logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7802 veces)

Raxar

Re:Netrunner en Madrid
« Respuesta #45 en: 17 de Octubre de 2014, 13:00:00 »
Entonces ire algun jueves o viernes que salga tarde de currar xD xD xD. Gracias por el aviso (y ya dejo de desvirtualizar el.hilo, lo prometo xD)

cinder

Re:Netrunner en Madrid
« Respuesta #46 en: 17 de Octubre de 2014, 17:58:37 »
Yo estoy esperando a que me llegue mi pedido de netrunner, y leyendo el manual para hacer mas corta la espera!
Entre semana lo tengo chungo, que se cuece los findes?
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

Escudero

Re:Netrunner en Madrid
« Respuesta #47 en: 17 de Octubre de 2014, 21:43:43 »
Pues mañana por la tarde tienen torneo en G3S y el domingo por la tarde en Padis , en los torneos a los que yo he asistido (solo 2 ) he visto gente de nivel iniciación y el ambiente es bueno , los mas puestos les suelen ayudar en las partidas , os recomiendo que paseis incluso si no teneis mucho nivel , se aprende bastante y alguna de las partidas incluso se ponen emocionantes XD
" En mi opinión la existencia de la vida, en realidad es algo muy sobrevaluado, solo ve a tu alrededor…"
Watchmen

darkmoold

Re:Netrunner en Madrid
« Respuesta #48 en: 22 de Octubre de 2014, 11:49:35 »
soy quien inicio este tema, a todos los que me lean que dediquen un tiempo a lo que voy a escribir.

Estoy organizando una liga de iniciación. A diferencia de los torneos que son 2 horas y media de estres contra jugones especializados y expertos, y solo juegan 2 rondas contra 3, aqui se juega todos contratodos 4 rondas. Asi, cualquier dia entre semana podeis ir mejorando y practicando, por que deberéis enfrentaros contra alguien cada semana, quedareis por privado y jugareis cuando ambos podais, haremos alguna quedada para practicar.

Quien le interese que me mande email y telefono y me confirme, el precio de inscripción son 5E y todo lo recaudado para recompensas, todos los participantes recibirán algo.

un saludo, espero que os guste la iniciativa. pense que era una buena manera de aumentar la comunidad y la gente tenga oportunidad de empezar desde el pricipio.

un saludo

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netrunner en Madrid
« Respuesta #49 en: 22 de Octubre de 2014, 12:29:30 »
En LA COMARCA tenéis hueco para pachanguear, y traeré kit de torneos y seguimos de cerca el juego en español actualizando las expansiones (a ver si repongo las últimas que se man agotao jejejeje)...

Sed bienvenidos!!!

darkmoold

Re:Netrunner en Madrid
« Respuesta #50 en: 22 de Octubre de 2014, 12:59:45 »
Exacto, en un principio organizaremos la liga en La Comarca. Ir añadiendo y enviándome vuestros datos.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Netrunner en Madrid
« Respuesta #51 en: 22 de Octubre de 2014, 14:42:41 »
Yo es que sé que no voy a poder jugar todas las semanas, así que lo dejo pasar por no causar problemas a quienes tengan que enfrentarse conmigo. Me resulta imposible prever con tanto tiempo: las semanas de exámenes no estoy yo como para tirarme una tarde jugando a Netrunner.

darkmoold

Re:Netrunner en Madrid
« Respuesta #52 en: 22 de Octubre de 2014, 16:06:49 »
en un pricipio no durara mas de un mes o 2 y sera abierto a cuando la gente no pueda esa semana para dejarlo para otra que este mas libre.

mavek

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Ubicación: Exiliado en Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netrunner en Madrid
« Respuesta #53 en: 22 de Octubre de 2014, 22:39:02 »
A mi me pasa igual, voy a Madrid por trabajo a menudo pero no tengo calendario fijo y no puedo comprometerme a una fecha para después que no pueda y fastidiar :'(

Una pena estar allí de diarío...

darkmoold

Re:Netrunner en Madrid
« Respuesta #54 en: 22 de Octubre de 2014, 23:01:08 »
maveck, moondraco, de verdad no creo que de tantos problemas, podreis quedar cualquier dia de la semana con vuestro adversario. Los que este interesados que me escriban privado.

Escudero

Re:Netrunner en Madrid
« Respuesta #55 en: 19 de Enero de 2015, 22:25:05 »
Tengo el placer de anunciaros el torneo que se realizará en Mostoles con motivo de la apración de nuevos jugadores en la zona y que será su bautismo en esto de los torneos de Netrunner.

Lugar: Ludus Belli C/ Rio Tajuña 8 Mostoles (5 minutos a pie metro Pradillo) www.ludusbelli.com




Fecha: Sábado 07 de Febrero, de 17:00h a 20:30h.
Se jugarán 3 rondas , tratar de ser puntuales para dar de alta a los nuevos jugadores.

Maximo 16 jugadores , reservar vuestra plaza por aquí con un “voy” o poneros en contacto con la tienda (corre que se agotan XD )

Inscripción: 3€ (el pago se realizará justo antes del comienzo del torneo)

Premios: Kit de torneo invierno 2014 (castellano)



17x "Plascrete Caparace" alternativo.
2x "Weyland: BABW" alternativo.
1 tapete de "Freelancer" para el ganador.
4 cajas Weyland.

Se necesitarán un minimo de 6 jugadores para poder repartir el Kit de torneo



Ademas se añadirán como cortesia en este primer torneo (estos premios no tienen minimo de asistencia):

11 cartas de arte alternativo , 1 de Jinteky PE y 10 Casa de enpeños de esopo

Una caja NBN

Se repartirá el 100% de lo recaudado (descontando el valor del pack de torneo) en vales de tienda.

La idea es hacer un torneo lo menos competitivo posible en cuestión de reparto de premios , por lo que el ganador podrá elegir premio ( en caso de no elegir el tapete , se sustituiria el premio elegido por el tapete en la siguiente explicación) , pero lo restante se harán dos grupos , 1 de ellos con las cartas de Weyland , Jinteky , 5 cajas y los posibles vales , todo ello para sortear y otro grupo con las 17 cartas de plascrate y las 10 de casa de empeños para que cada jugador en orden de clasificación pueda ir eligiendo una.

Este formato esperamos que incentive a esos jugadores mas nuevos que están empezando en Netrunner y vengan a pasar una divertida tarde a Ludus Belli .

Esperamos vuestra visita.

Un saludo

" En mi opinión la existencia de la vida, en realidad es algo muy sobrevaluado, solo ve a tu alrededor…"
Watchmen

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netrunner en Madrid
« Respuesta #56 en: 30 de Enero de 2015, 10:39:59 »
Alguien por la zona de Ventas para echar netrunner?

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Netrunner en Madrid
« Respuesta #57 en: 30 de Enero de 2015, 13:39:40 »
Alguien por la zona de Ventas para echar netrunner?
Yo lo estoy retomando, y ya sabes, estoy en Parque de las Avenidas.
Quizá podríamos acercarnos a los billares esos de la calle Brescia algún día... o te vienes a La Comarca / PlayBar, que yo estoy allí día sí y día también.

Eso sí, juego con mi chica y nos vamos turnando Corp y Runner. Si quieres quedar, avísame con tiempo para que te pueda decir qué mazos tengo esa semana, y te traes los del bando contrario ;D

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netrunner en Madrid
« Respuesta #58 en: 30 de Enero de 2015, 14:59:33 »
Alguien por la zona de Ventas para echar netrunner?
Yo lo estoy retomando, y ya sabes, estoy en Parque de las Avenidas.
Quizá podríamos acercarnos a los billares esos de la calle Brescia algún día... o te vienes a La Comarca / PlayBar, que yo estoy allí día sí y día también.

Eso sí, juego con mi chica y nos vamos turnando Corp y Runner. Si quieres quedar, avísame con tiempo para que te pueda decir qué mazos tengo esa semana, y te traes los del bando contrario ;D

Lo de calle brescia me pilla a mano como para que casi cualquier dia me pueda pasar, salvo compromisos.
Lo de playbar hay que hacer mas malabarismos para cuadrarlo.

Escudero

Re:Netrunner en Madrid
« Respuesta #59 en: 17 de Febrero de 2015, 23:49:31 »
Os presento el Store Championship de Ludus Belli Mostoles , con la colaboración de Bar Vader .

Esperamos que os guste el torneo que estamos organizando y os animeis a pasar y compartir con nosotros un dia de diversión con Android Netrunner , tanto los mas profesionales como los mas novatos (con el torneo sin el top y en un formato diferente para intentar igualar niveles y veriar un poco) creo que podreis pasar un gran dia.

Sin más os dejo los detalles del mismo:

Lugar: Bar Vader. Plaza de las Estalactitas S/N , GETAFE (metro Conservatorio)


Fecha: Domingo 22 de Marzo, 11:00 a 14:45 y 16:00 a —– (depende participación) Recordar que en local tendreis bebidas y perritos , para la hora de comer se podrá encargar pizza entre los que estén interesados o existen restaurantes cercanos y centro comercial .

Formato: Suizo de 5 rondas ( 65 minutos por ronda) + Top 4 u 8 (en función de la asistencia) . La cuarta ronda del Suizo será tras el parón para comer .

Inscripción: 5€ , podeis preinscribiros por aquí con un “voy” o llamando/escribiendo a la propia tienda (http://www.ludusbelli.com ) , para reservar la plaza se podrá hacer en la propia tienda Ludus Belli y tambien por su tienda online: PINCHA AQUI

Inscripcción de Mazos:

Los jugadores que accedan al Top tendrán que inscribir los mazos con los que participa (serán los mismos con los que jugaron el Suizo) ,antes del comienzo del Top. El jugador podrá enviar a esta dirección de correo (netrunnerludusbelli@gmail.com ) sus mazos en el cuerpo del mensaje o adjuntos , en el asunto tendrá que poner :

MAZOS TORNEO LUDUS BELLI + NOMBRE COMPLETO DEL JUGADOR y NICK DEL FORO (si lo tiene)

Tambien se podrá hacer directamente con papel y lapiz , pero esto será mas trabajoso para vosotros y para quien lo tenga que pasar despues .

Los mazos podrán ser revisados por el OT tanto durante el suizo como durante el Top .

Nº de Plazas : 32

Premios: Kit de torneo de Store Championship (Castellano)


Campeón: placa conmemorativa de la victoria y bye para la primera ronda de un campeonato Regional a su elección.
Top 4: tapete con ilustración de Rielle “Kit” Peddler.
Top 8: Caja para cartas Shaper con ilustración de Rielle “Kit” Peddler.
Top 32: Carta de identidad alternativa de Chaos Theory.

Se sortearán premios en vales de tienda por el 100% de lo recaudado (descontando los 60 euros de coste del Kit) , esto será tras el suizo y entrarán en dicho sorteo todos los inscritos , estén en Top o no.

 

Adicionalmente al torneo de tienda estandard y con el consenso de los jugadores presentes el mismo dia del torneo se disputará tras las rondas de Suizo y para los no implicados en el Top un minitorneo especial para aprovechar la tarde y el viaje , este torneo tendrá el formato que describimos a continuación :

Todos los participantes dejaran al OT sus 2 mazos , se realizará un sorteo cada ronda entre los jugadores por el que tendrán que jugar con el mazo que le toque en el sorteo , bien corp o runner (no te podrá tocar tu propio mazo ni enfrentarte a el) tras la partida (en este caso de 40 mints por la dificultad añadida de manejar un mazo que no es propio) se otorgarán las puntuaciones , pero recibirá puntos tanto el jugador como el creador del mazo , se jugarán 4 rondas a una sola partida con sistema suizo. Las cartas se contarán a la entrega y devolución de los mazos para evitar perdidas de cartas.

Los premios a repartir en este torneo serán o bien una parte de la recaudación del torneo principal en vales de tienda o si fueran suficientes participantes un Winter kit (se decidirá según participación).

Esta modalidad de torneo creemos que puede igualar niveles de juego y completar la tarde de Netrunner con algo divertido y novedoso , pero estamos abiertos a sugerencias si alguien no le gusta este formato.

 

Contaremos con la participación de “El circo de los jugones” (https://www.facebook.com/elcircodelosjugones) colaboradores habituales de Ludus Belli con reviews de juegos de mesa , rol , cartas , podcast de frikismo etc… que grabará la final del Store Championship ,pudiendo tomar tambien difentes imagenes durante el resto del torneo para su posterior difusión y reports . Tambien se enviará a http://stimhack.com todos los datos del torneo y el vídeo de la final.

 

Por si algún foráneo está interesado teneis varios hoteles a escasos 10 minutos en coche por la carretera de Toledo y que no llegan a los 40 euros la noche .

Cualquier consulta/sugerencia no dudéis en escribir en este hilo. Cualquier novedad sobre el torneo será informada por aquí.

No podeis perderoslo , esperamos que sea un gran dia completo de vicio , musica , cerveza y runs :f) ¡¡ que mas se puede pedir!! (que Mellow se ponga Blade Runner en la pantalla gigante del Bar durante el torneo …. seguro que si !! jeje )
" En mi opinión la existencia de la vida, en realidad es algo muy sobrevaluado, solo ve a tu alrededor…"
Watchmen