logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6939 veces)

Jooor

Re:I JUEGAZO BSK - BLOQUE 11
« Respuesta #30 en: 12 de Septiembre de 2014, 16:13:25 »
Yo votaría también al crokinole si lo hubiera probado jijiji

Mi voto va para el RISK como memorabilia total y para el Top Race que me parece el mejor juego de "carreras"  ;)

Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

potajacion

Re:I JUEGAZO BSK - BLOQUE 11
« Respuesta #31 en: 12 de Septiembre de 2014, 16:45:36 »
Mis votos van para el BLOOD BOWL y para el BLOOD BOWL TEAM MANAGER.

Hala, un saludo.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:I JUEGAZO BSK - BLOQUE 11
« Respuesta #32 en: 12 de Septiembre de 2014, 16:46:28 »
Mi voto para Tichu
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I JUEGAZO BSK - BLOQUE 11
« Respuesta #33 en: 12 de Septiembre de 2014, 17:08:15 »
Mi voto para
De Vulgari Eloquentia


javierclaveria

Re:I JUEGAZO BSK - BLOQUE 11
« Respuesta #34 en: 12 de Septiembre de 2014, 17:20:44 »
Mi voto para
Antiquity

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I JUEGAZO BSK - BLOQUE 11
« Respuesta #35 en: 12 de Septiembre de 2014, 17:48:56 »
He votado en todos los bloques a 3 juegos. En el bloque 11 sólo a dos. Me reservo el último voto para el mejor juego, en mi humilde opinión que se ha parido jamás:

Age of Steam jugado con CANALES, JORGE, DARÍO, JOSERSON, SALAS...y cada vez con un mapa diferente...Creedme, dificil de superar el éxtasis lúdico.

Por lo demás, felicidades por la iniciativa. Estoy disfrutando y sufriendo en la misma medida. Y todavía quedan lo que yo llamaré "Las decisiones de sofhi" cuando toque elegir entre dos de tus juegos favoritos y eliminar a uno de ellos...terrible... :'(
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

sirgonzzo

Re:I JUEGAZO BSK - BLOQUE 11
« Respuesta #36 en: 12 de Septiembre de 2014, 20:09:42 »
Finalizada la votación de los 11 bloques.... ya tienes pensado el cuadro de cruces? Hay cabezas de serie? Una semifinal Agrícola vs Aventureros al tren puede ser muy igualada... pero parece que el líder va a saber defender su favoritismo.  Larga vida al TS!!!

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I JUEGAZO BSK - BLOQUE 11
« Respuesta #37 en: 12 de Septiembre de 2014, 21:47:28 »
Se aceptan ideas!!!
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

SaLaS

Re:I JUEGAZO BSK - BLOQUE 11
« Respuesta #38 en: 12 de Septiembre de 2014, 23:03:33 »
He votado en todos los bloques a 3 juegos. En el bloque 11 sólo a dos. Me reservo el último voto para el mejor juego, en mi humilde opinión que se ha parido jamás:

Age of Steam jugado con CANALES, JORGE, DARÍO, JOSERSON, SALAS...y cada vez con un mapa diferente...Creedme, dificil de superar el éxtasis lúdico.

Por lo demás, felicidades por la iniciativa. Estoy disfrutando y sufriendo en la misma medida. Y todavía quedan lo que yo llamaré "Las decisiones de sofhi" cuando toque elegir entre dos de tus juegos favoritos y eliminar a uno de ellos...terrible... :'(

Javi, igual que Here i Stand y Virgin Queen, el Age of Steam iria junto al Steam, o al menos yo lo sentí así al votar Steam.

Y sí, también me está poniendo Meleke en algún divertido apuro, a ver como salen los cruces.

Bueno, al lio, dale otro voto a TICHU y TIKAL.

Y dado las gracias a HiS/VQ.

wizzy

Re:I JUEGAZO BSK - BLOQUE 11
« Respuesta #39 en: 13 de Septiembre de 2014, 02:40:07 »
Yo también voto crokinole y tichu.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I JUEGAZO BSK - BLOQUE 11
« Respuesta #40 en: 13 de Septiembre de 2014, 09:15:55 »
¿Por qué hay dos crokinoles en la encuesta uno en mayúsculas y otro en minúscula?
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I JUEGAZO BSK - BLOQUE 11
« Respuesta #41 en: 13 de Septiembre de 2014, 09:40:47 »
Nadie es perfecto,  ahora lo arreglo ::)
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Jooor

Re:I JUEGAZO BSK - BLOQUE 11
« Respuesta #42 en: 13 de Septiembre de 2014, 09:50:13 »
Se aceptan ideas!!!

Para los cruces se podría tener el cuenta directamente la clasificación de la bgg O la clasificación de la encuesta por número de votos y cruzar como siempre:
1º-32º
16º-17º
-------
8º-25º
9º-24º
...

O hacerlo menos previsible y más divertido y hacerlo por sorteo puro y duro, total SÓLO PUEDE QUEDAR UNO  ;D ;D ;D
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

micropip

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 79
  • Ubicación: Benidorm
  • 3x-3+2y.......elijo pares...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I JUEGAZO BSK - BLOQUE 11
« Respuesta #43 en: 13 de Septiembre de 2014, 12:03:04 »
shogun
If you can't stand the heat, get out of the kitchen

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I JUEGAZO BSK - BLOQUE 11
« Respuesta #44 en: 13 de Septiembre de 2014, 12:17:45 »
Yo la próxima ronda la haría los 16 primeros contra los 16 últimos por sorteo y de a partir siguiente lo haría a sorteo puro
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.