logo

Autor Tema:  (Leído 79770 veces)

Parry-11

Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #180 en: 07 de Octubre de 2014, 22:44:15 »
No quiero decir nada, pero hoy le he pasado a Robcry un "Lobezno" para que lo revise :):)
A LAS ARMAS!!!

xomatoox

Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #181 en: 07 de Octubre de 2014, 22:55:58 »
No quiero decir nada, pero hoy le he pasado a Robcry un "Lobezno" para que lo revise :):)

Nooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Y yo ya he mandado a imprimir mi 4º pack... T_T

Pues ese para la siguiente ronda, cuando salgan los tan codiciados pack 2 y pack 8 :D
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

RodolfoReal

Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #182 en: 08 de Octubre de 2014, 00:43:03 »
Mañana espero subir la verisón revisada de Witchblade (ajustando cajas y ampliando tamaño de letra), lista para su impresión...
Uy, y yo que la pedí el domingo....  Bueno, esperemos que el tamaño de letra sea suficiente, si no tendré que volver a pedirla...

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #183 en: 08 de Octubre de 2014, 08:26:57 »
Anoche pude probar el genial mazo de Spiderman de RobCry y Parry-11. El villano no supuso ningún reto por lo que no llegué a poder jugar un gran número de cartas. No obstante, creemos que debería revisarse la carta "Renovada Determinación", el NO poder destruir esta carta continua puede hacer que pocas veces se ponga en juego. En nuestra opinión le pondríamos la posibilidad de poder destruirla (Ej: al final del turno como poder, causándose un punto de daño psíquico, descartando una carta, etc...).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por el resto, lo poco que lo probamos, el mazo estaba muy bien. Ya lo iremos probando algo más, alguna partida junto a Morales seguro que cae....

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #184 en: 08 de Octubre de 2014, 09:36:28 »
Manchi, no te olvides de subir tu version alternativa del Centro de Investigacion. Estoy apunto de lanzar el pedido a PrinterStudio y me gustaria considerar tu version a ver que tal esta.

Gracias.

No encuentro la imagen, así que lo mejor es que hagas el pedido sino lo has hecho ya.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #185 en: 08 de Octubre de 2014, 14:37:37 »
Listo subida Witchblade revisada la edición y subida la "Bruja Escarlata", listas ambas para ser impresas...

verdaderodios

Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #186 en: 08 de Octubre de 2014, 14:39:49 »
Madre mia q ya he pedido un pack solo de extras... me vais a arruinar.

Gracias por el curro!

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #187 en: 08 de Octubre de 2014, 17:03:01 »
Hostia, gran idea la de hacer a Setback como La Bruja Escarlata. Además, os ha quedado estupenda, es el rediseño que mas me gusta de los que habéis hecho hasta ahora. Con vuestro permiso, para mi copia cambiaré las cartas en la que salen bocadillos, que es una manía personal mía que las imagenes queden completamente limpias, y la carta de "Realidad Alternativa" ya que sale en el mazo de Victoria Hand, pero por no repetir imagen, que la ilustración es chulisima. Pero lo dicho, os ha quedado un mazo espectácular. Bravo  :D

RodolfoReal

Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #188 en: 08 de Octubre de 2014, 17:32:00 »
Sería posible que subieras las cartas que modifiques? De pronto se podrían agregar al pack como alternativas.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #189 en: 08 de Octubre de 2014, 20:35:25 »
Sería posible que subieras las cartas que modifiques? De pronto se podrían agregar al pack como alternativas.

Por mi parte ningún problema, siempre que a Darleth le parezca bien, claro está.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #190 en: 08 de Octubre de 2014, 21:10:51 »
Por nuestra parte no hay problema. Lo mismo incluyo yo también la nueva de "Realidad Alternativa",  por eso de no repetir.
La del bocadillo me gusta es una escena mítica de la Bruja Escarlata...."No más mutantes"

RobCry

Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #191 en: 09 de Octubre de 2014, 00:29:39 »
Nosotros si que hemos sacado Renovada Determinacion a juego, y por lo general algun evento destruye cartas continuas quieras o no quieras jeje, se podría mirar lo que decia d eponerle algo de que se destruye, pero yo al reves, he tirado cualquier o destruido cualquier carta con tal de mantener mi daño extra, porque si, porque nos gusta dar y recibir, a diestra y siniestra, sin ton ni son, los heroes somos asin

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #192 en: 09 de Octubre de 2014, 08:33:32 »
Nosotros si que hemos sacado Renovada Determinacion a juego, y por lo general algun evento destruye cartas continuas quieras o no quieras jeje, se podría mirar lo que decia d eponerle algo de que se destruye, pero yo al reves, he tirado cualquier o destruido cualquier carta con tal de mantener mi daño extra, porque si, porque nos gusta dar y recibir, a diestra y siniestra, sin ton ni son, los heroes somos asin

Yo digo lo de cambiar la carta porque por ahora me parece la regla habitual y creo que lógica...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

RobCry

Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #193 en: 09 de Octubre de 2014, 10:50:58 »
Pero esos son heroes guays, Spiderman no puede evitar recibir de hostias cada vez que sale al campo, yo creo que gana las batallas por aburrimiento del cotnrario xD

PD: Editare la carta jeje

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #194 en: 09 de Octubre de 2014, 18:43:37 »
Listo para imprimir el mazo completo de Clayface (cara de barro) un nuevo villano para nuestras partidas. Yo creo que más que nivel 2 sería nivel 1, por lo que es muy recomendable jugar con la versión promo para aumentar algo la dificultad...