logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6229 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Five Tribes a 2, ¿qué tal va?
« Respuesta #15 en: 04 de Septiembre de 2015, 08:21:09 »
Lo único malo a 2 es contar los puntos, porque de 100 no vais a bajar.

Para mi es igual de bueno a cualquier numero de jugadores, es la misma experiencia salvo que a dos, si te tocan los turnos seguidos puedes hacer un combo bongo bien guapo :)

yo en dos partidas no hemos bajado de los 100..... tampoco seria sorpresa  :P

vanderhast

Re:Five Tribes a 2, ¿qué tal va?
« Respuesta #16 en: 04 de Septiembre de 2015, 10:51:28 »
Refloto este hilo para saber mas opiniones de que ya va este juego a 2 y de paso preguntar si es obligatorio jugar con turnos dobles ¿No se puede acaso jugar un turno normal como con 3 o 4 jugadores?

Yo lo he jugado varias a veces a 2 y me gustan los turnos dobles. Le dan un plus a la subasta (la hace quizá aun más interesante que con 3-4 jugadores), y premia la visualización de buenos combos. La desventaja es que incrementa el AP, un mal menor para mí. En cualquier modo, el juego a 2 creo que no funcionaría con un sólo turno por ronda, porque se producirían varios desequilibrios.

Totalmente de acuerdo en cuanto a que los turnos dobles a 2 jugadores hacen mucho más interesantes las subastas, para evitar los combos que pueden llegar a producirse. Por el contrario en partidas a 3 y 4 salvo que haya quedado una jugada clara, casi es peor ser primero porque te toca "abrir el melón" y pierde parte de la gracia esa subasta, porque nadie querrá empezar la ronda.

Para mi es un juego muy recomendable a 2 jugadores.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Five Tribes a 2, ¿qué tal va?
« Respuesta #17 en: 04 de Septiembre de 2015, 11:14:42 »
Como la seda

sergyct

Re:Five Tribes a 2, ¿qué tal va?
« Respuesta #18 en: 02 de Abril de 2017, 23:05:55 »
Alguien me dice como se pujaria a 2? No lo veo en mis instructions

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Five Tribes a 2, ¿qué tal va?
« Respuesta #19 en: 03 de Abril de 2017, 07:50:43 »
Igual pero 2 veces cada uno, claro

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Five Tribes a 2, ¿qué tal va?
« Respuesta #20 en: 03 de Abril de 2017, 08:59:44 »
Alguien me dice como se pujaria a 2? No lo veo en mis instructions

Cada jugador juega con 2 peones de acción en lugar de uno. De tal forma que en cada ronda, cada jugador pujará 2 veces, una por cada uno de sus peones, según el orden establecido en el turno anterior (o al inicio de la partida). Es como si cada jugador controlase a 2 jugadores en una partida a 4, y jugase 2 veces en cada turno.
Enjoy the silence

mireia.vidalp

Re:Five Tribes a 2, ¿qué tal va?
« Respuesta #21 en: 03 de Abril de 2017, 13:19:20 »
A mi es como mejor me gusta , a 2 porque el entreturno no es largo y puedes hacer 2 turnos por ronda. Si son seguidos puedes hacer buenos combos

Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk


Nighty80

Re:Five Tribes a 2, ¿qué tal va?
« Respuesta #22 en: 03 de Abril de 2017, 13:50:15 »
Para mí también es mejor a 2 que otros números de jugadores.

Con más jugadores siempre he tenido problemas de que el jugador que vaya detrás del que tenga menos experiencia tiene bastante ventaja. Además el entreturno es mucho más largo.

Saludos!   

Resolv

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
  • Ubicación: El Puerto de Santa María
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Five Tribes a 2, ¿qué tal va?
« Respuesta #23 en: 03 de Abril de 2017, 14:30:39 »
Increíble Five Tribes a dos jugadores! Para mi es mejor de dos que a tres y cuatro.