logo

Autor Tema:  (Leído 78463 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #270 en: 03 de Noviembre de 2014, 08:34:15 »
¡¡¡Felicity Power!!!!

Por cierto, ¿qué tal un Batman (aka "The Wraith") y convertirlo en Green Arrow? yo creo que sería viable...

¡Hostia! Pues yo creo que pegaría incluso más que Parse  :o ¡Gran idea!

RobCry

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #271 en: 03 de Noviembre de 2014, 14:06:55 »
Como no podía ser de otra forma, os dejo el modo alianza de flash reverso acorde a la contraportada que cree hace tiempo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #272 en: 05 de Noviembre de 2014, 13:11:50 »
¿Cómo saber el nivel real de un Héroe? ¿En qué destaca y en qué flojea? Ya tienes subida tu tabla de ayuda para que conozcas algo mejor al Héroe que vas a llevar a esa partida...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


P.D: Tienes la tabla en PDF y en Excel.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #273 en: 07 de Noviembre de 2014, 11:07:10 »
Corregida una errata en el excel, subido el nuevo excel.

RobCry

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #274 en: 07 de Noviembre de 2014, 16:30:37 »
Ya estan disponibles mis separadores
https://www.dropbox.com/s/37qwdi2d9786j77/Separadores%20Sentinels.rar?dl=0

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #275 en: 07 de Noviembre de 2014, 18:40:36 »
Genial, gracias por el aporte...

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #276 en: 09 de Noviembre de 2014, 00:16:32 »
Otra posibilidad de pedir nuevos packs...

Se trata de un descuento sólo para el 12 de Noviembre.

[Nov 12 Only] Sitewide 15% Off + Free Shipping
Apply to any purchase amount and free standard shipping.
Use Code: FS15OFF
Expires: November 13, 2014

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #277 en: 09 de Noviembre de 2014, 10:03:20 »
Subido, por fin, un creación de nuestro amigo Meltar. Un nuevo entorno para el formato Alianza/Venganza llamado "Actos de Venganza", un entorno basado en el crossover de los 90.

A disfrutarlo...
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2014, 11:33:39 por darleth »

SRamos10

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #278 en: 09 de Noviembre de 2014, 10:18:51 »

Subido, por fin, un creación de nuestro amigo Ángel. Un nuevo entorno para el formato Alianza/Venganza llamado "Actos de Venganza", un entorno basado en el crossover de los 90.

A disfrutarlo...

Me he metido esta mañana para ver si había novedades y lo he visto, tiene buena pinta! Para el pedido del 12 con el descuento que cae. Muchas gracias!!

RobCry

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #279 en: 09 de Noviembre de 2014, 13:18:07 »
Lleve mis separadores a una imprenta y me avisaron de que no tenían "sangre", un concepto acojonantemente brutal para referirse a que si no le ponía bordes mas gruesos podía perder parte del diseño en el corte (Igual que en PrinterStudio), asi que he hecho una version con borde ggrueso para quien lo lleve a imprenta, lo otro sigue sirviendo bien para la impresora de casa

Separadores
Borde fino (Impresora de casa): https://www.dropbox.com/s/37qwdi2d9786j77/Separadores%20Sentinels.rar?dl=0
Borde grueso (Imprentra): https://www.dropbox.com/s/zdi24vshn1a3y5b/Separadores%20con%20sangria.rar?dl=0

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #280 en: 09 de Noviembre de 2014, 13:38:58 »
Muchas gracias...

carlosdyc

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #281 en: 09 de Noviembre de 2014, 14:40:14 »
Lleve mis separadores a una imprenta
Hola RobCry
¿Los has llevado a una imprenta para que queden en papel de carta? o simplemente que no tienes impresora en casa. Es que me da que si me los imprimo en papel aunque sea grueso me van a durar poco.

Lo de Actos de Venganza es la leche, aunque no sé qué es el modo Alianza ese ¿Dónde puedo leer sobre eso?

X-Wing - Ron&Bones - Esdla LCG - Supersystem - Zombicide - Gears of War - Castle of Ravenloft - Sentinels of Multiverse

Alberto

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #282 en: 09 de Noviembre de 2014, 16:02:14 »
En el pack 8 viene. Son cartas que modifican al Villano y su Setup (más en algunos casos algunas cartas que hay que quitar/poner en su mazo).

Básicamente por cada héroe colocas a un villano y te enfrentas en un 3vs3, 4vs4... Etc. Ganas tengo de probarlo ya!!

Meltar

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #283 en: 09 de Noviembre de 2014, 16:37:10 »
Una nota respecto al entorno de Actos de venganza: Cuando juego en ese modo, pongo los villanos en el centro de la mesa y dejó los mazos entre jugadores. Para este entorno os lo recomiendo, ya que hay cartas que hacen que los villanos cambien de sitio... Y moverlo todo sería una locura!

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #284 en: 09 de Noviembre de 2014, 18:09:49 »
Ya me va quedando menos para hacer una aportación ¡al fin! a este rediseño que me encanta.

Por una parte, víctimas alternativas para Bane:



Que sustituyen a niños, civiles y valientes insensatos (Excepto 1 ciudadano normal para que no sean todos amiguetes de Batman). La idea es que Bane sabe perfectamente que para acabar con el murciélago, debe destruir al hombre... y es uno de los pocos que conocen la identidad bajo la capucha.

Y por otra parte, un entorno un poco diferente:



Actos de venganza fue un crossover de los 90 en el que los villanos de Marvel, manipulados por Loki, decidían enfrentarse a héroes con los que no soliesen luchar para vencer a los enemigos de los demás. Así, el Doctor Muerte atacaba al Castigador, el Mandarín a los vengadores o los U-Foes a los vengadores costa oeste.

Este mazo de entorno está pensado exclusivamente para el modo Alianza. Con él, los villanos cambian de sitio, ignoran a héroes más fuertes o lanzan un ataque combinado devastador. Pero por otra parte, los héroes pueden descansar en la hidrobase o cambiar de enemigo para cogerles por sorpresa.


Hablas de victimas alternativas pero solo se ve a Alfred que equivale a hombres valientes, cuales son el resto de victimas alternativas? puedes subirlas?