logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 57086 veces)

Apolo77

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #60 en: 08 de Septiembre de 2014, 22:17:27 »
La verdad que esto hace ya algún tiempo que se venía rumoreando, aunque entre una 3era Edición en español y una posible 4ta en inglés me quedo con la primera vaya, además me da a mí que los materiales fijo que pegarán algún bajón, las cosas han cambiado bastante en cinco años y el gramo de plástico nos lo están vendiendo ahora a precio de oro, así que seguramente haya sido un acierto que la adquirieras, y más a ese precio.
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2014, 22:31:03 por francis7siete »

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #61 en: 09 de Septiembre de 2014, 00:28:23 »
Entonces si entendí bien, es idéntico al 3ª edición salvo en el libro de misiones y el presumible bajón en calidad de minis?

periprocto

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #62 en: 09 de Septiembre de 2014, 08:02:19 »
Eso de la bajada en calidad solo son supuestos de francis7siete. Hasta que no se vean las minis no se puede saber, solo especular ;D
Baronet #215

COLECCION

atari_freak

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #63 en: 09 de Septiembre de 2014, 08:20:16 »
Bajón de calidad en las minis no es probable, en todo caso en el cartón, pero también lo dudo mucho. Aunque GW da buenos navajazos con los precios la calidad suele ser acorde.

OdinLegacy

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #64 en: 09 de Septiembre de 2014, 09:08:22 »
New tiles...? New counters...? Joer... Pues yo tengo la del 2009 en castellano y no creo que compre esta nueva. Está el panorama un poco pesadito últimamente de reediciones con cambios mínimos >:( Es que con el Dungeonquest pasa un poco lo mismo, me molestan estas cosas. Tanto cuesta sacar lo mismo exactamente, supongo que meten estos ligeros cambios para que gente como yo vuelva a pasar por caja...  :'(
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

edkofuzz

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #65 en: 09 de Septiembre de 2014, 10:45:39 »
Si alguno que tengáis un 3ed no os podéis aguantar y queréis pasar por caja para esta nueva 3.1, yo os alivio de vuestros males y me quedo con vuestra 3ed. Sin problemas.  ;D

periprocto

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #66 en: 09 de Septiembre de 2014, 11:26:10 »
Si alguno que tengáis un 3ed no os podéis aguantar y queréis pasar por caja para esta nueva 3.1, yo os alivio de vuestros males y me quedo con vuestra 3ed. Sin problemas.  ;D
Eh, eh, a la cola! :P
Baronet #215

COLECCION

edkofuzz

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #67 en: 09 de Septiembre de 2014, 11:30:57 »
Si alguno que tengáis un 3ed no os podéis aguantar y queréis pasar por caja para esta nueva 3.1, yo os alivio de vuestros males y me quedo con vuestra 3ed. Sin problemas.  ;D
Eh, eh, a la cola! :P


atari_freak

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #68 en: 09 de Septiembre de 2014, 11:40:01 »
Si compráis una edición de 2009, ojo que en muchos las losetas acababan arqueadas.

periprocto

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #69 en: 09 de Septiembre de 2014, 12:32:12 »
Más información sacada de la BGG. Imagino que extraoficial por canales internos de GW:

Citar
$125USD or €100/£75
English only this time around. No translations
Limited Re-release from the 2009 edition but with
-4 new scenarios
-The box contains new counters (boarding torpedoes, breach counters, damaged control room and turbo lift tiles)


Box Contents

35 Easy fit models
22 Genestealers, 1 Broodlord and 12 Space Marine Terminators.
189 board sections and gaming counters.
1 x Rulebook and 1 x Mission book containing 16 scenarios including 4 new ones

Es decir, lo mismo que en 2009 (mismas minis) y edición LIMITADA. Sí que traerá 4 escenarios nuevos y más tokens (imagino que para los nuevos escenarios).
no pienses que te quiero trolear los posteos, pero esa información ya la publicaron en el hilo ayer...
No lo leiste?
Baronet #215

COLECCION

edkofuzz

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #70 en: 09 de Septiembre de 2014, 12:40:09 »
no pienses que te quiero trolear los posteos, pero esa información ya la publicaron en el hilo ayer...
No lo leiste?

Lo leí, pero en lo que posteé yo se especifica que es limitado y solo en Inglés. No tengo ningún problema en borrarlo si es necesario. Gracias.

manuelor

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #71 en: 09 de Septiembre de 2014, 12:47:23 »
Si compráis una edición de 2009, ojo que en muchos las losetas acababan arqueadas.

un truco para que no os pase, es cuando las guardéis meter las losetas entre dos placas de plástico duro unidas por ejemplo con gomas elásticas (o cualquier tipo de superficie rígida), yo lo llevo haciendo desde las de la primera edición, todos los juegos que llevan losetas del estilo y se mantienen perfectas tras muchos años.

atari_freak

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #72 en: 09 de Septiembre de 2014, 13:05:34 »
El problema es que te las den ya arqueadas. Son muy gruesas y es bastante difícil enderezarlas de nuevo.

Yo de no tenerlo compraría el nuevo y me imprimiría los manuales en castellano de la edición 2009. Así te aseguras el buen estado de las losetas y ya puedes aplicar tú todos los cuidados necesarios.
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2014, 13:08:02 por atari_freak »

periprocto

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #73 en: 09 de Septiembre de 2014, 13:06:02 »
no pienses que te quiero trolear los posteos, pero esa información ya la publicaron en el hilo ayer...
No lo leiste?

Lo leí, pero en lo que posteé yo se especifica que es limitado y solo en Inglés. No tengo ningún problema en borrarlo si es necesario. Gracias.
No, no es necesario a mi entender, pero trata de especificar más! ;)
Baronet #215

COLECCION

periprocto

Space Hulk 25º Aniversario
« Respuesta #74 en: 09 de Septiembre de 2014, 13:07:50 »
Si compráis una edición de 2009, ojo que en muchos las losetas acababan arqueadas.

un truco para que no os pase, es cuando las guardéis meter las losetas entre dos placas de plástico duro unidas por ejemplo con gomas elásticas (o cualquier tipo de superficie rígida), yo lo llevo haciendo desde las de la primera edición, todos los juegos que llevan losetas del estilo y se mantienen perfectas tras muchos años.
y de donde sacamos el plastico? En mi casa no tenemos de eso.
Baronet #215

COLECCION