logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12945 veces)

KelemvorBSK

Re:chica quiere hacer amigas aficionadas a los juegos de mesa
« Respuesta #30 en: 28 de Septiembre de 2014, 13:37:14 »
En primera instancia -nótese el chiste en relación con el mensaje del de la OP- se diría que es troleada de libro pero, desde que trabajo en atención al público, mi lema relativo al comportamiento humano es "nunca digas que lo has visto todo" por lo que ¡ánimo wapísima!

catim

  • Visitante
Re:chica quiere hacer amigas aficionadas a los juegos de mesa
« Respuesta #31 en: 28 de Septiembre de 2014, 13:41:52 »
En primera instancia -nótese el chiste en relación con el mensaje del de la OP- se diría que es troleada de libro pero, desde que trabajo en atención al público, mi lema relativo al comportamiento humano es "nunca digas que lo has visto todo" por lo que ¡ánimo wapísima!

Un par de meses en atención al público dan para escribir libros...

ujuyu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: madrid
  • plástico! plástico! plasmaa!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:chica quiere hacer amigas aficionadas a los juegos de mesa
« Respuesta #32 en: 28 de Septiembre de 2014, 16:55:56 »
En internet encuentras de todo y si dice que es asidua a páginas de conocer gente ya me lo has dicho todo
Battle doesn't need a purpose; the battle is its own purpose. You don't ask why a plague spreads or a field burns. Don't ask why I fight

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:chica quiere hacer amigas aficionadas a los juegos de mesa
« Respuesta #33 en: 28 de Septiembre de 2014, 18:02:38 »
En internet encuentras de todo y si dice que es asidua a páginas de conocer gente ya me lo has dicho todo
Yo también soy asiduo y no pasa nada...creo.

ujuyu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: madrid
  • plástico! plástico! plasmaa!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:chica quiere hacer amigas aficionadas a los juegos de mesa
« Respuesta #34 en: 28 de Septiembre de 2014, 19:56:51 »
Pues, al menos hace unos años, la fauna q había por esos lares era alucinante. Yo estaba en una página q se llamaba nettby y las movidas q se traían algunos daban para un libro...tb había gente potable, claro. Y eso q esa página fue un caso raro de concordia y buen rollo
Battle doesn't need a purpose; the battle is its own purpose. You don't ask why a plague spreads or a field burns. Don't ask why I fight

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:chica quiere hacer amigas aficionadas a los juegos de mesa
« Respuesta #35 en: 10 de Octubre de 2014, 20:47:21 »
En LA COMARCA DE LOS JUEGOS y PLAYBAR hay bastante variedad de género (tanto de juegos como de personas) así que apúntate a alguna!! Miércoles, Jueves, Viernes Sábados y Domingos...todos los días hay gente y todos los días hay partidas!!!

(y si, hay chicas)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:chica quiere hacer amigas aficionadas a los juegos de mesa
« Respuesta #36 en: 10 de Octubre de 2014, 21:35:55 »
Lamentable la deriva de este hilo.

Intento mantener las formas en este foro por el respeto que me merecéis la práctica totalidad de los que participáis, pero, últimamente, entre unos hilos y otros, debo decir que estoy cansado de conductas propias de graciosillos de tercera, rencorosos e insensibles.

catim

  • Visitante
Re:chica quiere hacer amigas aficionadas a los juegos de mesa
« Respuesta #37 en: 11 de Octubre de 2014, 23:03:08 »
Lamentable la deriva de este hilo.

Intento mantener las formas en este foro por el respeto que me merecéis la práctica totalidad de los que participáis, pero, últimamente, entre unos hilos y otros, debo decir que estoy cansado de conductas propias de graciosillos de tercera, rencorosos e insensibles.


Quizá sería mejor tomarse en serio los mensajes que sean más serios. Lleva un año poniendo mensajes similares, a los que ha recibido respuestas menos "graciosillas" pero de ella nunca más se supo. Algunos de vosotros habéis contestado esos mismos mensajes.
« Última modificación: 11 de Octubre de 2014, 23:06:35 por catim »

Kririon

Re:chica quiere hacer amigas aficionadas a los juegos de mesa
« Respuesta #38 en: 12 de Octubre de 2014, 16:02:32 »
No se, yo después de leer el texto se me pasan las ganas de conocer esta chica. 
Una persona que usa a las demás y que después pretende abandonarlas cuando disponga de otra que le guste mas.(y que encima lo dice aquí abiertamente)

No la querría en mi bar ni en mi grupo de juego.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:chica quiere hacer amigas aficionadas a los juegos de mesa
« Respuesta #39 en: 12 de Octubre de 2014, 17:13:57 »
Quizá deberíamos contemplar la posibilidad de que no todos tenemos la misma capacidad para establecer relaciones sociales y saber cuidarlas. Existe una diversidad funcional que quizá deberíamos respetar.

Una cosa, complétamente lógica, es que cada cual decida si quiere o no establecer una relación de amistad o de cercanía con otra, y otra muy distinta menospreciar el intento de establecer esas relaciones o las habilidades (más acertadas o menos) de otros.


hardhead

Re:chica quiere hacer amigas aficionadas a los juegos de mesa
« Respuesta #40 en: 13 de Octubre de 2014, 19:42:23 »
Para mi es sencillo:
Mejor solo que mal acompañado. 

Luego ya cada cual con sus circunstancias
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Danko_el_del_Tranko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Valladolid
  • Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi coleccion
    • Distinciones
Re:chica quiere hacer amigas aficionadas a los juegos de mesa
« Respuesta #41 en: 14 de Octubre de 2014, 17:22:00 »
Vaya tela... lo flipo con estos hilos... ¿¿esto no deberia estar en la seccion de Jachondeo hispanico del bueno ??  ;) no es normal, de todo punto que esto no es normal ??? 

nirvana219

amigas aficionadas a los juegos de mesa MADRID
« Respuesta #42 en: 27 de Noviembre de 2014, 02:13:47 »
Hola
Me presento:
Me llamo Paula, tengo 27 años, estoy en paro, cuido niños y doy clases particulares para ganar unas pelas y gracias a dios tengo ahorros de la herencia de la muerte de mi madre, estudio unas oposiciones para la administración de justicia para un puesto que se llama tramitación procesal dentro de los juzgados asi que estudio derecho procesal civil, penal, laboral...
Me gustan los planes tranquilos: ir al cine, al teatro, a conciertos, a museos a ver exposiciones de pintura, hacer visitas guiadas, excursiones a Avila, Segovia, Cuenca, Aranjuez para pasar el dia, el senderismo no me llama mucho ya que me aburre un poco dar largas caminatas por el campo y no suelo tener unas buenas botas de campo para meterme en el barro y en los arroyos y caminar por piedras y caminos de arena... También me gusta patinar sobre hielo, jugar al billar, a los bolos, a los dardos, ir al parque de atracciones, al zoo, al faunia, ir de compras, pasear por el Retiro, ir de tapas, merendar tortitas en el VIPS...
Últimamente un plan que hago mucho con amigos es ir a un bar de juegos de mesa. Se llama Play Bar y está entre Quevedo y Canal.
Son juegos de mesa poco comunes, un poco frikis por llamarlo de alguna manera: Ciudadelas, Munchkin, Bang, Aventureros al tren, Catán, Saboteur... además del Tabú, el Party, el Pictionary o el Trivial.
Me gusta la música rock de los 60 y 70 los clásicos Beatles, Rolling Stones, Acdc, The doors, Led Zeppelin, Pink Floyd y luego ya otros mas variados como Chuck Berry, Aretha Franklin, Creedance Clearwater revival, u2, Queen, Coldplay, Muse, The killers, Michael Jackson, Fito y Fitipaldis, guitarristas como Joe Satriani, Rodrigo y Gabriela, Bert Jansch... Tengo gustos variados en cuanto a música. Yo antes tocaba un poco la guitarra eléctrica y en general me gusta cualquier música cuando es buena. No escucho reggeton ni música muy comercial ni apenas electrónica.
No me gusta mucho ir a discotecas. Tuve mi época en que me quedaba hasta las 6 de la mañana a cerrar los bares pero ya la pase. Ahora prefiero hacer planes por la tarde los fines de semana y volver a mi casa a horas normales sin tener que coger búhos ni preocupar a mi padre con el que vivo. Me voy antes de que cierre el metro como muy tarde. Algun dia puedo hacer una excepción si hay un plan de concierto que se alargue y me merece la pena pero por regla general no me gusta salir de fiesta a emborracharme. No bebo alcohol. Solo en raras ocasiones me bebo algún mojito por capricho porque están muy buenos o un vodka con limón. La cerveza no me gusta y el vino tampoco demasiado.
Me aburren las discotecas. Tampoco me gusta bailar salsa y el rock en realidad poco se puede bailar a no ser que lo bailes como un heavy meneando la melena
No tengo pareja pero tampoco me preocupo demasiado por ello. No me motiva emparejarme con cualquiera.
No soy especialmente atractiva físicamente. Soy bastante normal y corriente asi que supongo que por eso tampoco tengo muchos pretendientes.
Tengo unos cuantos amigos, casi todos chicos, a unos los veo mas que a otros. Chicas solo conozco una que tiene 30 o asi de años. Es ingeniera y asturiana de Gijón. Muy maja, se llama Silvia, pero tiene pareja y muchos fines de semana viaja a Gijon y esta ocupada.
También conozco a otra chica que se llama Nines de 39 años también maja pero la veo de vez en cuando. No son amigas muy cercanas.
El resto son todo chicos. Por mas que intento hacer amigas chicas parece que las mujeres somos mas difíciles. No entiendo por que cuesta tanto. He puesto varios anuncios por aquí por el foro pero me contesta la gente, les doy mi teléfono, me escriben al whatsapp una o dos veces y luego nunca quedamos en persona. Asi que mi vida sigue igual. También estoy en una web que se llama Amigos Madrid para conocer gente. He propuesto y organizado actividades para mujeres de 30 a 40 y contacte con mucha gente. Creé un grupo de whatsapp y llegué a agregar a unas 30 personas. Pero luego no consegui que se formara un grupo solido para quedar a menudo. La gente venia a la primera quedada y luego desaparecían. No se si es que no se caian bien las unas a las otras o no se lo pasaban bien pero el caso es que la gente no mostró ningún interés. Ni siquiera consegui un grupo de 4 o 5 de las 30 que eramos. Me quedé con Nines la única.
He vuelto a proponer una actividad para el viernes 28 de noviembre a las 19h en el VIPS de Principe de Vergara en mi barrio metro Colombia.
Me gusta mucho el cine y he visto muchas películas. Me se muchos nombres de actores y actrices. Me gustan Naomi Watts, Ewan Mcgregor, Edward Norton, Bradley Cooper, Christian Bale, Robert Deniro, Jack Nicolson, Nicole Kidman... Peliculas que me hayan gustado por ejemplo Trainspotting, Moulin Rouge, El club de la lucha, Infiltrados, Mejor Imposible, las de Indiana Jones y Regreso al futuro... No me gusta Star Wars ni el Señor de los Anillos. Las encuentro aburridas.
Y de series me gustan Big Bang Theory, Como conoci a vuestra madre, Dos hombres y medio con Charlie Sheen, Friends, Seinfield, Frasier, Expediente X, y mucho mucho Breaking Bad, también me gustó Perdidos. Juego de tronos no me ha enganchado. Quiero ver una serie que se llama Fargo.
Intenté ver The Wire y Vikingos pero no me han enganchado. Tengo un amigo que me pasa series y sabe un monton de series de las de ahora.
Luego tengo un par de amigos que les gusta la meditación, son vegetarianos, budistas, y les gustan los temas esotéricos, el reiki, el I-ching, los mantras, los conciertos de sitar y de instrumentos orientales de la india... Son muy hippies. Quieren montar una comunidad  una ecoaldea y vivir de lo que les de el huerto.
Luego tengo otros amigos que van mucho al cine, tocan la guitarra y dibujan comics.
Pero como te digo son todo chicos.
Asi que si te parece que podemos tener algo en común o que te puedo caer bien contacta conmigo en mi email paula_de_juan@hotmail.com Pero espero que luego te animes a charlar y lleguemos a quedar un dia en persona y te presento a mis amistades.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:amigas aficionadas a los juegos de mesa MADRID
« Respuesta #43 en: 27 de Noviembre de 2014, 03:23:45 »
¿De qué me suena esto?

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:amigas aficionadas a los juegos de mesa MADRID
« Respuesta #44 en: 27 de Noviembre de 2014, 08:39:56 »
¿De qué me suena esto?
¿Qué habrá sido de su colega?