logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4572 veces)

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:Esta es mi pequeña colección, busco un juego para 2/4 personas
« Respuesta #30 en: 17 de Septiembre de 2014, 15:11:33 »
Es raro que viendo tus predilecciones, ya que el que más sale a mesa es Agrícola, y que quieres que funcione a 2,3 y 4, y que tenga algún dadito, nadie te ha nombrado aún el Stone Age.
Un Ninjato también te podría valer.  ;)

togar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Alcoebendas /San Sebastian de los Reyes, Madrid
  • http://goo.gl/Lcxpw6
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Esta es mi pequeña colección, busco un juego para 2/4 personas
« Respuesta #31 en: 17 de Septiembre de 2014, 16:24:09 »
Es raro que viendo tus predilecciones, ya que el que más sale a mesa es Agrícola, y que quieres que funcione a 2,3 y 4, y que tenga algún dadito, nadie te ha nombrado aún el Stone Age.
Un Ninjato también te podría valer.  ;)
Un voto más para el Stone Age

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 666
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Re:Esta es mi pequeña colección, busco un juego para 2/4 personas
« Respuesta #32 en: 18 de Septiembre de 2014, 23:07:49 »
Cita de: Fley
pero uff... otro juego de Zombies

Yo soy anti-zombis. Encuentro los muertos vivientes una moda aburridísima y Zombicide, entre otros, me parece un coñazo. Pero Dead of Winter mola, y mucho (he jugado 2 partidas por el momento). Tengo BSG y, como han dicho, podrían convivir tranquilamente ambos juegos en una misma ludoteca, por lo que yo mismo me plantearé la idea de pillarlo más adelante, pero eso sí, DoW hay que pillarlo en castellano, en inglés pierde muchas posibilidades de salir a mesa si los jugadores no controlan la lengua de Shakespeare.

Tri2

Re:Esta es mi pequeña colección, busco un juego para 2/4 personas
« Respuesta #33 en: 19 de Septiembre de 2014, 07:59:44 »
Échale un vistazo al Bora Bora, un euro que va muy bien a 3, con dados y muy bonito.

Fley

Re:Esta es mi pequeña colección, busco un juego para 2/4 personas
« Respuesta #34 en: 19 de Septiembre de 2014, 10:55:49 »
Como dicen Awi y Togar, el Stone Age es una opción muy buena. He estado viendo videos y leyendo sobre él y la verdad es que creo que podría salir bastante a mesa. Ahora mismo veo que está agotado y he preguntado y parece que tendrá reedición pero sin fecha.

Nadie, gracias por la información, pero creo que es más un problema en mi grupo (y reconozco que en mi también) en cuanto a temática. Es cierto que no es exáctamente de zombis, o que los zombis son la excusa para jugar a supervivencia y roles ocultos. Pero el tema no se yo si aún así lo relacionararán directamente. Y como digo, el Zombicide está con una sola partida en el armario de casa. La cosa es que no creo que pueda hacerles ver las diferencias y temo que solo me salgan con "otro de zombis" por el tema y el aspecto. ( por cierto que leo por ahí que se ha retrasado la fecha de salida en español. )

El Bora bora creo que sería el que más le molaría a mi chica jeje un mueve cubos bonito y divertido. Y asequible. Creo que lo voy a poner en la lista.
¡Mil gracias a todos!

Voy a probar sombras sobre Londres también, además que este me queda algo más a mano (un amiguete mío lo tiene)

Lalalo98

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Villalba
  • "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Esta es mi pequeña colección, busco un juego para 2/4 personas
« Respuesta #35 en: 19 de Septiembre de 2014, 16:47:18 »
+ 1 al Stone Age. Otro buen juego eso si algo largo es el Lewis and Clark. Las partidas se te pueden ir a las 3 horas. Pero aun así muy recomendable.