logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45120 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #60 en: 06 de Octubre de 2014, 14:57:01 »
Yo es que no veo la relación entre que se vendan 10 catanes por cada otro juego y que se venda de un juego solo el starter (solo una tercera parte del juego), pero bueno. Si lo veis normal, pues me callo.

Meldrel

Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #61 en: 06 de Octubre de 2014, 15:13:53 »
Con este starter no se puede jugar (al menos dos personas) al juego completo. Necesitarían dos starter.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #62 en: 06 de Octubre de 2014, 15:14:48 »
Con este starter no se puede jugar (al menos dos personas) al juego completo. Necesitarían dos starter.

Y tampoco se puede jugar al modo torneo, que es al que se juega. El básico es una simplificación.
A eso me refería. Por no mencionar que tendrías solo 8 personajes repetidos.
Vamos, que los equipos serían "muy parecidos".

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #63 en: 06 de Octubre de 2014, 16:38:19 »
Pozi, la verdad que a veces, yo el primero, nos creemos que no hay vida jugona más allá de la bsk, y es un grave error.

Por supuesto que hay vida mas allá de labsk. Está la BGG.

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #64 en: 06 de Octubre de 2014, 21:16:35 »
Pozi, la verdad que a veces, yo el primero, nos creemos que no hay vida jugona más allá de la bsk, y es un grave error.

Por supuesto que hay vida mas allá de labsk. Está la BGG.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #65 en: 06 de Octubre de 2014, 21:32:45 »
Pozi, la verdad que a veces, yo el primero, nos creemos que no hay vida jugona más allá de la bsk, y es un grave error.

Por supuesto que hay vida mas allá de labsk. Está la BGG.



peter_madrid

Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #66 en: 19 de Octubre de 2014, 18:14:25 »
Alguna novedad de su salida en castellano? No hago mas que buscar en google y nada..llame a "dungeons marvels" y me dijeron que si parece pero que puede que se fuera para principios de año.

Si lo pillo en ingles..que recomendais a un novato..starter de avengers vs xmen mas 20 sobres o starter de avengers vs xmen + starter nuevo de unncamy x men por el tema de tener mas cartas y dados..porque supongo q seran compatibles,no?

Gracias

Axos

Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #67 en: 04 de Noviembre de 2014, 15:24:23 »
Pues nada,  parece que hoy Devir ha confirmado que si que lo trae y para antes de que se acabe este año, vaya que lo deben tener ya a puntito de salir.

Lo de si son compatibles, lo son 100% salvo por el hecho de que les han cambiado los colores a los dados, cosa que a mi me parece una guarrada.

Si tenias un dado del Capi del Marvel i ahora tienes otro del Capi del Uncanny, pues resulta que tienen los mismos valores pero el color cambia, tanto en el dado como en la carta.

Supongo que es para que no aproveches dados que ya tenias y te hagas las cartas en P&P o algo, pero vaya que yo hubiera preferido que fueran iguales.

Ale, ahora todo cristo a venderselo en inglés (escribidme que me los quedo jajaja) para comprarlo en castellano.
Vas para Dunwich?
--Formo parte del Club Amatent, te apuntas?--

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #68 en: 04 de Noviembre de 2014, 15:29:42 »
Alguna novedad de su salida en castellano? No hago mas que buscar en google y nada..llame a "dungeons marvels" y me dijeron que si parece pero que puede que se fuera para principios de año.

Si lo pillo en ingles..que recomendais a un novato..starter de avengers vs xmen mas 20 sobres o starter de avengers vs xmen + starter nuevo de unncamy x men por el tema de tener mas cartas y dados..porque supongo q seran compatibles,no?

Gracias

Primero te recomiendo jugarlo, y si te gusta:

Yo para empezar me compraría 1 starter AvsX y 1 starter Uncanny, y 10-15 sobres de cada.
Menos de eso no da para hacerte equipos medianamente coherentes y con un objetivo definido.
Es mas si no vas a jugar mucho y/o esporádicamente, te diría incluso que te compraras las cartas sueltas con sus respectivos dados, sale más a cuenta harte un equipo de 20 euros, que tener un montón de furrufalla que no la vas a jugar nunca.

Moebiuss

Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #69 en: 20 de Noviembre de 2014, 09:32:35 »
Sacaran directamente el uncanny en castellano o con suerte el de avengers vs xmen??

Porque el de uncanny lo tengo en ingles pero el avx es imposible de encontrar, y así ya tengo los dos XD

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #70 en: 20 de Noviembre de 2014, 09:41:23 »
Entiendo que entre la versión en inglés y la versión en castellano se conservarán los colores de los dados? O también van a ser distintos? Porque como tengamos dados de capitán américa de un color de la versión en inglés, otro color de la versión en español y otro por ser del uncacnny, puede ser de coña!

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #71 en: 20 de Noviembre de 2014, 10:10:31 »
Buenas,

si lo sacan, dado que tendrá que fabricarlo Wizkids, o la empresa que les hace los dados, dudo mucho que cambien cosas como los colores de los dados o el formato de las cartas.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #72 en: 20 de Noviembre de 2014, 10:25:59 »
Si solo sacan los starters habra menos colores y menos dados.
De hecho, solo habrá 8 dados diferentes de personajes por set (2 copias de cada).
El resto serán 16 de sidekicks y 4x3=12 de acción.
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2014, 10:28:05 por Wkr »

HASMAD

Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #73 en: 20 de Noviembre de 2014, 10:49:33 »
Si solo sacan los starters habra menos colores y menos dados.
De hecho, solo habrá 8 dados diferentes de personajes por set (2 copias de cada).
El resto serán 16 de sidekicks y 4x3=12 de acción.

La verdad es que si se deciden a sacar solo los starters me parecería absurdo. El juego no ofrece una experiencia completa con solo el starter.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #74 en: 20 de Noviembre de 2014, 10:51:44 »

Opino igual. Para que te hagas una idea yo llevare ya, a ojímetro, unos 120 euros gastados en el juego, y aun así no tengo una experiencia completa. No puedo hacerme siquiera el equipo que me gustaría. Imagínate con solo 8 dados. XD