logo

Autor Tema:  (Leído 80395 veces)

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #285 en: 09 de Noviembre de 2014, 18:11:54 »
Para mañana las víctimas alternativas estarán disponibles...

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #286 en: 09 de Noviembre de 2014, 19:41:11 »
Las espero con ansias, la oferta del PrintStudio solo dura el dia 12.

RobCry

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #287 en: 09 de Noviembre de 2014, 21:34:34 »
Hola RobCry
¿Los has llevado a una imprenta para que queden en papel de carta? o simplemente que no tienes impresora en casa. Es que me da que si me los imprimo en papel aunque sea grueso me van a durar poco.

Yo los tengo en folio, dos folios de hecho, imprimi lo mismo en ambas cara para que se vea el heroe desde ambos lados de la caja y es muy inconsistente, pero lo hice de preuba con una impresora vieja que se iba a tirar y con nivel de titna bajo, mi idea era imprimirmelo en folio y pegarlo en carton para darle grosor, pero bueno casualidades de la vida he conocido a otro fan del juego que trabaja en una imprenta y me lo va a hacer en carta, en una oferta de tamaño que printerstudio no me daba.

No se mucho como va el corte de guillotina, porque si no tienen placas que hacen el corte automatico, (a3, a2, a4 para folios, o lo de mini, poker etc para cartas) tienen que cortartelo a mano, supongo que en otro lado también te lo pueden hacer, pero no se cuanto te cobraran

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #288 en: 10 de Noviembre de 2014, 09:34:09 »
Para los separadores lo que he hecho es imprimir en color, plastificar y cortar con guillotina (lo podeis hacer en muchas papelerias, no hace falta ni ir a una imprenta). Al plastificarlo queda más duro que las cartas normales y al no ser cada separador muy grande (un poco más que las cartas) no se dobla y queda de fábula.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #289 en: 10 de Noviembre de 2014, 11:33:07 »
Subidas las nuevas cartas de Víctima para el mazo de Bane.

Las nuevas cartas de víctimas sustituyen a las víctimas ya existentes de la siguiente manera:

  • Valiente Insensato x3 --> Se sustituyen por Alfred x1, Vesper x1 y Lucius x1
  • Niño Asustado x2 --> Se sustituyen por Renee x1, Bullock x1
  • Hombre Corriente x3 --> Se sustituyen por Leslie x1 y Hombre Corriente x2

Gran trabajo de nuestro compañero Meltar...

Las puedes encontrar en la sección "Cartas con imágenes cambiadas".

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #290 en: 10 de Noviembre de 2014, 12:16:56 »
Comparto estas cartas alternativas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #291 en: 10 de Noviembre de 2014, 13:23:54 »
Genial las aportaciones Mynth, ya están disponibles en el almacenamiento online...

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #292 en: 10 de Noviembre de 2014, 16:37:46 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

carlosdyc

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #293 en: 10 de Noviembre de 2014, 21:56:23 »
Hola

¿Alguien podría enviarme por privado algún link con proyectos ya hechos de Printer Studio? Querría aprovechar ese 15% de descuento para aumentar la colección de SOM  :).
Busco sobre todo los Packs 2 y 4 y alguno con cosas Fanmade (wonderwoman, hydra,...).

A ver si hay suerte y alguien los tiene por ahí. Gracias
X-Wing - Ron&Bones - Esdla LCG - Supersystem - Zombicide - Gears of War - Castle of Ravenloft - Sentinels of Multiverse

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #294 en: 11 de Noviembre de 2014, 08:14:34 »
Mis packs están completamente retocados, no creo que te sirvan....lo siento.

carlosdyc

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #295 en: 11 de Noviembre de 2014, 21:12:05 »
Ok gracias
X-Wing - Ron&Bones - Esdla LCG - Supersystem - Zombicide - Gears of War - Castle of Ravenloft - Sentinels of Multiverse

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #296 en: 15 de Noviembre de 2014, 18:37:02 »
Comparto estas cartas alternativas para el mazo de la bruja escarlata:

[spoiler]
TRASERA MAZO (me he enamorado de esta imagen)



HÉROE (la original es estupenda, pero esta imagen creo que tiene un toque esotérico muy chulo)



HÉROE CAÍDO (ha sido ver la imagen y tener que usarla ^^ )



NO MAS MUTANTES (sin bocadillo)



REAJUSTE DE LA REALIDAD (sin bocadillo)



JUGANDO CON FUEGO (era demasiado trabajo quitar el bocadillo así que he usado una imagen nueva)



REALIDAD ALTERNATIVA (la imagen original ya estaba puesta en el mazo de Victoria Hand, y esta creo que queda muy bien también con el titulo de la carta)


darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #297 en: 16 de Noviembre de 2014, 12:55:01 »
Muchisimas gracias....una pena que ya tenga el mazo impreso. Pero seguro formarán parte del virtual del TTS...

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #298 en: 16 de Noviembre de 2014, 17:01:28 »
Gracias a ti, por crear el mazo en primer lugar. Te ha quedado genial y además ha sido una gran idea usar a la bruja que, aunque en un estilo diferente al de Masacre, es también perfecta para el mazo de Setback.

SRamos10

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #299 en: 16 de Noviembre de 2014, 17:11:51 »

Gracias a ti, por crear el mazo en primer lugar. Te ha quedado genial y además ha sido una gran idea usar a la bruja que, aunque en un estilo diferente al de Masacre, es también perfecta para el mazo de Setback.

Tenéis algo en mente para antes de acabar el año Manchi??