logo

Autor Tema:  (Leído 80374 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #300 en: 16 de Noviembre de 2014, 19:12:21 »
Tenéis algo en mente para antes de acabar el año Manchi??

Pues estamos pendientes de que salga la próxima expansión oficial, que tiene fecha para final de año, pero dependeremos de que podamos conseguir por algún lado el texto de las cartas, como hicimos con la expansión de Venganza.

Extraoficialmente, sigo mirando por la BGG cuando se publican héroes fanmade a ver si alguno parece testeado y tiene un equivalente marvel o dc.

Luego además, Ariadkas está testeando un mazo del Joker que ha creado él y yo ando puliendo el mazo de Magneto y uno de Madrox, el hombre multiple, que contiene además al resto de integrantes de Factor X. Y bueno, el mazo de Miles Morales (el nuevo Ultimate Spiderman) creo que ya está listo para ser compartido. Se lo pasaré luego a Ariadkas para que lo suba.

Pero bueno, todo esto ya es por vicio, porque anda que no hay material ya para el juego entre este hilo y el otro ;D

SRamos10

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #301 en: 16 de Noviembre de 2014, 19:14:53 »

Tenéis algo en mente para antes de acabar el año Manchi??

Pues estamos pendientes de que salga la próxima expansión oficial, que tiene fecha para final de año, pero dependeremos de que podamos conseguir por algún lado el texto de las cartas, como hicimos con la expansión de Venganza.

Extraoficialmente, sigo mirando por la BGG cuando se publican héroes fanmade a ver si alguno parece testeado y tiene un equivalente marvel o dc.

Luego además, Ariadkas está testeando un mazo del Joker que ha creado él y yo ando puliendo el mazo de Magneto y uno de Madrox, el hombre multiple, que contiene además al resto de integrantes de Factor X. Y bueno, el mazo de Miles Morales (el nuevo Ultimate Spiderman) creo que ya está listo para ser compartido. Se lo pasaré luego a Ariadkas para que lo suba.

Pero bueno, todo esto ya es por vicio, porque anda que no hay material ya para el juego entre este hilo y el otro ;D

Si si, era curiosidad, ya te digo que excepto algún héroe y Selene de villano están todos jaja
Y si dices que hay por ahí un Spider-Man y Joker por ahí...uffff
Cualquier cosa que necesiteis si podemos ayudar...

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #302 en: 16 de Noviembre de 2014, 19:33:03 »
Si si, era curiosidad, ya te digo que excepto algún héroe y Selene de villano están todos jaja
Y si dices que hay por ahí un Spider-Man y Joker por ahí...uffff
Cualquier cosa que necesiteis si podemos ayudar...

Lo de Selene me temo que no lo he entendido  :-[

Spiderman, es que faltaba Miles para poder hacer un All Spider-Team ahora que tenemos a Peter y a Otto xDD Y el Joker es tan emblemático, que Ariadkas ha decidido ponerse manos a la obra y hacerlo él visto que no ha salido como villano oficial del juego ^^

SRamos10

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #303 en: 16 de Noviembre de 2014, 19:45:38 »

Si si, era curiosidad, ya te digo que excepto algún héroe y Selene de villano están todos jaja
Y si dices que hay por ahí un Spider-Man y Joker por ahí...uffff
Cualquier cosa que necesiteis si podemos ayudar...

Lo de Selene me temo que no lo he entendido  :-[

Spiderman, es que faltaba Miles para poder hacer un All Spider-Team ahora que tenemos a Peter y a Otto xDD Y el Joker es tan emblemático, que Ariadkas ha decidido ponerse manos a la obra y hacerlo él visto que no ha salido como villano oficial del juego ^^
Jaja que los demás villanos los tengo quería decir jajaja
Es que joker es....ah! Jaja
Una vez más gracias por el trabajo realizado a ambos post!!

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #304 en: 16 de Noviembre de 2014, 19:56:07 »
¿Y como es que no tienes a Selene? Te estás perdiendo una villana de nivel 4, de lo peorcito después de Black Adam y Kingpin... y de Flash Reverso para algunos xDD

PD: Le he pasado Ultimate Spiderman a Ariadkas para que lo suba. Imagino que avisará por aquí o por el otro hilo cuando lo tenga listo  ;)

Alberto

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #305 en: 16 de Noviembre de 2014, 20:11:10 »
Y se sabe algo de esa nueva expansión que sale? O no han soltao prenda sobre héroes/villanos/entornos? Como se enteren de este rediseño se deprimen y dejan de sacar cosas... xD

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #306 en: 16 de Noviembre de 2014, 20:17:08 »
El fin de semana pasado cayó sin dificultad alguna Kingpin (a la primera) y esta semana Selene (a la primera) y Black Adams (a la tercera)...estamos en racha.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #307 en: 16 de Noviembre de 2014, 20:42:09 »
Y se sabe algo de esa nueva expansión que sale? O no han soltao prenda sobre héroes/villanos/entornos? Como se enteren de este rediseño se deprimen y dejan de sacar cosas... xD

Pues algo se sabe ya. La expansión se llama "Wrath of the Cosmos" y es una expansión de las pequeñas (2 héroes, 4 villanos y 2 entornos). Tema cósmico, y uno de los héroes parece que es tipo Linterna Verde y uno de los villanos creo que se podría quizás usar a Sinestro o Brainiac, habría que ver el mazo. Y luego aparte hay un héroe, villano y entorno promocionales. El héroe parece tipo Morfo de Los Exiliados, el villano es tipo El Hombre Imposible o Mr Mxyzptlk y el entorno quizá se podría usar el hogar del Vigilante, si se encontrasen suficientes imágenes. Pero vamos, en los tres casos, creo que va a ser muy jodido el rediseño por la escasez de material. Habrá que ver ^^u

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #308 en: 16 de Noviembre de 2014, 20:42:47 »
El fin de semana pasado cayó sin dificultad alguna Kingpin (a la primera) y esta semana Selene (a la primera) y Black Adams (a la tercera)...estamos en racha.

Creo que ya estáis preparados para un reencuentro contra Flash Reverso.

RobCry

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #309 en: 17 de Noviembre de 2014, 00:05:57 »
Spiderman, es que faltaba Miles para poder hacer un All Spider-Team ahora que tenemos a Peter y a Otto xDD

Sigo pensando que para un All Spider_team es imprencindisble Peter Poker como Spider-Ham

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #310 en: 17 de Noviembre de 2014, 01:13:36 »
Por sí os ayuda el nuevo héroe promocional tiene toda la pinta de ser una versión de booster gold de dc

Meltar

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #311 en: 17 de Noviembre de 2014, 07:50:04 »
A mi el villano promo me recordaba mucho a una copia cómica del gran maestro:



http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Maestro_(Marvel_Comics)

Aunque tampoco es que esté sembrada la red de imágenes suyas...

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #312 en: 17 de Noviembre de 2014, 14:05:50 »
Spiderman, es que faltaba Miles para poder hacer un All Spider-Team ahora que tenemos a Peter y a Otto xDD

Sigo pensando que para un All Spider_team es imprencindisble Peter Poker como Spider-Ham


Pues ya sabes...  :)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #313 en: 17 de Noviembre de 2014, 14:07:09 »
A mi el villano promo me recordaba mucho a una copia cómica del gran maestro:



http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Maestro_(Marvel_Comics)

Aunque tampoco es que esté sembrada la red de imágenes suyas...

¡No! ¿En serio?  :o Anonadado (no) me hallo xDD

Meltar

Re:Sentinels of Multiverse en castellano, material complementario para el rediseño
« Respuesta #314 en: 17 de Noviembre de 2014, 15:31:03 »
Eh! que solo por los dos especiales en los que el gran maestro enfrentaba a los vengadores costa este con los vengadores costa oeste (para luego enfrentarlos con todos los vengadores muertos) ya se merecía un aplauso y una ola.



Que tiempos aquellos de especiales y annuals, en vez de crossovers que se propagan como una infección zombi por todas las colecciones.