logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1212 veces)

Alberto

Harry Potter?
« en: 20 de Septiembre de 2014, 21:00:47 »
Me extraña mucho que no haya ningún juego medianamente conocido basado en esta licencia, con todas las posibilidades que tiene. ¿Conocéis alguno que esté bien?

humakt

Re:Harry Potter?
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2014, 22:50:46 »
Hola Alberto.
Si entras en la BGG y pones en el buscador Harry Potter te salen unos cuantos juegos de tablero y de cartas.
Pero no creo que sean una maravilla o lo mismo si.
Salud........

JAMR

Re:Harry Potter?
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2014, 23:35:47 »
Yo tengo un colega, seguidor de la saga, que un buen día se presentó con sobres y mazos de un juego de cartas de Harry Potter.
El juego es una copia de Magic, pero más simple.
Y estaba en español...

Alberto

Re:Harry Potter?
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2014, 11:47:46 »
Sí, he visto algunos por la BGG, pero me resultaba extraño que no hubiera alguno conocidillo. O desconocido pero bueno xD

Nada, habrá que esperar o rediseñarse algo xD

Francis

Re:Harry Potter?
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2014, 17:36:09 »
-Harry Potter, dejate la paja o te cogés a la vieja.
-¡Ayy, Dios te bendiga!

HASMAD

Re:Harry Potter?
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2014, 10:47:14 »
Me extraña mucho que no haya ningún juego medianamente conocido basado en esta licencia, con todas las posibilidades que tiene. ¿Conocéis alguno que esté bien?

Existe un JCC de Harry Potter cuyo juego base salió en español. Puedes encontrar las cartas en la web de Mathom.

El juego, como te han dicho, es parecido a Magic pero mucho más simple. Es ideal para gente no muy jugona y que les encante Harry Potter. Yo me hice con la colección completa y he echado buenas tardes con mi novia jugando, es muy entretenido y las partidas son rápidas.

Espero haberte ayudado. ¡Un saludo!

Rkoko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Sanchinarro (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Harry Potter?
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2014, 14:40:45 »
-Harry Potter, dejate la paja o te cogés a la vieja.
-¡Ayy, Dios te bendiga!
Enoooooorme el Bananero!!
mihi delectat incredibiliter curam percipere latine sententiis

Mi colección

Alberto

Re:Harry Potter?
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2014, 14:59:02 »
Me extraña mucho que no haya ningún juego medianamente conocido basado en esta licencia, con todas las posibilidades que tiene. ¿Conocéis alguno que esté bien?
El juego, como te han dicho, es parecido a Magic pero mucho más simple. Es ideal para gente no muy jugona y que les encante Harry Potter. Yo me hice con la colección completa y he echado buenas tardes con mi novia jugando, es muy entretenido y las partidas son rápidas.

Espero haberte ayudado. ¡Un saludo!

Es para eso precisamente xD Muchas gracias voy a echarle un ojillo.