logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1316 veces)

postpremutox

Componentes custom para Neuroshima Hex---Proyecto Indiegogo
« en: 16 de Septiembre de 2014, 18:20:40 »
Hola jugones!
Bajosocial Productions acaba de lanzar su 2º proyecto de financiacion colectiva, en este caso el juego a customizar es Neuroshima Hex.
El proyecto consta de 2 productos:
- Las neuroshima base: Hechas en resina y tematizadas con cada una de las facciones del juego, tienen el tamaño adecuado para que puedas meter tu hexagono de Cuartel general dentro de ellas.
- Las neuroshima bags: Bolsas de terciopelo con los simbolos impresos de cada faccion.

Podeis ver el proyecto aqui: https://www.indiegogo.com/projects/neuroshima-base/x/3930238][url]https://www.indiegogo.com/projects/neuroshima-base/x/3930238[/url]

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Componentes custom para Neuroshima Hex---Proyecto Indiegogo
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2014, 18:27:32 »
20 Euros para el básico del 3.0 y 50 para todas las expansiones. ¿Estamos locos o que? Si vale más que el juego basico... por ese dinero consigues 5 expansiones :o
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

postpremutox

Re:Componentes custom para Neuroshima Hex---Proyecto Indiegogo
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2014, 13:21:47 »
20 Euros para el básico del 3.0 y 50 para todas las expansiones. ¿Estamos locos o que? Si vale más que el juego basico... por ese dinero consigues 5 expansiones :o

Son maneras de verlo Thor, con el complete pack estas obteniendo todo lo necesario para customizar las 14 facciones oficiales del juego; que son 17 bases y 15 bolsas, si solo esto lo divides te sale que la customizacion de cada faccion te sale por 3,5 Euros, todo esto sin incluir todos los stretch goals que se puedan alcanzar que añaden hasta 48 contadores mas y 2 bolsas extra.
Los gastos de envio tambien estan incluidos.
No olvidemos un 21% para el estado si quieres hacer las cosas legales...como es el caso
El producto esta hecho en España, aqui no hay chinos y mano de obra explotada ( solo lo que me exploto a mi mismo...jejeje)

Tambien tienes que pensar que este tipo de proyectos no alcanzan grandisimas cifras de dinero como pueden hacer las multinacionales del juego, tampoco esta pensado para eso, y que el coste de diseñarlo es el mismo para hacer 200 copias que 200.000

Respeto que te pueda parecer caro, pero te aseguro que no me voy a hacer rico con este proyecto y que la unica manera de poder sacar este tipo de cosas al mercado es con iniciativas como esta
Cada uno tiene su manera de ver las cosas, y gasta en relacion a lo que quiere y puede....a mi personalmente y con toda la objetividad que puedo tener siendo el creador de proyecto, no me parece caro, sobre todo cuando pienso en lo que me he podido gastar en una sola figura de Warhammer o marcas similares.


Un saludo
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2014, 14:51:13 por postpremutox »

lomoon

Re:Componentes custom para Neuroshima Hex---Proyecto Indiegogo
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2014, 14:10:30 »
Todo esto cabe dentro de la caja?