logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14407 veces)

SaLaS

Re:quedadas de niños jugones
« Respuesta #15 en: 03 de Octubre de 2014, 22:33:48 »
Eso es Matasiete, pásate¡¡¡ Y si quieres, lleva algo que le guste a tu hijo, para que rompa el hielo con un juego conocido.

Esto marcha¡¡¡ Nos vemos el domingo¡¡¡

P.D: Miguelon, le has metido 4 años a mi hijo de golpe, que impresión me ha dado¡¡¡ déjalo en 9, que da menos quebraderos de cabeza.

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:quedadas de niños jugones
« Respuesta #16 en: 03 de Octubre de 2014, 22:48:39 »
Conoce Marvel Dice Masters y Jamaica y disfruta tela con King of Tokyo.
Llevaremos Star Wars Stolen Plans por poco habitual (y rápido) y Pingüinos, fácil de aprender.
Y alguna cosilla para los mayores. (Incluso alguno de mis juegos)
A que hora ?

miguelon77

Re:quedadas de niños jugones
« Respuesta #17 en: 03 de Octubre de 2014, 23:55:54 »
perdona salas, no se en que estaria pensando¡¡¡
esto marcha¡¡¡ a mi me da igual a que juguemos los mayores, si quieres enseñarnos tus juegos por mi genial.
quedamos a las 5 en play bar, o si quieres que vayamos donde tu juegas normalmente me da lo mismo, supongo que a salas tampoco le molestara.
yo llevo pues jamaica y king of tokio, si quereis dejamos marvel dice masters pa cdo sean los niños pares
« Última modificación: 03 de Octubre de 2014, 23:58:17 por miguelon77 »
echamos otra???

miguelon77

Re:quedadas de niños jugones
« Respuesta #18 en: 05 de Octubre de 2014, 21:10:44 »
segunda jornada¡¡¡¡
que bien lo han pasado jugando a jamaica y star wars de cartas, y cuanto me he reido yo viendoles disfrutar ;D ;D ;D ;D
Pronto se colgaran fotos pa que los otros padres/madres vean lo que se estan perdiendo sus churumbeles
GRACIAS a Roman y Adrian, y a Matasiete y Salas
echamos otra???

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:quedadas de niños jugones
« Respuesta #19 en: 05 de Octubre de 2014, 22:49:39 »
Marchando una mini-foto reseña de la kedada.
Veamos chicos, ¿quién tiene super-poderes?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Parece que tenemos un voluntario.
La tarde empezó con un Hive aguardando a estar todos. No salió retratado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Acto seguido un Star Wars Stolen Plans. Divertido. Sep.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


A continuación Jamaica. La carrera pirata por excelencia. Sparrow, un aficionado!
Pero Marcos, tu brazo se vuelve invisible!! Era verdad lo de los super-poderes.

Por cierto la frase "Si, yo he cogido un tresoro, pero me lo podeís robar!!!" para enmarcarla.  ;) :D ;D ;D

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y los papis, mientras de charleta, contemplando las hazañas de los niños, o ¡mira tú!, incluso probando un prototipo.

Una tarde amena en buena compañía. Gracias SalaS, miguelon77, y familias.
Y como no, a PlayBar.
Baretón Jugón donde los haya.

SaLaS

Re:quedadas de niños jugones
« Respuesta #20 en: 06 de Octubre de 2014, 00:19:03 »
La iniciativa de Miguel va tomando fuerza con los nuevos fichajes: Matasiete (El parásito de la bicicleta¡¡¡ :P) y Román.

Cómo se lo han pasado los niños¡¡¡¡ Y los mayores también, con el proto de carreras de bicis Steam Punk. Aquí tienes un tester... ;)

A empezar a organizar la siguiente.... 8)

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:quedadas de niños jugones
« Respuesta #21 en: 06 de Octubre de 2014, 10:21:21 »
Muy buenas.

Mi nombre es Miguel, soy uno de los coordinadores de las Jornadas Jugonas de la CABA, he estado hablando con Matasiete para ver si podíamos organizar una Jornada para padres e hijos y el me ha avisado de estas quedadas.

He visto que quedáis los domingo por la tarde, a partir de las 17:00. Este domingo es bastante probable que se realice el Día del Diseñador en la CABA, una iniciativa en la que diseñadores de juegos noveles se reúnen para probar protos, la CABA tiene dos plantas, no creo que hubiera problemas en reservar una de ellas para hacer una actividad con niños.

La CABA es un lugar tranquilo la mayoría de las veces (salvo si organizamos conciertos, titeres, etc), a unos 2 minutos de los metros de Empalme y Campamento, nunca nadie ha tenido problemas para aparcar cerca, no hay parquimetros, con una pequeña barra con precios populares y espacio mas que suficiente en cada planta como para soportar 30 o 40 niños con sus respectivos padres.

Por otro lado, en la CABA también existe la posibilidad de quedar otros días (incluso entre semana), aunque en ese caso me tendríais que avisar, para consultar la disponibilidad de los espacios.

En definitiva, que podéis contar con nosotros para organizar jornadas para niños.
Facebook de La Ludoteca

oladola

Re:quedadas de niños jugones
« Respuesta #22 en: 06 de Octubre de 2014, 11:01:40 »
Que envidia !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

miguelon77

Re:quedadas de niños jugones
« Respuesta #23 en: 06 de Octubre de 2014, 14:38:46 »
Muy buenas.

Mi nombre es Miguel, soy uno de los coordinadores de las Jornadas Jugonas de la CABA, he estado hablando con Matasiete para ver si podíamos organizar una Jornada para padres e hijos y el me ha avisado de
He visto que quedáis los domingo por la tarde, a partir de las 17:00. Este domingo es bastante probable que se realice el Día del Diseñador en la CABA, una iniciativa en la que diseñadores de juegos noveles se reúnen para probar protos, la CABA tiene dos plantas, no creo que hubiera problemas en reservar una de ellas para hacer una actividad con niños.

La CABA es un lugar tranquilo la mayoría de las veces (salvo si organizamos conciertos, titeres, etc), a unos 2 minutos de los metros de Empalme y Campamento, nunca nadie ha tenido problemas para aparcar cerca, no hay parquimetros, con una pequeña barra con precios populares y espacio mas que suficiente en cada planta como para soportar 30 o 40 niños con sus respectivos padres.

Por otro lado, en la CABA también existe la posibilidad de quedar otros días (incluso entre semana), aunque en ese caso me tendríais que avisar, para consultar la disponibilidad de los espacios.

En definitiva, que podéis contar con nosotros para organizar jornadas para niños.
Muchas gracias Miguel, por mi no habría problema en pasarnos este domingo, si a salas y a matasiete les parece bien
« Última modificación: 06 de Octubre de 2014, 14:41:47 por miguelon77 »
echamos otra???

SaLaS

Re:quedadas de niños jugones
« Respuesta #24 en: 06 de Octubre de 2014, 21:37:43 »
Miguel, muchas gracias por ofrecernos vuestras instalaciones, la verdad que en play bar, se está a gusto, pero a veces falta sitio.

Estaré encantado de ir con mi hijo este domingo a jugar con los niños, a probar protos o lo que se tercie.

Dirección? Yo iré en coche.

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:quedadas de niños jugones
« Respuesta #25 en: 07 de Octubre de 2014, 11:42:43 »
Muy buenas.

La dirección de la CABA es C/Tembleque 136, Local Izquierdo.

En principio el domingo a partir de las 17:00 tenéis reservada la sala de abajo, pues en la de arriba estarán los del Día del Diseñador, es decir Domingo jugon en la CABA.

Voy a ver si pueden venir también otros 3 padres que me comentaron que estaban interesados en estas quedadas, así como con un chaval que hace juegos de madera de forma artesanal, pues tiene unos cuantos para niños que quería probar con niños.

Por ultimo, también me llevare juegos para mayores, por si queréis echar una partida a lo que sea.

Facebook de La Ludoteca

ocellum

Re:quedadas de niños jugones
« Respuesta #26 en: 07 de Octubre de 2014, 14:56:30 »
Yo tengo un peque de tres años, y le mola jugar al super Rino, al animal sobre animal y al Noe (de aquella manera claro)

Aunque ultimamente me ha traicionado y se me ha pasado al plastico (esta todo el dia con el heroscape  :-[) con lo Euro que soy yo.... :(

pues eso, que este domingo no puedo, no estoy, pero para el siguiente si montais algo me animo.

chanchito por aqui, chanchito por alla.....

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:quedadas de niños jugones
« Respuesta #27 en: 08 de Octubre de 2014, 11:19:01 »
Muy buenas.

De momento un padre mas se ha apuntado a la iniciativa, traería a sus dos hijos de 5 y 9 años. Ahora mismo estoy esperando confirmación de otros 2.

De momento vendrían: Matasiete, Salas, Miguel77 y Paco.

Un saludo.

Miguel.
Facebook de La Ludoteca

miguelon77

Re:quedadas de niños jugones
« Respuesta #28 en: 11 de Octubre de 2014, 10:30:42 »
que buenooooo¡¡¡¡
Yo llevare para lo mas peques si o parece bien uluru, y el love letter de marvel.
y si los mayores queremos jugar a algo, habra que llevat tambien no?
yo estoy como loco por probar lewis and clark, ahi lo dejo
echamos otra???

SaLaS

Re:quedadas de niños jugones
« Respuesta #29 en: 11 de Octubre de 2014, 13:58:53 »
Yo tengo un peque de tres años, y le mola jugar al super Rino, al animal sobre animal y al Noe (de aquella manera claro)

Aunque ultimamente me ha traicionado y se me ha pasado al plastico (esta todo el dia con el heroscape  :-[) con lo Euro que soy yo.... :(

pues eso, que este domingo no puedo, no estoy, pero para el siguiente si montais algo me animo.

En cuanto podáis, veniros, y echa ese animal sobre animal, que Adrián todavía no lo ha probado.

Aparte de los juegos de madera comentados por Kanino, el domingo llevaré, Time Up!! Family, ya me imagino ver a los enanos explicar las cartas haciendo mímica, promete¡¡¡

Y si nos queda algo de tiempo a los mayores, Lewis&Clark, peticion de Miguelon que se resiste.