logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16969 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 2
« Respuesta #30 en: 24 de Septiembre de 2014, 19:40:53 »
Por cierto, sugerencia para el próximo lider: No me metas a mi (es lógico que no os fieis), ni a fisolofo, ni a Zaranthir. Los otros 3 son buenos. ¿Os jugais algo?
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Dr. DiLuca

Re:Resistencia Intocables: MISION 2
« Respuesta #31 en: 24 de Septiembre de 2014, 19:43:30 »
Fisolofo, lo escribo simplificado para estructurar mis pensamientos mientras posteo  ;)

Para mi Gand-alf, hasta que veamos mas cartas que puedan probarnos otra cosa, a la nevera, como bien dice Zaranthir.

Y estoy de acuerdo con Gandalf, el siguiente grupo bueno seria Xylotuba, Calvo y un servidor
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

xylotuba

Re:Resistencia Intocables: MISION 2
« Respuesta #32 en: 24 de Septiembre de 2014, 20:06:54 »
Uffff cuántas posibilidades... No tengo ni idea de quién es el malo. Puede ser gandalf como dice fiso o zaranthir o incluso que también lo fuese diluca (que ahora votara éxito no quiere decir que no sabotee la próxima).
La opción de hacer un grupo con los tres que quedamos fuera es razonable, pero eso no quiere decir que entre nosotros tres no haya un corrupto. Tengo que pensar todo un poco más antes de mandar el grupo, si la lío los malos nos sacarían ya 2-1.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 2
« Respuesta #33 en: 24 de Septiembre de 2014, 20:10:10 »
Ok. Fin de la discusión.
Xylo, grupo, por favor.
 :)
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 2
« Respuesta #34 en: 24 de Septiembre de 2014, 20:22:44 »
Gand-Alf, ¿por qué quieres que DiLuca o Calvo vayan en el grupo a sí o sí? Para mi esos son mis principales sospechosos
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Dr. DiLuca

Re:Resistencia Intocables: MISION 2
« Respuesta #35 en: 24 de Septiembre de 2014, 20:31:40 »
Que saltaras tan rapido con lo de "Si tiro una moneda bla bla bla" cuando solo estaba teorizando en voz alta, y ni siquiera acusandote de nada, antes al contrario, me hizo enarcar la ceja ligeramente. Ahora tirando acusaciones porque si...
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 2
« Respuesta #36 en: 24 de Septiembre de 2014, 20:34:20 »
Meleke dijo fin de la discusión. Me estoy mordiendo la lengua.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 2
« Respuesta #37 en: 24 de Septiembre de 2014, 20:41:06 »
Ni puto caso, vaya
Habla Gand-alf. No puede ser que unos hablen y otros no. :(
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 2
« Respuesta #38 en: 24 de Septiembre de 2014, 20:46:26 »
Gand-Alf, ¿por qué quieres que DiLuca o Calvo vayan en el grupo a sí o sí? Para mi esos son mis principales sospechosos

¿Acabas de decir que yo he saboteado la misión porque has visto la carta pero tus principales sospechosos son DiLuca y Calvo?

Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 2
« Respuesta #39 en: 24 de Septiembre de 2014, 20:48:17 »
Era    una coña porque eso de que puedo haber dicho la verdad o haber mentido es una perogrullada como un piano y eso no es teorizar
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 2
« Respuesta #40 en: 24 de Septiembre de 2014, 20:51:15 »
Gand-Alf, ¿por qué quieres que DiLuca o Calvo vayan en el grupo a sí o sí? Para mi esos son mis principales sospechosos

¿Acabas de decir que yo he saboteado la misión porque has visto la carta pero tus principales sospechosos son DiLuca y Calvo?



Son mis sospechosos para ser tu colega traidor
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Dr. DiLuca

Re:Resistencia Intocables: MISION 2
« Respuesta #41 en: 24 de Septiembre de 2014, 20:55:15 »


Por ahora yo dejaba a Fisolofo en comisaria un buen rato, junto con Zaranthir y Gand-alf para asegurar. Veremos que nos aportan las proximas cartas...
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 2
« Respuesta #42 en: 24 de Septiembre de 2014, 21:35:25 »
¿En qué cabeza cabe dejar fuera a Zaranthir que es bueno, repito bueno a sí o sí para meter a DiLuca o Calvo que votaron en contra tal  vez   porque temiesen quedarse sin su compañero a las primeras de  cambio?
Y en el caso de DiLuca sin comodín de la mentira para agravar el tema
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Dr. DiLuca

Re:Resistencia Intocables: MISION 2
« Respuesta #43 en: 24 de Septiembre de 2014, 21:45:56 »
Yo ya expliqué mis motivos para votar en contra de ese grupo, y es porque no me fio de Gand Alf, y sigo sin hacerlo, solo que ahora tampoco me fio de ti, ni de Zaranthir por extension, ya que tu eres el unico que confirma su inocencia y despues del traspies que has tenido hace un momento, pues no me cuadra. Tu no dices porque no te fias de mi ni de Calvo, solo tiras balones fuera
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 2
« Respuesta #44 en: 24 de Septiembre de 2014, 22:39:20 »
Dato objetivo QUE NO HAY QUE OLVIDAR BAJO NINGÚN CONCEPTO: entre estos tres hay al menos un chungo.

Hipótesis 1: el otro está entre los otros tres
Hipótesis 2: el otro se ha "escondido" en esta votación y está entre esos tres (en mi opinión esto es menos probable).