logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33162 veces)

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2672
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #150 en: 13 de Octubre de 2014, 20:23:00 »


Si con esta hemos conseguido que sepas que no sólo los jueces emiten sentencias, y yo que ay   interjección es sin h (que bueno, realmente ya lo sabía, pero es bueno refrescar), pues eso que hemos ganado ;)



Si ya sabia yo que al final ibamos a estar de acuerdo en algo.

Pd. Esto puede ser el comienzo de un gran amor....  ;)
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

roanoke

  • Visitante
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #151 en: 13 de Octubre de 2014, 20:24:04 »
No entiendo mucho de futbol pero viendo los argumentos de unos y otros creo que los anticasilas teneis razon y versus, cual morito Juan, esta recibiendo una gran paliza.

No entiendo mucho de futbol

Se nota

Mmhhh....  algo debe de estar pasando para que la TROLL army
mande a dos de sus mejores campeones a este hilo...!!!! ;D


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

roanoke

  • Visitante
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #152 en: 13 de Octubre de 2014, 20:33:39 »
Versus, nadie ha dicho que Casillas sea el único problema del Madrid, que tiene muchos, pero sí que ha terminado convirtiéndose en un problema bastante gordo que está alimentando al que yo sí que considero uno de los problemas más gordos del Madrid, la prensa.
La prensa tiene una guerra abierta con Florentino, que termina derivando en el Madrid. El grupo Prisa se la tiene jurada a Florentino, solo tienes que ver el trato que se le da desde El País, As y la Ser al Madrid.
Han utilizado cualquier medio para intentar desprestigiar a Florentino a través del Madrid (Mourinho, fichajes de Bale y James, ventas de Özil y Di María, negocios sucios en la compra de James y Keylor para entrar a hacer negocios en Colombia y Costa Rica, la deuda de 600 millones del Madrid, y un largo etcétera).
Con esto no estoy defendiendo a Florentino, que seguro que hay cosas que han dicho en la prensa con la que sí han acertado. Personalmente considero a Florentino un mal menor después de presidentes como Calderón.

Casillas se ha convertido en una bala de plata para los periodistas en su guerra contra el Madrid que saben de la veneración que le profesaba gran parte del Bernabéu (demos gracias a que cada vez más gente está abriendo los ojos).
Por eso yo tengo a Casillas entre ceja y ceja, porque considero que con su silencio y a través de sus amigos de la prensa ha ayudado al bando que no debía en esta guerra.
Y cuando por fin decide a salir a hablar (no salió a defender a su entrenedor, no salió a desmentir lo de la llamada a Xavi a Pujol, no salió a defender a su compañero Diego López) ha sido tarde y mal, para intentar lavar su imagen y congraciarse un poco con los que le critican (¿a qué vienen ahora estas palabras a favor de Mourinho?).
Si hubiera sido un jugador de campo más no le echaría nada en cara, pero es el capitán del Real Madrid y una de sus figuras más influyentes de la historia de este equipo. Su actitud hacia su equipo ha sido malísima y ha dado unas armas a sus enemigos que no deberían haber tenido.
 
Jano, tío, llevo meses comentando con mis allegados, todo lo que cuentas, pero coma por coma, sin exagerar. O sea, (que diría el buitre), no es que esté de acuerdo contigo en la mayor parte de lo que dices, es que dices exactamente lo mismo que digo yo. ¿en otra vida estuvimos dentro del mismo cigoto?   ;D ;D

Y destaco de toda la parrafada de Reuner, una cosa que considero fundamental y que él ha dicho; se trata del puto silencio del topo, ejem, perdón Edu  ::) ::) :D, quiero decir de la persona que se pone debajo de los palos del Madrid (otra cosa es que ejerza de portero  ;)) ante todos los ataques de la prensa adicta a su compañero Diego López (¡¡ qué curioso, ya no hay encuentas semanales en el AS, para ver quién debe ocupar la portería) y al presidente, que es el objetivo final de esa patulea de "juntaletras", ahora más expuesto que nunca desde que consiguieron "derribar" al principal parapeto que tenía antes, Mou. Por cierto, esta gentuza se aplica la máxima    que dice..."contra Mourinho vivíamos mejor".

Y pase lo que le pase al Madrid, la realidad constatable es que cualquier cosa que le suceda a ese club, tanto positiva y no digamos, negativa, se dimensiona como no sucedería en otro club del mundo. Hay que vender ¡¡

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2672
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #153 en: 13 de Octubre de 2014, 20:36:42 »

Casillas se ha convertido en una bala de plata para los periodistas en su guerra contra el Madrid que saben de la veneración que le profesaba gran parte del Bernabéu (demos gracias a que cada vez más gente está abriendo los ojos).
Por eso yo tengo a Casillas entre ceja y ceja, porque considero que con su silencio y a través de sus amigos de la prensa ha ayudado al bando que no debía en esta guerra.
Y cuando por fin decide a salir a hablar (no salió a defender a su entrenedor, no salió a desmentir lo de la llamada a Xavi a Pujol, no salió a defender a su compañero Diego López) ha sido tarde y mal, para intentar lavar su imagen y congraciarse un poco con los que le critican (¿a qué vienen ahora estas palabras a favor de Mourinho?).
Si hubiera sido un jugador de campo más no le echaría nada en cara, pero es el capitán del Real Madrid y una de sus figuras más influyentes de la historia de este equipo. Su actitud hacia su equipo ha sido malísima y ha dado unas armas a sus enemigos que no deberían haber tenido.

Bien argumentado, Jano.
No esperaba menos de ti...

Sobre si Casillas hizo bien en callar o en hablar ahora
sinceramente no te podria decir si hizo bien o mal.
Simplemente respeto la decision.
Y quiero creer que tomo la decision no solo pensando en el.

Mi sensacion es que siendo un mal comunicador,
en la entrevista utilizo ademas malos ejemplos,
pero sigo creyendo que ademas de un gran jugador,
es una gran persona....



"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2672
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #154 en: 13 de Octubre de 2014, 20:47:08 »

Ahora, me gustaría que me respondieras a la pregunta que te hice directamente, ¿por qué crees que somos malos para el Madrid las personas que pensamos así de Casillas?

Son malos todos aquellos (yo incluido)
que nos hemos dejado arrastar a una lucha algo fraticida,
entorno a la figura de uno de nuestros jugadores
sea Iker Casillas u otro cualquiera.

Eso no significa que no se pueda criticar
tanto a el como a cualquier jugador.

Como bien dices, en PRISA la han generado/ utilizado a su favor
pero sobre todo en nuestra contra para buscar division.



No soy capaz de encontrar un ejemplo mas claro que este
para expresar lo que han conseguido...



« Última modificación: 13 de Octubre de 2014, 20:57:13 por versus »
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2672
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #155 en: 13 de Octubre de 2014, 21:20:33 »

 Pensadlo no tiene sentido o si lo tiene explicadmelo que de verdad no lo entiendo

Intentare explicartelo



Segun el prestigioso Dr que escribio este libro,
solo hay dos cosas que no ha sido capaz de explicar
dentro del comportamiento humano:

a) La defensa a ultranza que puede llegar a hacer un individuo de su equipo de futbol

b) Las reacciones que tiene el mismo cuando se pone al volante
« Última modificación: 13 de Octubre de 2014, 21:24:09 por versus »
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2672
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #156 en: 13 de Octubre de 2014, 21:33:00 »

Es cierto que le damos más importancia al fútbol de la que realmente tiene. En el tema de la política no estoy de acuerdo en que no sea tan importante que la gente se lo tome en serio porque eso sí que nos repercute a todos, otra cosa es que me digas que por mucho que nos rebotemos no vamos a poder cambiar nada.

Efectivamente.

El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan.
 
Arnold J. Toynbee
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

azrael1984

Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #157 en: 15 de Octubre de 2014, 12:05:45 »
Interesantisima exposición de la cronología de Casillas en los últimos años por un periodista ajeno al Real Madrid:

http://www.ivoox.com/01-14-10-14-la-cronologia-relacion-entre-audios-mp3_rf_3605842_1.html

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #158 en: 15 de Octubre de 2014, 12:23:22 »
Interesantisima exposición de la cronología de Casillas en los últimos años por un periodista ajeno al Real Madrid:

http://www.ivoox.com/01-14-10-14-la-cronologia-relacion-entre-audios-mp3_rf_3605842_1.html

Walter García me gusta, no se casa con nadie y cuenta cosas que no se atreve a contar nadie.
Este periodista es el que dijo que la prensa del Barça se dedica a proteger a su equipo, mientras que la prensa del Madrid está llevada en muchas ocasiones por antimadridistas.
Lo peor que tiene es que es un gritón.

azrael1984

Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #159 en: 15 de Octubre de 2014, 12:38:29 »
Eso es lo que me dice mi novia...como puedes aguantar la voz esa que tiene!  ;D ;D ;D

Dalanel

Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #160 en: 27 de Octubre de 2014, 08:59:08 »
Bueno, después de esta semana no creo que queden muchas dudas al respecto del Madrid...abrimos un hilo para indagar qué le pasa al Barça...?  ;D
"¡A llorar a la vía!"

roanoke

  • Visitante
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #161 en: 27 de Octubre de 2014, 09:34:43 »
Como decía Perlita de Huelva....."precaución amigo conductor, que la senda es peligrosa".  No echemos a correr aún, que falta mucho. El Madrid es el equipo más mediático del mundo para lo bueno y para lo malo, con lo que podría jugar de maravilla 2 meses seguidos que al primer tropiezo, se hablaría de crisis. Sin ir más lejos, hoy la prensa adicta culé, "desvía" el posible buen momento merengue, comentando los problemas que va a dar Bale o los insultos del Bernabéu (tiene huevos, que digan esto los del cochinillo, la botella  de JB, los mecherazos, los insultos a Figo, Laudrup, etc..... ). Hay que vender como sea.
Lo único bueno, para los merengues claro, de lo ocurrido el sábado, es que en Barça históricamente no saben lo que es el gris. Y como no lo saben ahora lo ven todo negro, cuando el viernes era todo blanco. Habrá que aprovecharse de eso.

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #162 en: 27 de Octubre de 2014, 09:49:38 »
Pues la verdad que yo estoy muy tranquilo. Lo estaba antes del partido con el Barça y después del partido lo estoy más aún.
Este partido es el clásico que años anteriores hubiéramos perdido, pero el equipo ahora sabe sobreponerse y jugar a lo que quiere.

Tenemos un centro del campo que no hemos tenido nunca, que sabe sacar el balón jugado y que sabe dormir el partido si es necesario.
Cada vez estoy más contento con las ventas de Di María y de Xabi Alonso. Espero que ahora ya no queden demasiadas dudas sobre James (no estoy diciendo que valga los 80 millones).

raik

Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #163 en: 27 de Octubre de 2014, 09:54:57 »
E Isco? Qué hacemos con Isco?

Antes de esta semana pensaba que tenía que jugar sí o sí pero es que ahora estoy convencidísimo. Y puede que diga una pequeña barbaridad pero me gustaría que jugase Isco aunque el equipo perdiese algo de competitividad, lo que hace ese chaval es un espectáculo día sí y día también, es de esos jugadores por los que merece pagar para ver un partido.

Lo mejor del clásico: Las declaraciones de Xavi Hernández. Vaya crack.

"Osti tú, si es que no saben perder"

Dalanel

Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #164 en: 27 de Octubre de 2014, 09:57:44 »
A ver, sí, está claro que estamos en octubre, y que hasta mayo TODO ESTO es hablar por hablar, la chanza venía precisamente a raiz del origen y desarrollo de este hilo, aunque bien es cierto que los equipos ya se van asentando y vamos viendo el "potencial" de cada uno, aunque bien es cierto que (tirando de tópicos) fútbol es fútbol, y hay que ir partido a partido. No obstante, quizá pecando de oportunismo, personalmente me atrevo a vaticinar que el Madrid ganará la Liga y se jugará la Champions contra Bayern o Chelsea, al Barcelona entre el vestuario que se le ha quedado y teniendo en cuenta que en lo que queda de temporada y toda la siguiente no podrá volver a fichar le auguro un futuro a corto plazo como el del año pasado, es decir, en BLANCO...
"¡A llorar a la vía!"