logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 85520 veces)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #120 en: 22 de Enero de 2015, 12:04:17 »
no me jodas... que ahora viene el Imperial Assault!!!!

Ese "ahora", puede ser "mayo" perfectamente me temo.
Siendo optimista...:P

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #121 en: 22 de Enero de 2015, 12:37:10 »
bueno, es que si empiezan ya con las expansiones de este.... no seran pocas y tampoco seran ya... tambien puede ser mayo  :-[

eykhon

Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #122 en: 22 de Enero de 2015, 13:32:15 »
Tampoco es q este las necesite mucho no? yo no creo q se vuelvan locos sacando expansiones, si hubieran sacado el juego solo con alien 1 a 20 euros y luego mas pelis a 10 vale pero costando la pasta q cuesta y trayendo 600 cartas lo veo ya bastante completito.

panzer75

Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #123 en: 14 de Febrero de 2015, 01:25:12 »
y a mi tambien... esperare un poco mas

stgermain

Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #124 en: 20 de Febrero de 2015, 12:43:55 »
Muy buenas,

A pesar de la profunda decepción al abrir el juego, faltaban cartas y han tardado 2 meses en mandarlas, una vez probado he de admitir que ha superado mis expectativas.

Por ahora solo lo he jugado en "individual" y creo que es el mejor juego que tengo para ello. El Mage Knight necesita mucho montaje y son unas horas de juego, el D-Day Omaha Beach también exige una tarde, el Señor de los Anillos LCG no me acabó de convencer... pero el Legendary es rapido, intenso y muy muy divertido.

No soy mucho de recomendar porque cada jugador es un mundo, pero creo que este juego no les defraudará.

Un saludo

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #125 en: 10 de Marzo de 2015, 16:55:51 »
¡A tomar por saco! Ayer me pedí un "Legendary Encounter" en Dracotienda (mi tienda favorita online). Mi cinefilia recalcitrante ha podido conmigo. Soy muy débil...  :'(
Además, aún no tengo un deckbuilder en mi colección así queee... He ido viendo vídeos en YouTube y me ha convencido.

Rezaré a Crom para que sea un ejemplar con todas las cartas, porque sino... ¡¡la liaré bárbara!!

Ya os contaré...
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

Israel

Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #126 en: 10 de Marzo de 2015, 18:37:22 »
Esta semana y después de dos meses de espera, me han llegado las cartas que me faltaban del juego. L verdad es que estoy muy contento de como me ha solucionado el problema la editorial.
Israel

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #127 en: 10 de Marzo de 2015, 19:09:07 »
Esta semana y después de dos meses de espera, me han llegado las cartas que me faltaban del juego. L verdad es que estoy muy contento de como me ha solucionado el problema la editorial.
Ha caído algún extra??

Israel

Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #128 en: 10 de Marzo de 2015, 21:04:57 »
Esta semana y después de dos meses de espera, me han llegado las cartas que me faltaban del juego. L verdad es que estoy muy contento de como me ha solucionado el problema la editorial.
Ha caído algún extra??

Nada de nada, justo las cartas que les puse en un pdf que me faltaban. Eso si el trato y la atencion magnifica
Israel

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #129 en: 12 de Marzo de 2015, 07:50:35 »
Pues ayer llegó mi ejemplar de "Legendary Encounters" y estoy contentísimo, tanto por el envío de Dracotienda (perfecto, puntual y embalaje correcto, como siempre: ¡así da gusto comprar online:) ) como por el hecho de que vienen todas las cartas: ¡no me falta ni una!  8)




El "alien", a punto de salir del huevo...  :P


Me sorprendió la caja por su peso: había leído no recuerdo dónde que era un 66% de aire pero creo que no es así, sobre todo cuando terminas "el otro juego que contiene este juego".










¿Qué cuál es el "otro juego" que contiene el "Legendary Encounters"...? Pues uno que a continuación os explicaré y que no es muy rejugable, pero tiene guasa...


El tapete es una gozada: ¡¡me encantó!! Detalles así y tan bien hechos invitan a sacarlo más a la mesa y jugarlo. Sin duda, un gran acierto.


Cuando vi cómo venían las cartas me llevé un pequeño chasco: sin fundas ni nada, con un par de plastiquillos para sujetarlas y ya está. Además, también me dio la primera (falsa) impresión de que allí no habían 600 cartas ni de coña... Pero bueno, todas venían correctamente, sin marcas, dobleces... De una calidad aceptable.






Bueno pues, como os decía, "el otro juego" que viene con este juego es el que consiste en contabilizar, clasificar, enfundar (opcional...) y ordenar las cartas. ¡¡TAREA FARAÓNICA!!  :o




Menos mal que existen los listados de cartas y fichas que algunos foreros amablemente han colgado en Internet porque sino... ¡¡mamma mía!!


Esta es la lista que seguí para contabilizar y clasificar las cartas. Así que como acabó al final del trabajo: ¡me vino de perlas!


Como veis, en estas últimas fotografías la luz era artificial: comencé por la tarde y terminé por la noche. En total, cuatro horas y pico... Uno está ya mayor y tiene la velocidad crucero que tiene...  :-[




Pero valió la pena el esfuerzo, primero porque estaban todas las cartas (desde luego que, si después de la tarea, encima va y falta alguna carta... ¡ufff! ¡Tiene que ser muy jodida la cosa!); segundo porque quedan bien clasificadas en caja y con los componentes que vienen es más que suficiente (aunque yo añadí unas espumas que tenía almacenadas por ahí de no se qué); y tercero porque es obligatorio hacerlo para que de menos pereza sacarlo a la mesa, hacer el "setup" inicial, jugarlo y disfrutarlo, que es de lo que se trata, ¿no?  8)




Pues eso: ¡¡qué estoy como un niño chico en el día de Reyes!! ¡¡Peaso de regalo me he hecho para mi próximo cumpletacos!!  :D

¡Saludos!
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #130 en: 12 de Marzo de 2015, 08:02:10 »
Rubeus he disfrutado mucho con tu crónica , simplemente genial :-P

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #131 en: 12 de Marzo de 2015, 09:10:45 »
Rubeus  ¿ Los separadores te venían ya con los títulos y con los iconos o los has imprimido tú? Yo tengo una de las primeras tiradas y venían en blanco :-\

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #132 en: 12 de Marzo de 2015, 11:17:56 »
Rubeus  ¿ Los separadores te venían ya con los títulos y con los iconos o los has imprimido tú? Yo tengo una de las primeras tiradas y venían en blanco :-\

Los ha imprimido. En el original vienen en blanco. También ha añadido más espuma a la caja para que queden bien las cartas. Se ve en las fotos.

Un saludo.
« Última modificación: 12 de Marzo de 2015, 11:19:40 por LeBastard »

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #133 en: 12 de Marzo de 2015, 12:08:45 »
Rubeus  ¿ Los separadores te venían ya con los títulos y con los iconos o los has imprimido tú? Yo tengo una de las primeras tiradas y venían en blanco :-\
En la bgg hay separadores diferentes para jartarse

kosu

Re:Legendary Encounter, el deck-building de "Alien" - PRIMERAS IMPRESIONES
« Respuesta #134 en: 12 de Marzo de 2015, 12:49:11 »
Soy un loco de alien, además jugué muchos años a magic, mis preguntas son claras.
Que tal es en solitario?
Tiene mucha dependencia del idioma?

Muchas gracias