logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14406 veces)

SaLaS

Re:quedadas de niños jugones
« Respuesta #60 en: 29 de Octubre de 2014, 17:16:53 »
Contad con nosotros¡¡¡¡¡

ac8638

Re:quedadas de niños jugones
« Respuesta #61 en: 29 de Octubre de 2014, 19:11:50 »
Y con mi hacha, digooo, y con mi hijo...

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:quedadas de niños jugones
« Respuesta #62 en: 29 de Octubre de 2014, 23:11:58 »
Román confirma, así que nosotros también.

miguelon77

Re:quedadas de niños jugones
« Respuesta #63 en: 29 de Octubre de 2014, 23:43:06 »
oleeee, 4 niños ;D ;D ;D ;D
si estis de acuerdo, que decida nuestro recien llegado a lo que quiera jugar
echamos otra???

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:quedadas de niños jugones
« Respuesta #64 en: 30 de Octubre de 2014, 10:42:29 »
oleeee, 4 niños ;D ;D ;D ;D
si estis de acuerdo, que decida nuestro recien llegado a lo que quiera jugar

Yo no quiero influir en nadie, pero me ha llegado el rumor que el señor AC tiene todo el Zombicide.....
Facebook de La Ludoteca

ac8638

Re:quedadas de niños jugones
« Respuesta #65 en: 30 de Octubre de 2014, 10:55:13 »
oleeee, 4 niños ;D ;D ;D ;D
si estis de acuerdo, que decida nuestro recien llegado a lo que quiera jugar

Yo no quiero influir en nadie, pero me ha llegado el rumor que el señor AC tiene todo el Zombicide.....

Que rumor ni que leches, si lo sabes bien...melonaco...


Joder pero es que todo eso pesa un huevo y parte del otro, necesito carretilla.... je je... Quizás con el basico y la 1ª expansión... Toxic City

Con este no llevaría nada más...

A razón para la chavaleria había pensado llevar el Machi Koro + expansión (pnp), The Island y la cucaracha y quizás el Dragon Slayer
(recien compradrito- chorrijuego)  ...

A mi me apetece ver ese Colt Express, que mola de miguelon77..... incluso el Smash up que te ví en el Dado del Miedo... A mi hijo le da lo mismo a que jugar, es jugón como Kanino y se hace a todo..

Pero bueno os lo dejo a vosotros que decidais... Si quereis que me lleve el Zombicide o lo que había pensado para la chavaleria...


Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:quedadas de niños jugones
« Respuesta #66 en: 30 de Octubre de 2014, 11:13:24 »
Yo me llevo el Roborally de nuevo que al ser hasta 8 puede cubrir los huecos mas rarunos, Y un Mr. JAck y un Hive que luego se rompe un grupo y no saben que hacer en la espera.
En cuanto a los zombies, conozco a alguno que luego tiene pesadillas. Anda que no me queda tiempo aun para poder ver Alien con él...
Con deciros que dice que no le gusta Hallowen porque (cito) "no es de aquí de España"
A los 10 años y en un hogar no radical. Jejeje, pobre. Bueno, como a todos, ya se le irá pasando.
Y para los mayores quizá el Pathfinder si despierta interés porque el mío está en Inglés.
« Última modificación: 30 de Octubre de 2014, 17:02:20 por Matasiete »

SaLaS

Re:quedadas de niños jugones
« Respuesta #67 en: 30 de Octubre de 2014, 19:37:26 »
Matasiete...yo el "inglé".... :o. Lástima, porque tengo ganas de catar el Pathfinder.

Ese Machi Koro quiero ver si le gusta a Adrián, llevo dudando un tiempo si pillarlo.

Umm... Zombicide, muy oportuno, habrá que verlo, no?  Y me uno a la petición de Colt Express, que me quedé con las ganas la semana pasada. Cuántos jugadores admite?

Miguelon, me llevo L&C?, a ver si tenemos un ratillo.

Echaré el Time´s Up y alguna cosilla más que elija mi hijo.

Esta sesión promete... 8)

ac8638

Re:quedadas de niños jugones
« Respuesta #68 en: 31 de Octubre de 2014, 13:02:57 »
Bueno, entonces me llevo:
La cucaracha, el Machi Koro, y alguna cosilla más.
Yo me he pillado el Pathfinder, pero aún lo tengo sin enfundar y sin siquiera quitar los plastiquitos, para otra me lo llevaré, que aún tengo que comprar las funditas... y usar a mi hijo como esclavo... digo como enfundador...

A ver si hago un pedido a mayday.... pero tendré que esperar a cobrar....
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2014, 08:50:41 por ac8638 »

miguelon77

Re:quedadas de niños jugones
« Respuesta #69 en: 31 de Octubre de 2014, 14:55:52 »
yo llevare colt express a peticion de salas, ;D ;D ;D
echamos otra???

miguelon77

Re:quedadas de niños jugones
« Respuesta #70 en: 02 de Noviembre de 2014, 23:29:18 »
Otra jornada mas, de nuevo se lo han pasado genial, jugando a dungeon raiders, y a un juego de futbol. La verdad es que han echo un grupo tan bueno que hoy apenas hemos estado pendientes de eloos y los mayores hemos podido disfrutar de un par de partidejas. En mi caso a Machi Koro y colt express
No me canso de dar las gracias a kanino por dejarnos jugaren la CABA, y pedir disculpas porque hemos hecho mas ruido ciertos adultos que los propios niños
Por ultimo un placer jugar con miguelon tercero y con su hijo. ¡peazo fichaje¡... Te vamos a moler con pedidos de cartas entre salas y yo ;D ;D ;D
Como siempre espero que matasiete añada alguna que otra fotillo
echamos otra???

oladola

Re:quedadas de niños jugones
« Respuesta #71 en: 02 de Noviembre de 2014, 23:33:48 »
Que envidia me dais !
Dan ganas de que no cumplan años vuestros hijos para que los míos les pillen y puedan acoplarse ! :P
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

miguelon77

Re:quedadas de niños jugones
« Respuesta #72 en: 02 de Noviembre de 2014, 23:46:22 »
Que envidia me dais !
Dan ganas de que no cumplan años vuestros hijos para que los míos les pillen y puedan acoplarse ! :P
vente un dia y miramos unas haba jornadas¡¡¡¡mi amigo ocellum tiene un pequeñajo de tres años y seguro q se apuntaria
echamos otra???

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:quedadas de niños jugones
« Respuesta #73 en: 03 de Noviembre de 2014, 10:48:13 »
Nueva quedada, cada vez con mas presecia de Crios, adultos y juegos.
En esta ocasión creo que se les fué un poco la pinza, y no fueron del todo capaces de organizarse para organizar más allá de la primera partida.
Ya sabeis como son los críos, si no les encarrilas un poco el ocio, se dispersan con una mosca que pase.
Ayer de hecho llegué a escucharles proponiendo "Un escondite"!!

En cualqueir caso no lo pasaron mal, fotos que lo demuestran colgaré ya desde casa.

A ver si en próximas nos organizamos mejor. Por cierto el Dia 9 hay Dia del Diseñador en Padis.
http://labsk.net/index.php?topic=141813.0
Por supuesto estais invitados, pero yo iré sin mi crío.


SaLaS

Re:quedadas de niños jugones
« Respuesta #74 en: 03 de Noviembre de 2014, 21:38:30 »
Bueno...primera vez que los dejamos un poco "libres" para organizarse, y tampoco fue tan mal. LLegaron a explicarse entre ellos los juegos, y menos el Machi Koro (cosa normal), los demás se jugaron hasta el final (Dungeon Raiders y Globall).

Hubo que estar detrás de ellos, por ejemplo para que recogieran, que no gritaran (pero eso viene de familia... ::)) . Creo que hay que ir dándoles rienda suelta (que elijan los juegos, que se los expliquen entre ellos...), para que vayan sabiendo comportarse sin tener estar todo el tiempo encima de ellos, diriéndoles. Creo que es algo positivo para ambas partes, siempre con el rabillo del ojo encima, por supuesto.

Ya os lo comenté, Adrián en casa, o en vacaciones con la familia nunca se lanza a explicar ningún juego, por fácil que sea ni por mucho que lo domine, estoy yo en la mesa y me lo deja a mi. Pero con este grupo, me está sorprendiendo, ayer me discutió que juegos llevar y se repasó las reglas, con lo que me cuesta que lea. La verdad es que está encantado, y yo también.... ;D

Sesión adulta: Menudas risas con Colt Express, a 6 jugadores supercaótico, hubo una ronda que Rubén(no recuerdo su nick) pareció una bola de pinball, rebotando entre puñetazos y disparos. Me recordó al Roborally, pero simplificado en un pasillo de 2 casillas en 3D y mucho más peliculero. Y Machi Koro, partida tan extraña como divertida, juego con muchísimo azar, quedó demostrado que puede ganar cualquiera, aunque empiece de forma horrible. Partida a 3 con ac8636, Miguelon y un servidor, nos mandaron a callar, como a los crios, y es que así nos lo pasamos.

Esas fotos Matasiete¡¡¡¡