logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15961 veces)

jose manuel

Re:LA BATAILLE DE FRANCE,1940 EN IMPRENTA
« Respuesta #15 en: 23 de Noviembre de 2014, 23:23:01 »
La verdad que tiene pintaza y acompaňa precio.
¿Se prevee en tiendas de aqui su venta?
Y sobretodo y antetodo¡¡¡:

TIENE OPCION DE SOLITARIO??????

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re:LA BATAILLE DE FRANCE,1940 EN IMPRENTA
« Respuesta #16 en: 06 de Diciembre de 2014, 14:45:58 »
Hola Castrol,

Claro, lo edita Compass Games y los distribuidores españoles les compraran a ellos.
No. Lo que si tendréis son las reglas y los escenarios traducidos para poder bajarlos (PDF) e imprimirlos.

Hola Jose Manuel,

Muchas gracias.
Claro, no es mas que un juego normal como cualquier otro.
Se puede jugar en solitario, es mas, en la BGG, en A las Barricadas! tienes unas reglas creadas por un jugador, específicas para jugar en solitario aplicables a LBF1940 y aque usa el mismo "motor" con la lógica diferencia entre la Guerra Civil Española y ña Segunda Guerra Mundial.

Saludos
War Storm Series

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re:LA BATAILLE DE FRANCE,1940 EN IMPRENTA
« Respuesta #17 en: 06 de Diciembre de 2014, 14:48:38 »
Para el que quiera, ya se pueden bajar las reglas en inglés, cuando saque tiempo, terminaré y colgaré las reglas en español:

http://compassgames.com/downloads/LBF40_rulebook.pdf

Saludos
War Storm Series

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re:LA BATAILLE DE FRANCE,1940 EN IMPRENTA
« Respuesta #18 en: 06 de Diciembre de 2014, 14:51:50 »
Por comentar, las fichas de A las Barricadas 2nd Edition se estan imprimiendo.

Saludos
War Storm Series

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re:LA BATAILLE DE FRANCE,1940 EN IMPRENTA
« Respuesta #19 en: 15 de Diciembre de 2014, 09:40:59 »
Ya estan disponibles para bajarse las reglas en castellano, adjunto el link:

http://www.warstormseries.es/Compass-games/LBF1940-rulebook-SP.pdf

Saludos
War Storm Series

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7314
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:LA BATAILLE DE FRANCE,1940 EN IMPRENTA
« Respuesta #20 en: 15 de Diciembre de 2014, 14:05:45 »
Muchísimas gracias Niko  ;)

Descargadas y dispuestas para ser leidas.

Un saludo
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re:LA BATAILLE DE FRANCE,1940 EN IMPRENTA
« Respuesta #21 en: 15 de Diciembre de 2014, 16:05:57 »
De nada Valdemaras, a ti por tu interés!
Si tienes cualquier duda ya sabes dond encontrarnos.

Saludos
War Storm Series

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7314
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:LA BATAILLE DE FRANCE,1940 EN IMPRENTA
« Respuesta #22 en: 15 de Diciembre de 2014, 22:39:58 »
Por lo que yo entiendo al ver las imágenes así a primera vista, y sino que me corrija Niko, las batallas parecen pequeñas escaramuzas, con lo cual es probable que cualquiera de los dos bandos pueda ganar en los escenarios propuestos.

He leido casi la mitad de las reglas y me está gustando lo que leo, veo cosillas nuevas (al menos yo no las conocía), como el tema de la coordinación entre mandos, o los dos tipos de humo.

Aprovecho para preguntar al autor si habrá también traducción de los escenarios (o playbook si hay en el juego)   ::)   ;D


Un saludo y mil gracias   ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re:LA BATAILLE DE FRANCE,1940 EN IMPRENTA
« Respuesta #23 en: 16 de Diciembre de 2014, 08:12:29 »
Hola Valdemaras,

Eso es, que nadie piense que solo se puede jugar con el Alemán porque es demasiado potente y Franceses, Ingleses y Belgas no tienen nada que hacer, de eso nada, de nada y tener en cuenta que cualquier arma anti-carro aliada puede perforar sin problemas todos los carros Alemanes y no olvidaros de los Italianos  ;)

Me alegro que te guste. En el juego la clave principal son los oficiales.... cuidarlos, mimarlos, de todos modos si mueren en combate el siguiente mando, siguiendo el escalafón, de la unidad le sustituirá pero.... siempre será peor que el "original".

Tener en cuenta que los creadores del juego somos españoles y el trabajo original está en "cristiano"  :)
Los escenarios, tablas, etc están listos para colgarlos. Tienen la misma maquetación y calidad que la versión impresa, claro está, esa es la gran diferencia.

Gracias a ti!
War Storm Series

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7314
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:LA BATAILLE DE FRANCE,1940 EN IMPRENTA
« Respuesta #24 en: 16 de Diciembre de 2014, 08:45:24 »

Tener en cuenta que los creadores del juego somos españoles y el trabajo original está en "cristiano"  :)
Los escenarios, tablas, etc están listos para colgarlos. Tienen la misma maquetación y calidad que la versión impresa, claro está, esa es la gran diferencia.


¡Estupendo Niko!... gran noticia que todo esté disponible en castellano para el jugador...

¿Hay fecha prevista de llegada a las tiendas españolas?

Saludos y muchas gracias por vuestro trabajo
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re:LA BATAILLE DE FRANCE,1940 EN IMPRENTA
« Respuesta #25 en: 16 de Diciembre de 2014, 10:33:17 »
Citar
¡Estupendo Niko!... gran noticia que todo esté disponible en castellano para el jugador...

Si, cualquier juego de War Storm Series SIEMPRE estará disponible en castellano.

Citar
¿Hay fecha prevista de llegada a las tiendas españolas?

Ken (Compass Games) me confirmó que el juego estaría diponible a finales de este mes o en Enero, yo apuesto mas por esta última, lo que no puedo decirte es cuando llegará a España, eso dependerá de los distribuidores pero no creo que tarden mucho mas.

Saludos
War Storm Series

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA BATAILLE DE FRANCE,1940 EN IMPRENTA
« Respuesta #26 en: 16 de Diciembre de 2014, 13:02:05 »
Tener en cuenta que los creadores del juego somos españoles y el trabajo original está en "cristiano"  :)
Los escenarios, tablas, etc están listos para colgarlos. Tienen la misma maquetación y calidad que la versión impresa, claro está, esa es la gran diferencia.

Muchas gracias. La verdad es que esto es un grandisimo aliciente.

¿De este juego no hay montado ningún preorder "masivo" como el que organizó David para su Cruzada y Revolución, verdad?. Aquel estuvo genial y se consiguió ahorrar algo.

Si no, con las aduanas y gastos de envío es mejor pasar del preorder, no?. ¿merece la pena apuntarse o esperarse a que llegue a las tiendas españolas?
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2014, 19:51:29 por Fer78 »

warrafael

Re:LA BATAILLE DE FRANCE,1940 EN IMPRENTA
« Respuesta #27 en: 16 de Diciembre de 2014, 22:20:41 »
Hola Valdemaras,

Eso es, que nadie piense que solo se puede jugar con el Alemán porque es demasiado potente y Franceses, Ingleses y Belgas no tienen nada que hacer, de eso nada, de nada y tener en cuenta que cualquier arma anti-carro aliada puede perforar sin problemas todos los carros Alemanes y no olvidaros de los Italianos  ;)

Me alegro que te guste. En el juego la clave principal son los oficiales.... cuidarlos, mimarlos, de todos modos si mueren en combate el siguiente mando, siguiendo el escalafón, de la unidad le sustituirá pero.... siempre será peor que el "original".

Tener en cuenta que los creadores del juego somos españoles y el trabajo original está en "cristiano"  :)
Los escenarios, tablas, etc están listos para colgarlos. Tienen la misma maquetación y calidad que la versión impresa, claro está, esa es la gran diferencia.

Gracias a ti!
¡ Que pintaza tiene el juego y los mapas !
Por curiosidad ¿ hay tanques pesados franceses ?
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re:LA BATAILLE DE FRANCE,1940 EN IMPRENTA
« Respuesta #28 en: 17 de Diciembre de 2014, 04:41:45 »
Citar
Muchas gracias. La verdad es que esto es un grandisimo aliciente.

¿De este juego no hay montado ningún preorder "masivo" como el que organizó David para su Cruzada y Revolución, verdad?. Aquel estuvo genial y se consiguió ahorrar algo.

Si no, con las aduanas y gastos de envío es mejor pasar del preorder, no?. ¿merece la pena apuntarse o esperarse a que llegue a las tiendas españolas?

Hola Fer78,

De nada. Que yo sepa no existe ningún preorden "masivo".

Por un solo juego no te lo paran en las aduanas, bueno, esa es mi experiencia, en cuanto a si te sale bien, tendrás que hacer los cálculos a ojo porque yo no sé a que precio se va a vender aquí, etc.

Saludos

Citar
¡ Que pintaza tiene el juego y los mapas !
Por curiosidad ¿ hay tanques pesados franceses ?

Muchas gracias Warrafael.

En cuanto a los tanques pesados franceses, tienes todos los mas potentes porque lo que es pesados, solo tenían “dos” modelos, el Renault Char B1 (que si está en el juego) y el monstruo de 70 toneladas, el Char 2C, que no participó (solo de propaganda...) en la campaña y del que solo se fabricaron 10 en 1921 y reactivados en 1940. Pero ya veras que bien se lo pasan los alemanes con los Char B1 y los Somua S35  ;)

De todos modos, te adjunto los vehículos franceses incluidos en el juego:

- Char B1
- Somua S35
- H35 SA18
- H39 SA38
- FCM-36
- R-35
- AMR-35 zt1
- AMR-P16
- FT-17

Saludos
War Storm Series

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LA BATAILLE DE FRANCE,1940 EN IMPRENTA
« Respuesta #29 en: 27 de Diciembre de 2014, 16:27:26 »
Bueno, pues ya he caido . El vistacillo que le he echado a las reglas y "la promesa" de poder disponer de manuales y tablas en castellano, y maquetados como el original ademas!!!, ha sido el empujón para lanzarme.

Ademas, que lo de meternos en una serie, que imagino compartirá reglas, y facilitará jugar a todo lo que venga después en la War Storm Serie, nos apetecía mucho a mi primo y a mi. Con el que mas le doy a los wargames ultimamente.

Empezaremos con la Batalla de France y, si nos gusta el sistema, seguiremos con A las Barricadas y lo que venga después.

Ademas los mapas y las fichas me gustan mucho.

A ver si no hay problemas de aduanas cuando llegue el preorder.

Me están cayendo bien estos de Compass Games sacando juegos de diseñadores españoles. Cruzada y Revolucion lo mejor que he jugado desde que salió.

Saludos y Feliz Navidad a todos.