a pillar a los libros de aquí a un par de años. Según tengo entendido la productora ya se esta poniendo nerviosa por esto mismo, ya que parar la serie por no tener libros de donde tirar sería perder muchísimo dinero.
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 677
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo libro de GRR Martin acerca de la historia de poniente
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2014, 02:15:11 »
Al final se morirá y no terminará la saga.
Al tiempo.

Se morirá inesperadamente y dejará al público descolocado. Igualito que sus personajes de Juego de Tronos.

Quien a hierro mata a hierro muere.

Lotario de Voss

Re:Nuevo libro de GRR Martin acerca de la historia de poniente
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2014, 08:40:23 »
Me parece una falta de respeto pensar que se muere, pero si tenemos en cuenta que escribe un libro cada 3 años de media, que tiene edad para jubilarse y que no parece un dechado de salud...
Si pones cara de pánico para reirte de mí cuando me de la vuelta, no tiene gracia. Si, en cambio, una marea de muertos vivientes está girando la esquina mientras hablamos, ¿Por qué sigues parado escuchándome?

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo libro de GRR Martin acerca de la historia de poniente
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2014, 08:53:06 »
Siempre está la opción del cometa cae y mueren todos,  o los dragones los queman o los otros hacen un apocalíptico final.

Los rumores decían que cuando vendió los derechos de la serie le exigieron saber el final.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

periprocto

Re:Nuevo libro de GRR Martin acerca de la historia de poniente
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2014, 08:57:45 »
pues como no corra...
Otro igual que el Rufus de la saga del
"nombre del viento"!
Por que no terminan las sagas que les han hecho famosos y se dedican a no escribir bazofia para rellenar?
Baronet #215

COLECCION

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo libro de GRR Martin acerca de la historia de poniente
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2014, 09:32:07 »
Siempre está la opción del cometa cae y mueren todos,  o los dragones los queman o los otros hacen un apocalíptico final.

Los rumores decían que cuando vendió los derechos de la serie le exigieron saber el final.

Huele a Lost, me temo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 677
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo libro de GRR Martin acerca de la historia de poniente
« Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2014, 09:37:24 »
Me parece una falta de respeto pensar que se muere, pero si tenemos en cuenta que escribe un libro cada 3 años de media, que tiene edad para jubilarse y que no parece un dechado de salud...

Era un comentario irónico.

Al final este hombre se morirá, como nos moriremos todos. Lo que digo es que no haga como otros autores que dejan notas sobre los finales de sus sagas y sus herederos las aprovechan para estirlas y hacer dos o tres libros de ellas.

Cristian23zgz

Re:Nuevo libro de GRR Martin acerca de la historia de poniente
« Respuesta #10 en: 08 de Septiembre de 2014, 09:44:27 »
Lo que hay que pensar es que los guionistas de la serie ya saben como finaliza la saga y viendo el ritmo de escritura de Martin, sucederá lo que viene sucediendo: que la serie cada vez se separa más de los acontecimientos del libro. Y que si no le pilla la serie con el 6º libro le alcanzará con el último.

Las malas lenguas hacen correr rumores de todo tipo: que está escribiendo el 6º y el 7º para sacarlos en un plazo mucho menor de tiempo, que la serie hará un parón para hacer una mini serie sobre la Rebelión de Robert (cómo molaría), que tendrá finales distintos serie y libros... No sé, la gente desde luego está perdiendo el norte con esta saga.  ;D ;D
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2014, 10:29:29 por Cristian23zgz »

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo libro de GRR Martin acerca de la historia de poniente
« Respuesta #11 en: 08 de Septiembre de 2014, 10:01:00 »
la gente desde luego está perdiendo el norte con esta saga.  ;D ;D

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 677
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo libro de GRR Martin acerca de la historia de poniente
« Respuesta #12 en: 08 de Septiembre de 2014, 10:03:53 »
Y algunos hasta la cabeza...

little1

Re:Nuevo libro de GRR Martin acerca de la historia de poniente
« Respuesta #13 en: 08 de Septiembre de 2014, 10:28:03 »
Oh no! Chistes malos are coming!🙊
"¡Exigimos ámbitos de duda e incertidumbre estrictamente definidos!" DNA

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo libro de GRR Martin acerca de la historia de poniente
« Respuesta #14 en: 08 de Septiembre de 2014, 10:38:14 »
EL señor Martin es un impresentable como escritor, digan lo que digan sus fans. Se le ha ido la pinza con lo tiempos y con lo que escribe, cada vez las cosas son mas enrevesadas y con menos interés. Pero oye, es su saga y que haga lo que quiera.
Yo no tengo ningún interés en su libro sacacuartos sobre las historia del poniente, que para leer historia ya tengo muchos libros en casa sobre el mundo real.
Cuando termine de escribir y la publique completa seguiré comprando sus libros, pero al paso que va terminará antes la serie de la HBO y encima será mejor que las novelas. Es una auténtica pena que un tipo con esa imaginación y que escribe tan bien cuando se pone a hacer novelas y no sagas rio con mas afluentes que el amazonas, este haciendo esto con unos libros que empezaron tan, tan bien. Ahora mismo sus otras novelas le dan mil vueltas a la saga de canción de hielo y fuego.
Y no me hagais hablar de los precios y formato de la edición española esta saga, que entonces ya paso a modo IN FLAMES. :D :P