Creo que el juego ganaría si las cartas de encrucijada realmente obligaran a la toma de una decisión, con cada sus beneficios y oportunidades, y si fueran más comunes.
Cita de: YourEvilTwin en 27 de Marzo de 2015, 12:14:07 Creo que el juego ganaría si las cartas de encrucijada realmente obligaran a la toma de una decisión, con cada sus beneficios y oportunidades, y si fueran más comunes.+10000.Creo que por aquí es por donde debe ir la "mejoría" del juego, si acaso, en las expansiones. Encrucijadas más "interactivas, influyentes y jodedoras"
En mi opinión la base de este juego no es el traidor. De hecho es más probable que no haya traidor en juego que lo haya.
Y no entiendo por qué todo el mundo compara BG con DoW. En este juego ni siquiera tiene que haber un traidor necesariamente...
Para mí la característica más importante del juego es la consecución de los objetivos por parte de cada jugador, haya traidor o no en juego.
En mi opinión diría que más bien es al revés, no puede ser que la característica más importante sea una que tiene una probabilidad menor de pasar.
Es que al traidor no le hace falta sabotear muchos test...si se lo monta bien sólo tiene que sabotear una vez hacia el final de la partida, si puede ser en el turno doble, mejor.
Cita de: raik en 31 de Marzo de 2015, 17:54:17 Es que al traidor no le hace falta sabotear muchos test...si se lo monta bien sólo tiene que sabotear una vez hacia el final de la partida, si puede ser en el turno doble, mejor.De ahí lo que comentaba que la presencia del traidor, en mi opinión, es relativa.
Lo que no acabo de comprender del todo de tu razonamiento es que dices que el hecho más importante en el tema de la moral es que haya o no un traidor pero luego comentas que es imposible para el traidor sabotear los tests sin que se note demasiado.
Hola,no he leído el hilo entero, pero creo que no se ha comentado.¿Se puede jugar en solitario?
Mi argumento original era que si el traidor es lo que más puede influir en el desarrollo de la partida, tiene que ser la mecánica mejor hilvanada del juego. Si esta mecánica tiene fallos, es que muy bien pensado el juego no está.