logo

Etiquetas: barcelona 

Autor Tema:  (Leído 1506 veces)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Sant Cugat - Partida el domingo 21 de septiembre por la tarde
« en: 19 de Septiembre de 2014, 16:23:27 »
Este domingo 21 por la tarde (16:30h) hemos quedado para jugar en Sant Cugat.
EDITO: la hora del encuentro es a las 16:00h

Por ahora somos 4 participantes. Si alguien más se quiere apuntar que no dude en comentarlo aquí.
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2014, 10:41:39 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

EduarBerns

Re:Sant Cugat - Partida el domingo 21 de septiembre por la tarde
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2014, 14:13:39 »
Hola gente:

Me acabo de tomar contacto con esta web y me parece genial. Soy de Cerdanyola y me gustaría sumarme a alguna partida próxima. Por favor incluirme en vuestras comunicaciones.

Saludos

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Sant Cugat - Partida el domingo 21 de septiembre por la tarde
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2014, 15:00:04 »
Hola EduarBerns, bienvenido al foro.

Este grupo que jugamos en Sant Cugat nos comunicamos a través del hilo "Jugones en Sant Cugat del Vallés?" en el Foro "Comunidad">"Kedadas">"Barcelona".

Aquí tienes el enlace, donde además se explica más o menos cómo funcionamos:

http://labsk.net/index.php?topic=119339.0

Además, cuando hay convocada una partida se abre un hilo específico para ese día en ese mismo subforo de Barcelona (como es el caso de este al que has respondido) donde acabamos de concretar cuántos seremos, los juegos que traeremos, y el lugar y la hora.

Por último, también tenemos un grupo de whatsapp que administra davidmollet.

Esperamos compartir pronto tablero contigo :)
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

DavidBadalona

Re:Sant Cugat - Partida el domingo 21 de septiembre por la tarde
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2014, 22:44:59 »
Eduard bienvenido a este grupo de jugones.
Si quieres participar en el grupo de watsup para comentar, proponer quedadas y charlar de juegos enviame un privado con tu numero y te agrego. Lo dicho, un saludo.

Comentando sobre las 2 partidas de hoy geniales, tanto Venetia como camel up que me ha gustado mucho. Un gran juego dentro de su papel que creo que ha entrado en el radar de mas de uno.....
BadalonaPlay Grupo Watsupp

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Sant Cugat - Partida el domingo 21 de septiembre por la tarde
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2014, 08:28:57 »
En la sesión de ayer se jugó al Venetia y al Camel Up, ambos a 4 jugadores.

Buena partida de Venetia, como siempre con este juego y con un resultado bastante ajustado, excepto Xavi, que se destacó por arriba.

Camel Up también me ha gustado, un juego loco de esos que puede acabar de cualquier manera. Como ya sabeis, en estos juegos (Excape, Piki Piko,...) soy un ckack  ;D

Enlace al hilo de Ranking:

http://labsk.net/index.php?topic=138647.msg1320507#msg1320507

Para propuestas de nuevas fechas os remito al hilo principal:

http://labsk.net/index.php?topic=119339.msg1320503#msg1320503


“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

dadaist

Re:Sant Cugat - Partida el domingo 21 de septiembre por la tarde
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2014, 12:23:35 »
Hey gente...

Muy chulas las partidas de ayer  ;)

VENETIA me convenció definitivamente. Y eso que iba con algún recelo. Creo que es de esos juegos que se puede ir rejugando bastante y siempre puedes probar estrategias nuevas. Sí señor, tiene su chicha y su punto de azar que, para mi, no es malo. Ya sabéis que soy gran fan de CATAN en el que el azar pinta bastante. Me apunto a la revancha...  ;D

El CAMEL UP una flipada. No hay nada de control pero eso no quita que sea divertidísimo, rápido de jugar y con sus vueltas de tuerca que en un momento cambia todo el panorama del juego.

Nada más. Deciros que ya cuento las horas que faltan para la próxima... je je


saludos
TONI "dadaist"