logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3525 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayudarme por favor a elegir entre Rescate o Naúfragos
« Respuesta #15 en: 11 de Septiembre de 2014, 13:00:49 »
Sin sois capaces de jugar Akrham, sin dudarlo te recomiendo náufragos. Podéis jugar en moco cooperativo y con el tiempo pasar a semi-cooperativo.

Escape es mucho más "puzzle", un cooperativo en el que lo que tienes que gestionar son "los turnos" y las "acciones". Muy bueno si te gustan ese estilo de juegos y con un puntito temático.

Náufragos es de largo mucho más inmersivo y mucho más narrativo, pero por contra más largo (3-4 horas), pero si jugáis AH entiendo que eso no es un problema para vosotros.
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2014, 17:26:39 por calvo »

Eskizer

Re:Ayudarme por favor a elegir entre Rescate o Naúfragos
« Respuesta #16 en: 11 de Septiembre de 2014, 13:50:06 »
Yo jugué con mi prima de 8 años a Náufragos y se lo pasó pipa. Yo dirigía la parte de gestión pesada y le dejaba a ella tomar las decisiones morales. La pobre, que mal lo pasó cuando tuvo que decidir si matar a la cabra para alimentar al perro o arriesgarse a que este se fuera a buscar comida y no volviera.

vilvoh

Re:Ayudarme por favor a elegir entre Rescate o Naúfragos
« Respuesta #17 en: 11 de Septiembre de 2014, 13:56:43 »
Yo jugué con mi prima de 8 años a Náufragos y se lo pasó pipa. Yo dirigía la parte de gestión pesada y le dejaba a ella tomar las decisiones morales. La pobre, que mal lo pasó cuando tuvo que decidir si matar a la cabra para alimentar al perro o arriesgarse a que este se fuera a buscar comida y no volviera.

Ese es uno de los puntos fuertes de Náufragos para esas edades. Es accesible si alguien se encarga del mantenimiento y sigue planteando dilemas y situaciones muy inmersivas.

ggutig

Re:Ayudarme por favor a elegir entre Rescate o Naúfragos
« Respuesta #18 en: 12 de Septiembre de 2014, 23:25:44 »
En este caso tengo los dos juegos y te puedo decir que ha salido más veces a mesa el Naufragos, ya que el Rescate no acabó de cuajar, puede que por el excesivo factor azar a la hora de dictaminar las explosiones.
Como sugerencia de juego, has probado el "The island"?? Un juego rapido, divertido y muy vistoso para los peques.

dreamsmash

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Ubicación: Valencia
  • El Mayor miedo es el miedo a lo desconocido
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (bronce) Videoreseñador Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayudarme por favor a elegir entre Rescate o Naúfragos
« Respuesta #19 en: 13 de Septiembre de 2014, 16:48:46 »
Ya me lo han comentado un par de veces, tendré que echarle un vistazo, gracias.


En este caso tengo los dos juegos y te puedo decir que ha salido más veces a mesa el Naufragos, ya que el Rescate no acabó de cuajar, puede que por el excesivo factor azar a la hora de dictaminar las explosiones.
Como sugerencia de juego, has probado el "The island"?? Un juego rapido, divertido y muy vistoso para los peques.