logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7062 veces)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿Es recomendable la sección "Cajón de sastre" en el foro?
« Respuesta #45 en: 30 de Septiembre de 2014, 14:22:30 »

En cualquier caso, no recuerdo por qué, el hilo me dejó de interesar y dejé de leerlo (ni siquiera me he metido en él para escribir estas líneas). La solución es sencilla, si algo no te gusta en el cajón de sastre pasas de ella y a otra cosa.

+1.

Yo también he hecho lo mismo con este hilo y otros (HeroQuest y demás) y oiga, es de lo más saludable  :)

Respecto a la pregunta pues sí, es recomendable y bajo mi parecer mucho ya que personalmente encuentro varios hilos de utilidad. Ahora por ejemplo hay uno sobre animes...  ::)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Bru

  • Visitante
Re:¿Es recomendable la sección "Cajón de sastre" en el foro?
« Respuesta #46 en: 30 de Septiembre de 2014, 15:01:56 »
Es paradójico que se plantee la utilidad de un foro en ese mismo foro.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Es recomendable la sección "Cajón de sastre" en el foro?
« Respuesta #47 en: 30 de Septiembre de 2014, 15:42:05 »
Carquin, si en otros foros hemos discutido tú y yo, entre otros, de temas tan controvertidos como la independencia de Cataluña de forma sosegada y respetuosa sin necesidad de enervarse y con respeto máximo, ¿por qué aquí es tan difícil si tanto en el otro foro como en este también usamos únicamente el lenguaje escrito?
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Es recomendable la sección "Cajón de sastre" en el foro?
« Respuesta #48 en: 30 de Septiembre de 2014, 16:25:33 »
Carquin, si en otros foros hemos discutido tú y yo, entre otros, de temas tan controvertidos como la independencia de Cataluña de forma sosegada y respetuosa sin necesidad de enervarse y con respeto máximo, ¿por qué aquí es tan difícil si tanto en el otro foro como en este también usamos únicamente el lenguaje escrito?

Pues no lo sé Fiso  :-[
Pero la situación me recuerda a una novia que tuve. Era una persona inquieta pero amable y tranquila, que no perdía las formas ni papeles... salvo cuando entraba en su casa (vivía entonces con sus padres y hermanos): iban todos a degüello. Yo en broma le decía que conforme se acercaba a casa se iba poniendo el traje de Lobezno, sacaba las garras y se chutaba adrenalina o amfetas, porqué de otro modo no me explicaba el cambio de actitud. Las expectativas la ponían tan en guardia que cualquier chispilla desataba un infierno.
O bien ocurre como en las liguillas pachangueras de futbol, para veteranos. Se supone que están para pasarlo bien pero siempre hay alguno que suelta el codo o la pierna rápido, y se monta el pollo. Algunos se meten en un campo de fútbol cuando buscan (puede que sin saberlo) un ring. Y creo que en casi todas partes ocurre lo mismo.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

madelcampo

Re:¿Es recomendable la sección "Cajón de sastre" en el foro?
« Respuesta #49 en: 30 de Septiembre de 2014, 17:48:38 »
Es paradójico que se plantee la utilidad de un foro en ese mismo foro.

Lo que tiene su gracia es que también haya aquí una pequeña polémica.  :)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:¿Es recomendable la sección "Cajón de sastre" en el foro?
« Respuesta #50 en: 30 de Septiembre de 2014, 18:06:16 »
Yo sinceramente recomiendo no entrar a este subforo por norma general. A menos que te guste la polémica o disfrutes del intercambio de opiniones con otros foreros (sea porque les conoces o por otra razón), y a menos que estés preparado para el momento en que indefectiblemente cualquier debate lógico se vea enturbiado por argumentos que van más allá... no le veo la utilidad.

Entro aquí muy, muy raramente (supongo que porque no utilizo No leídos). Siempre que entro encuentro un hilo que no para de recibir respuestas, y cuando entro (sabiendo ya lo que voy a leer) se confirman mis suposiciones. Encuentro discusiones, generalmente más acaloradas de lo que deberían, sobre temas políticos o morales. No me interesa nada, así que paso otro par de semanas sin entrar.

Dicho esto, estoy en contra de cerrar/prohibir como norma general. A mí este subforo no me aporta nada, no lo leo. Pero respeto a aquel que quiere tenerlo en la BSK, porque está en su perfecto derecho. Si alguien deja de entrar en BSK por este subforo, creo que tiene un problema a la hora de separar ámbitos de la vida y la opinión de los demás. Y en ningún caso pienso que este subforo sea tóxico para la comunidad, más que nada porque sus miembros no tienen ninguna obligación de acceder a él.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6405
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Es recomendable la sección "Cajón de sastre" en el foro?
« Respuesta #51 en: 01 de Octubre de 2014, 15:49:28 »
No creo que este ni ningun otro hilo sobre en la BSK está de más mientras halla usuarios que lo utilicen y hagan servir.
El problema se produce cuando se pretende participar en los muy diversos temas que se puedan proponer, exento de cualquier humildad, con arrogancia y vanidad.
siempre que se pretenda escribir y contribuir a cualquier tema, con la idea de aportar en los casos que se pueda y, aprender en los que no se pueda pero puedan interesar a cualquier usuario, problema ni debe ni puede haberlo...

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Es recomendable la sección "Cajón de sastre" en el foro?
« Respuesta #52 en: 01 de Octubre de 2014, 16:19:04 »

A mi lo que me hace gracia es que haya gente que no sólo no quiere participar en debates [muchas veces políticos] sino que incluso les molesta que otros lo hagamos...

Pero bueno.

Kaxte

Re:¿Es recomendable la sección "Cajón de sastre" en el foro?
« Respuesta #53 en: 03 de Octubre de 2014, 22:10:20 »
Yo no veo ningún problema con este subforo. Y si a alguien le molesta a la hora de navegar por la BSK, creo que lo puede solucionar fácilmente, o bien pasando de él, o bien añadiéndolo a su lista de ignorados.
Que haya gente que abandone la BSK porque exista este subforo, la verdad es que me parece bastante sorprendente... Pero bueno, allá cada uno.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3110
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Es recomendable la sección "Cajón de sastre" en el foro?
« Respuesta #54 en: 03 de Octubre de 2014, 22:11:40 »
Yo creo que hace su función. Es como el escritorio de un pc. En el que lo metes todo a mogollón.
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Tri2

Re:¿Es recomendable la sección "Cajón de sastre" en el foro?
« Respuesta #55 en: 03 de Octubre de 2014, 22:37:18 »
No se qué pasa últimamente con los ánimos por aquí, que parece que lo queréis quitar todo: Cajón de sastre (donde los usuarios pueden expresarse libremente sobre cualquier cosa), limitar los Baronets, eliminar los 'jetas' de los pedidos masivos... yo en estos casos soy partidario del vive y deja vivir y si algo no me gusta mira que es fácil pasar de ello..