logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7799 veces)

verdaderodios

Re:Netrunner en Madrid
« Respuesta #30 en: 04 de Octubre de 2014, 21:59:58 »
Yo no he podido ir por mierdas de curro, y me habria gustado jugar ya que jugue dos veces al antiguo y no he probado el nuevo todavía. Lo que no creo es q me meta en temas de torneos pq no me da el sueldo para comprar ampliaciones.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netrunner en Madrid
« Respuesta #31 en: 04 de Octubre de 2014, 22:30:10 »
Un dia pdoemos probar mi cubo y darftearlo. Creo que va nbastante bien. Pero primero hay que jugarlo normal para poder conrolar un poco el juego ya que de nuevas drafteado es locura....
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

vilvoh

Re:Netrunner en Madrid
« Respuesta #32 en: 04 de Octubre de 2014, 23:17:30 »
+1 al grupo de WA y al cubeteo.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netrunner en Madrid
« Respuesta #33 en: 06 de Octubre de 2014, 11:57:49 »
Estoy por organizar un grupo de whatapp para la gente que quiera unirse a las sesiones netrunner as de los sábados o los días que sean. Así el resacoso puede escusarse o buscar competencia para jugar en el mismo estado. Quien este interesado mandar teléfonos y os meto.

Hoy solo estuvimos 2. Partidas interesantes incluso en el mundo jubiloso y nebuloso de la resaca.

La Comarca recibió a estos dos resacosos hackers lúdicos ...ahí lo dieron todo a pesar del estado, porque LA PARTIDA es LA PARTIDA jajajajajaj

Quedáis invitados a que ésta sea vuestra sede. ;)

mavek

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Ubicación: Exiliado en Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netrunner en Madrid
« Respuesta #34 en: 06 de Octubre de 2014, 12:38:02 »
Si alguien se anima, me pasaré hoy por La Comarca sobre las 18.30h (para conocerla) y si se puede echar unas partidas  ;D

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netrunner en Madrid
« Respuesta #35 en: 06 de Octubre de 2014, 18:48:44 »
Bienvenido serás jejejeje

mavek

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Ubicación: Exiliado en Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netrunner en Madrid
« Respuesta #36 en: 06 de Octubre de 2014, 19:54:33 »
Al final se me ha liado el trabajo y no he podido pasarme  :-\

Pero en la lista de pendiente me queda para en cuanto tenga un hueco

darkmoold

Re:Netrunner en Madrid
« Respuesta #37 en: 15 de Octubre de 2014, 20:18:55 »
bueno haber cuando nos unimos para volver a quedar y echarnos unas. os recomiendo que vayais todos este sabado a este torneo para los interesados en introducirse en el mundillo, el jueves vamos varios a aprender y practicarlo. incluso llevaremos mazos para los que no tnegan el juego, sera en el GS3.

http://netrunnerlcg.mforos.com/2069774/11535654-gamestart3-torneo-con-kit-de-torneo-18-10/

espero veros por alli. otro dia vamos a la comarca, cuando querais, juntaros, avisarme y vamos.

Escudero

Re:Netrunner en Madrid
« Respuesta #38 en: 15 de Octubre de 2014, 23:01:01 »
Si puedo me paso que por allí se puede ir en coche , me apetecen esas partidas y me vienen bien para ir aprendiendo.

Un saludo.
" En mi opinión la existencia de la vida, en realidad es algo muy sobrevaluado, solo ve a tu alrededor…"
Watchmen

Escudero

Re:Netrunner en Madrid
« Respuesta #39 en: 17 de Octubre de 2014, 11:24:10 »
Para los que le interese jugar unas manos , todos los Jueves quedamos en el Bar Vader de Getafe para jugar y tomar unas cervezas a eso de las 8 y algo , quien se anime tiene partida segura cualquier jueves ya que uno de los chicos del bar es el primero que juega (Melow).

Un saludo .

PD: Y si alguno se cansa del Netrunner siempre puede tirar de la ludoteca que tienen allí  ;D
" En mi opinión la existencia de la vida, en realidad es algo muy sobrevaluado, solo ve a tu alrededor…"
Watchmen

vilvoh

Re:Netrunner en Madrid
« Respuesta #40 en: 17 de Octubre de 2014, 11:38:54 »
Para los que le interese jugar unas manos , todos los Jueves quedamos en el Bar Vader de Getafe para jugar y tomar unas cervezas a eso de las 8 y algo , quien se anime tiene partida segura cualquier jueves ya que uno de los chicos del bar es el primero que juega (Melow).

Un saludo .

PD: Y si alguno se cansa del Netrunner siempre puede tirar de la ludoteca que tienen allí  ;D

Apuntado, que me pilla cerca.  ;D

Raxar

Re:Netrunner en Madrid
« Respuesta #41 en: 17 de Octubre de 2014, 11:58:50 »
Para los que le interese jugar unas manos , todos los Jueves quedamos en el Bar Vader de Getafe para jugar y tomar unas cervezas a eso de las 8 y algo , quien se anime tiene partida segura cualquier jueves ya que uno de los chicos del bar es el primero que juega (Melow).

Un saludo .

PD: Y si alguno se cansa del Netrunner siempre puede tirar de la ludoteca que tienen allí  ;D
¿Donde esta ese Bar? Que.curro en.Getafe y con ese nombre el bar me ha ganado xD

vilvoh

Re:Netrunner en Madrid
« Respuesta #42 en: 17 de Octubre de 2014, 12:14:06 »
¿Donde esta ese Bar? Que.curro en.Getafe y con ese nombre el bar me ha ganado xD

Está en el Sector 3, cerca del Alcampo. https://plus.google.com/113036108633025991076/about?gl=es&hl=es

Raxar

Re:Netrunner en Madrid
« Respuesta #43 en: 17 de Octubre de 2014, 12:26:08 »
Ostras pues me pilla cerquita. Algun dia que no salga muy tarde de currar me.pasare por alli

Escudero

Re:Netrunner en Madrid
« Respuesta #44 en: 17 de Octubre de 2014, 12:49:28 »
Es mas Pub que Bar , con lo que cuidado con la hora/dia que te pasas que lo mismo no están abiertos , abren de jueves a domingo de 20:30 a 4:00 y la verdad que solo por la decoración merece la pena ir a velo y tomarse unas cervezas.

Un saluduo y nos vemos los "Juernners"  ;D  ;D

Pd: Y luego tambien en raras ocasiones puedes llegar a ver a algun parroquiano intentando jugar al Ubongo despues de cuatro cervezas , otro espectaculo  :o
" En mi opinión la existencia de la vida, en realidad es algo muy sobrevaluado, solo ve a tu alrededor…"
Watchmen