logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34106 veces)

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IV Torneo BSK Burgund en Boiteajeux EN MARCHA!!
« Respuesta #165 en: 27 de Octubre de 2014, 08:58:09 »
Grupo B finalizado:
Partida 22:
Alberttower: 246
Tanakin: 243
Nine_Tails: 237
Fisolofo: 201

Mi enhorabuena a mis compañeros. Aquí termina mi desastroso campeonato
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IV Torneo BSK Burgund en Boiteajeux EN MARCHA!!
« Respuesta #166 en: 27 de Octubre de 2014, 10:37:58 »
Gracias Fiso! la verdad que no has jugado como solías jugar últimamente, has tenido mala suerte, para la próxima, que seguro que habrá! porque este torneo es el que mejor funciona de todos con diferencia!  ;D

Y enhorabuena Alberto, al final has logrado llevártela por los pelos! lástima de últimas tiradas.... ::) hemos quedado super apretados los 3 primeros.

A por la siguiente fase!  8)

jbsiena

Re:IV Torneo BSK Burgund en Boiteajeux EN MARCHA!!
« Respuesta #167 en: 27 de Octubre de 2014, 11:00:53 »
Actualizado!!
Se acercan esas eliminatorias!!

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IV Torneo BSK Burgund en Boiteajeux EN MARCHA!!
« Respuesta #168 en: 27 de Octubre de 2014, 12:55:42 »
Gracias Fiso! la verdad que no has jugado como solías jugar últimamente, has tenido mala suerte, para la próxima, que seguro que habrá! porque este torneo es el que mejor funciona de todos con diferencia!  ;D

Y enhorabuena Alberto, al final has logrado llevártela por los pelos! lástima de últimas tiradas.... ::) hemos quedado super apretados los 3 primeros.

A por la siguiente fase!  8)

No es que haya tenido mala suerte es que no he sabido leer casi ninguna partida, en general habéis jugado mejor y he perdido con toda justicia
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

hence

Re:IV Torneo BSK Burgund en Boiteajeux EN MARCHA!!
« Respuesta #169 en: 27 de Octubre de 2014, 21:19:30 »
Tenemos dos grupos finalizados, otros tres a punto......¿qué pasa en el grupo F?  ???
En el grupo F vamos muy lentos. En la partida de dos y en una de tres vamos por la ronda 4. En la otra de tres vamos por la ronda 3. Y en la última de tres y en la de cuatro vamos todavía por la ronda 2. Esto va para largo... :-\
Moviendo una vez por día, se necesita casi un mes para acabar una partida.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IV Torneo BSK Burgund en Boiteajeux EN MARCHA!!
« Respuesta #170 en: 27 de Octubre de 2014, 21:35:34 »
Actualizado todo.

Tenemos dos grupos finalizados, otros tres a punto......¿qué pasa en el grupo F?  ???
En lo que a mí respecta, simplemente decir que muevo con la misma periodicidad de siempre: por la mañana nada y por la tarde y fines de semana estoy entrando constantemente para ver si me toca en alguna partida. A ver si en una de estas coincido un rato largo con nuka y Catumarus y conseguimos agilizar esto un poco, que si no el resto de la gente se nos va a aburrir (y con razón).

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IV Torneo BSK Burgund en Boiteajeux EN MARCHA!!
« Respuesta #171 en: 27 de Octubre de 2014, 21:55:43 »
Gracias Fiso! la verdad que no has jugado como solías jugar últimamente, has tenido mala suerte, para la próxima, que seguro que habrá! porque este torneo es el que mejor funciona de todos con diferencia!  ;D

Y enhorabuena Alberto, al final has logrado llevártela por los pelos! lástima de últimas tiradas.... ::) hemos quedado super apretados los 3 primeros.

A por la siguiente fase!  8)

La verdad es que tras las desastrosas partidas a dos jugadores no pensaba que tendría oportunidad de clasificarme!! Pero lo ganadería y unas tiradas magistrales han allanado mi camino
Es la vida...

Solinete

Re:IV Torneo BSK Burgund en Boiteajeux EN MARCHA!!
« Respuesta #172 en: 28 de Octubre de 2014, 16:01:00 »
Partida 32:

sherpa74     224
mibemar77  225
Solinete       202

miguelon77

Re:IV Torneo BSK Burgund en Boiteajeux EN MARCHA!!
« Respuesta #173 en: 28 de Octubre de 2014, 16:05:52 »
Partida 32:

sherpa74     224
mibemar77  225
Solinete       202
partida reñida donde las haya. bien jugado¡¡¡
echamos otra???

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IV Torneo BSK Burgund en Boiteajeux EN MARCHA!!
« Respuesta #174 en: 28 de Octubre de 2014, 17:27:40 »
Partida 32:

sherpa74     224
mibemar77  225
Solinete       202

Lo siento por sherpa74, creo que merecía haber sumado más puntos de los que tiene ahora mismo.
Enjoy the silence

sherpa74

Re:IV Torneo BSK Burgund en Boiteajeux EN MARCHA!!
« Respuesta #175 en: 28 de Octubre de 2014, 17:29:02 »
Estoy abonado al segundo puesto en todas las partidas.

jbsiena

Re:IV Torneo BSK Burgund en Boiteajeux EN MARCHA!!
« Respuesta #176 en: 28 de Octubre de 2014, 17:51:48 »
En el grupo F vamos muy lentos. En la partida de dos y en una de tres vamos por la ronda 4. En la otra de tres vamos por la ronda 3. Y en la última de tres y en la de cuatro vamos todavía por la ronda 2. Esto va para largo... :-\
Moviendo una vez por día, se necesita casi un mes para acabar una partida.

En lo que a mí respecta, simplemente decir que muevo con la misma periodicidad de siempre: por la mañana nada y por la tarde y fines de semana estoy entrando constantemente para ver si me toca en alguna partida. A ver si en una de estas coincido un rato largo con nuka y Catumarus y conseguimos agilizar esto un poco, que si no el resto de la gente se nos va a aburrir (y con razón).

Ok. El requisito era mover al menos una vez al día así que si se está cumpliendo eso, no se puede decir nada. La verdad es que los demás hemos ido súper-rápido. Tendremos que esperaros.

jbsiena

Re:IV Torneo BSK Burgund en Boiteajeux EN MARCHA!!
« Respuesta #177 en: 28 de Octubre de 2014, 17:52:17 »
Actualizada esa última que habéis puesto.

jbsiena

Re:IV Torneo BSK Burgund en Boiteajeux EN MARCHA!!
« Respuesta #178 en: 30 de Octubre de 2014, 12:58:23 »
No nos estanquemos.....

Ese grupo F, dadle vida!!

Caralvepe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 517
  • Ubicación: Colombia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IV Torneo BSK Burgund en Boiteajeux EN MARCHA!!
« Respuesta #179 en: 31 de Octubre de 2014, 13:04:11 »
Ultima del  grupo E, ganada por Maeglor, creo que son eso asegura el segundo lugar y la clasificacion a la siguiente ronda. En horabuena por microfono2es que se quedo con el liderato del grupo. A mirar desde la barrrera.

Game #127771

"IV BSK E 53"
- GAME OVER -
Won by Maeglor

Maeglor 251 pts
microfono2es 242 pts 
Caralvepe 186 pts
dessmond 207 pts