logo

Autor Tema:  (Leído 79791 veces)

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #150 en: 03 de Octubre de 2014, 18:42:52 »
Trasera Alternativa al Centro de Investigacion (que no me gustaba NADA).
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #151 en: 03 de Octubre de 2014, 18:45:50 »
Trasera Alternativa al Centro de Investigacion (que no me gustaba NADA).
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sin ofender, pero a mi la que no me gusta NADA es la tuya xDD

PD: Creo que tenía por ahí una imagen que pensé en utilizar cuando hice el mazo. Si la encuentro la subo.

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #152 en: 03 de Octubre de 2014, 19:39:47 »
Trasera de Batman (la que hay me parece muy simple; y mira que da mucho juego Batman!)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #153 en: 03 de Octubre de 2014, 19:42:04 »
Trasera Alternativa al Centro de Investigacion (que no me gustaba NADA).
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sin ofender, pero a mi la que no me gusta NADA es la tuya xDD

PD: Creo que tenía por ahí una imagen que pensé en utilizar cuando hice el mazo. Si la encuentro la subo.

Subela a ver que tal esta.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #154 en: 03 de Octubre de 2014, 19:57:42 »
Trasera de Batman (la que hay me parece muy simple; y mira que da mucho juego Batman!)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tú la llamas simple, yo la llamo iconica. Cuestión de perspectiva :D

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #155 en: 03 de Octubre de 2014, 20:21:46 »
Tercer intento y me dedico a otra cosa (viendo el exito obtenido).
Y mira que me fastidia porque la original es MUY BUENA (vaya por delante) pero esta tambien me gusta mucho y como hay dos copias de Sombrerero Loco en el mazo pondre una de cada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #156 en: 03 de Octubre de 2014, 20:29:38 »
No me toques mi trasera de Batman....trasera clásica.

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #157 en: 03 de Octubre de 2014, 20:41:45 »
No me toques mi trasera de Batman....trasera clásica.

Lo bonito de esto es que cada uno se hace su sentinels al gusto.
Yo he cambiado la trasera de Batman porque me parecia muy sencilla comparada con el resto de material; de todos modos mi trasera hubiera preferido que tuviera un toque mas comic en vez de cartel de peli (aunque no lo es).

En otro orden de cosas, a ver si me podeis aclarar (yo no tengo ni papa de superheroes mas alla de las pelis).
Porque hay dos traseras alternativas de Jane Grey tan distintas? Por un lado pone Jane Grey pero luego añade Phoenix Verde y Phoenix Rojo; es una digievolucion? Deberia considerarse Phoenix como otro superheroe distinto a Jane Grey? En este caso me quedo con el que ya esta porque pese a ser dos trasera muy chulas (y potentes) me parecen confusas en el aspecto mencionado anteriormente.

Otra cosa mas, porque la trasera de Inconsciente de Jane Grey sale apuñalada por Lobezno??? No estaba enamorado de ella (en las pelis)? Me suena que habia otra alternativa pero no la encuentro, lo habre soñado.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #158 en: 03 de Octubre de 2014, 20:53:03 »
No me toques mi trasera de Batman....trasera clásica.

Lo bonito de esto es que cada uno se hace su sentinels al gusto.

Correcto  :D

Citar
Yo he cambiado la trasera de Batman porque me parecia muy sencilla comparada con el resto de material; de todos modos mi trasera hubiera preferido que tuviera un toque mas comic en vez de cartel de peli (aunque no lo es).

Siempre puedes seguir buscando imágenes. De Batman precisamente no tendrás problemas en encontrar  :D

Citar
En otro orden de cosas, a ver si me podeis aclarar (yo no tengo ni papa de superheroes mas alla de las pelis).
Porque hay dos traseras alternativas de Jane Grey tan distintas? Por un lado pone Jane Grey pero luego añade Phoenix Verde y Phoenix Rojo; es una digievolucion? Deberia considerarse Phoenix como otro superheroe distinto a Jane Grey? En este caso me quedo con el que ya esta porque pese a ser dos trasera muy chulas (y potentes) me parecen confusas en el aspecto mencionado anteriormente.

Respuesta corta:

Lo bonito de esto es que cada uno se hace su sentinels al gusto.

Respuesta larga:

Te la tendrá que dar el autor de las dos traseras  ;)

Citar
Otra cosa mas, porque la trasera de Inconsciente de Jane Grey sale apuñalada por Lobezno??? No estaba enamorado de ella (en las pelis)? Me suena que habia otra alternativa pero no la encuentro, lo habre soñado.

Sin salirnos de las pelis, en la tercera peli, Lobezno la tiene que matar apuñalandola cuando la fuerza fenix toma control absoluto sobre ella. ¿O recuerdo mal la película?

« Última modificación: 03 de Octubre de 2014, 20:54:36 por Manchi »

Ariadkas

Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #159 en: 03 de Octubre de 2014, 20:58:28 »
No soy yo precisamente el estandarte del tacto y la diplomacia, pero cuando se dice que algo "no te gusta NADA" con el nada en mayusculas, es un poco desmerecer el trabajo de la persona que lo ha estado haciendo. Evidentemente que cada uno se hace el sentinels como quiere, nosortos hemos invertido muchas horas y que se cambien las cartas de un trabajo que has estado haciendo durante meses, pues sinceramente es un poco como despreciar ese trabajo que se ha estado haciendo, pero llegados a este punto es bastante normal que pases cosas como esta.

La cosa ha cambiado mucho de cuando pasemos la plantilla para hacer personajes que nosotros no ibamos a hacer y se nos pedia permiso para hacerlo no fuera a ser que se nos pisara el trabajo.

Yo creo que es bastante normal la reaccion de Manchi, que es mucho mas respetuosa y diplomatica de la que yo hubiera dado si hubiera sido una de las cartas que yo hubiera hecho.

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #160 en: 03 de Octubre de 2014, 21:17:26 »
No soy yo precisamente el estandarte del tacto y la diplomacia, pero cuando se dice que algo "no te gusta NADA" con el nada en mayusculas, es un poco desmerecer el trabajo de la persona que lo ha estado haciendo. Evidentemente que cada uno se hace el sentinels como quiere, nosortos hemos invertido muchas horas y que se cambien las cartas de un trabajo que has estado haciendo durante meses, pues sinceramente es un poco como despreciar ese trabajo que se ha estado haciendo, pero llegados a este punto es bastante normal que pases cosas como esta.

La cosa ha cambiado mucho de cuando pasemos la plantilla para hacer personajes que nosotros no ibamos a hacer y se nos pedia permiso para hacerlo no fuera a ser que se nos pisara el trabajo.

Yo creo que es bastante normal la reaccion de Manchi, que es mucho mas respetuosa y diplomatica de la que yo hubiera dado si hubiera sido una de las cartas que yo hubiera hecho.

Yo solo queria decir que A MI no me gusta NADA, y que me gusta tan poco que me he animado a hacer la mia. Sin desmerecer el trabajo de nadie; solo es una cuestion de gustos.
A Manchi no le ha gustado NADA la mia y no le he dicho nada solo le he animado a que saque la suya porque es posible que me guste mas que incluso la mia. Para mi ofender y desmerecer hubiera sido decir que "vaya p___ mierda de trasera" cosa que no he dicho; solo que en mi opinon, subjetiva, no me gustaba NADA y el mayusculas esta para incidir que esa es la causa de que me curre la mia (con el trabajo que ello conlleva).
Otros critican y no dan alternativas.

Siento si te ha molestado, no era mi intencion. El curro es perfecto y solo estoy retocando alguna cartita y algun reverso por el tema de "cuestion de gustos"; nada mas.

Parry-11

Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #161 en: 03 de Octubre de 2014, 21:40:53 »
Los que estabamos haciendo a Spidrman somos Robcry y yo, tengo que decir que ya esta terminado y este finde le vamos a testear.
Si funciona todo bien el lunes le podemoa compartir.
A LAS ARMAS!!!

Parry-11

Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #162 en: 04 de Octubre de 2014, 20:02:51 »
A quien le tengo que pasar a Spiderman para que lo suba al servidor con todo lo demas?
A LAS ARMAS!!!

Kemmo

Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #163 en: 04 de Octubre de 2014, 20:10:07 »
Eso quiere decir que ha funcionado bien en la prueba?

Parry-11

Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #164 en: 04 de Octubre de 2014, 20:17:26 »
En nuestra opinion esta perfecto, solamente el tamaño de letra es un pelin mas pequeño pero nada importante.
A LAS ARMAS!!!