logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14626 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Street Fighter Deck-Building Game (reseña)
« Respuesta #45 en: 18 de Enero de 2016, 08:21:33 »
No hay de qué  ;)
La verdad es que es un juego muy entretenido y es una lástima que no haya cuajado más y la propia editorial lo haya dejado olvidado, sin las expansiones que tanta falta le hacen.  :(

Algún día retomaré cierto proyecto que empecé para hacer jugables los signature moves del luchador que maneja cada jugador, así como la traducción del juego (que también la empecé, aunque sea un inglés facilito) y nuevas cartas y personajes  ::)

Por cierto, en cada partida a 2 que hago usamos siempre tu prototipo de Signature Moves. Como ya te comenté, me gusta porqué es algo que no altera el juego ni su mecánica, pero ofrece una "salida de emergencia" para momentos puntuales de la partida, y viene genial. Si tienes alguno más preparado (a parte de Akuma y Ken), me presento voluntario para testearlo :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

bostonboss

Re:Street Fighter Deck-Building Game (reseña)
« Respuesta #46 en: 19 de Enero de 2016, 06:32:58 »
No hay de qué  ;)
La verdad es que es un juego muy entretenido y es una lástima que no haya cuajado más y la propia editorial lo haya dejado olvidado, sin las expansiones que tanta falta le hacen.  :(

Algún día retomaré cierto proyecto que empecé para hacer jugables los signature moves del luchador que maneja cada jugador, así como la traducción del juego (que también la empecé, aunque sea un inglés facilito) y nuevas cartas y personajes  ::)

Si haces alguna carta con Makoto no dudes en avisar, la eché de menos en el mazo :-[ y es mi main en el juego real.

Asherlar

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Ubicación: Zaragotham
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Street Fighter Deck-Building Game (reseña)
« Respuesta #47 en: 27 de Enero de 2016, 22:19:46 »
Tranquilos que cuando tenga algo nuevo lo compartiré por aquí.  ;)

Paralicé la creación de nuevo material porque creo que lo voy a traducir mediante pegatinas a español, por unos amigos que les gusta el juego pero no pilotan el inglés. Así que el material nuevo lo generaría en español, tanto signature moves, como nuevos personajes y cartas en general. ¿Qué os parece?

Las pegatinas para las cartas también las compartiría, por supuesto. Os presentaré algunas pruebas, ya que he pensado meterles algún efecto para remarcar algunas palabras: en rojo para remarcar  "Ataque", azul para "Defensa" y amarillo para "Draw", por ejemplo. No es imprescindible, pero cuando tienes una mano generosa es una ayuda visual.

Citar
Si haces alguna carta con Makoto no dudes en avisar, la eché de menos en el mazo :-[ y es mi main en el juego real.

Había pensado centrarme en los personajes clásicos, pero como en las cartas del juego base vienen personajes de diferentes SF, haré algo de Makoto. Si se te ocurre alguna carta que le pegue al personaje, pásame la idea ok? Que a Makoto no la conozco apenas y me gusta que los efectos tengan relación con el personaje y su imagen...  ::)

bostonboss

Re:Street Fighter Deck-Building Game (reseña)
« Respuesta #48 en: 31 de Enero de 2016, 17:44:53 »
Tengo una duda sobre el juego que me ha surgido despues de una cuantas partidas.

¿Se podria romper el juego a base de ir comprando Kicks sin parar? Me explico. Cada kick da +2 de power, si te libras de las starter puedes tener una mano cada turno de 10 de power y ponerte a comprar localizaciones como loco, comiendote los counter de los supervillanos que tampoco son tan graves. Además las kicks tambien puntuan :/

¿Qué opinais?

Tranquilos que cuando tenga algo nuevo lo compartiré por aquí.  ;)

Paralicé la creación de nuevo material porque creo que lo voy a traducir mediante pegatinas a español, por unos amigos que les gusta el juego pero no pilotan el inglés. Así que el material nuevo lo generaría en español, tanto signature moves, como nuevos personajes y cartas en general. ¿Qué os parece?

Las pegatinas para las cartas también las compartiría, por supuesto. Os presentaré algunas pruebas, ya que he pensado meterles algún efecto para remarcar algunas palabras: en rojo para remarcar  "Ataque", azul para "Defensa" y amarillo para "Draw", por ejemplo. No es imprescindible, pero cuando tienes una mano generosa es una ayuda visual.

Citar
Si haces alguna carta con Makoto no dudes en avisar, la eché de menos en el mazo :-[ y es mi main en el juego real.

Había pensado centrarme en los personajes clásicos, pero como en las cartas del juego base vienen personajes de diferentes SF, haré algo de Makoto. Si se te ocurre alguna carta que le pegue al personaje, pásame la idea ok? Que a Makoto no la conozco apenas y me gusta que los efectos tengan relación con el personaje y su imagen...  ::)

Lo que comentas me parece genial, así serán mucho más comodas de usar ;)

En cuanto a lo de makoto podrias poner un  +2 de power con attack que mandara una carta heroe o villano de la mano rival a la pila de descartes ó que mandara cualquier heroe o villano de la mano o pila de descartes bajo el Super Heroe del rival.

La carta seria " Seichuusen Godanzuki" que es uno de sus ataques ultra y si lo buscas en Youtube entenderás porqué haría ese efecto que comento xD. Además hay ilustraciones y fotos de ese ataque por casi todos lados.

Un saludo ;)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Street Fighter Deck-Building Game (reseña)
« Respuesta #49 en: 31 de Enero de 2016, 21:44:49 »
Tengo una duda sobre el juego que me ha surgido despues de una cuantas partidas.

¿Se podria romper el juego a base de ir comprando Kicks sin parar? Me explico. Cada kick da +2 de power, si te libras de las starter puedes tener una mano cada turno de 10 de power y ponerte a comprar localizaciones como loco, comiendote los counter de los supervillanos que tampoco son tan graves. Además las kicks tambien puntuan :/

¿Qué opinais?


Hombre, lo puedes probar... pero yo creo que es limitarte mucho, y a la que tu rival empiece a comprar cartas de ataque y no puedas defender ni uno, se te va a reducir mucho el poder de compra.


Nosotros de forma más o menos habitual logramos turnos (cuando ya hemos hecho algunas compras) de 8-10 power, algunos pocos de 14-16, en ocasiones contadas de 17-19 y muy raramente hemos superado los 20. Pero es que sólo con kicks nunca optarías a ello.


Yo te auguro una derrota dolorosa si sólo compras kicks  ;D  (bueno y has tenido que comprar alguna otra carta para "limpiar" tu mazo).
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Asherlar

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Ubicación: Zaragotham
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Street Fighter Deck-Building Game (reseña)
« Respuesta #50 en: 31 de Enero de 2016, 23:12:06 »
Citar
Yo te auguro una derrota dolorosa si sólo compras kicks  ;D  (bueno y has tenido que comprar alguna otra carta para "limpiar" tu mazo).

Exacto. Piensa que no juegas tú solo, y tu rival tarde o temprano empezará a darte tollinas que no vas a poder responder con meras kicks. Es un Super power útil en primeras rondas, pero muy básico y pronto se va volviendo un lastre que ralentiza el mazo, no "fluye". Mi novia se empeñó una vez en comprar kick tras kick y digamos que casi le endosé un "Perfect"  ;D jajaj