Caylus > Le Havre o Lewis&Clark >> (muchos) >> Terra Mystica.El mejor número de Caylus, Le Havre, Lewis&Clark para mí es 3 jugadores, pero todos funcionan bien a 2 y 4. Le Havre es algo más largo que los otros, pero no mucho.A 5 mejor el Terra Mystica, pero a mi sigue sin decirme gran cosa, la verdad, se me hace más de lo mismo, muy puzzle (y mucho desequilibrio en las razas). Para ese número prefiero un Raíles, Keyflower o Hansa Teutonica.
Ah, ¿pero tiene final? XD
Cita de: ThoR en 08 de Octubre de 2014, 00:03:28 Ah, ¿pero tiene final? XDNunca lo sabremos....
Cita de: DkM en 08 de Octubre de 2014, 02:22:27 Cita de: ThoR en 08 de Octubre de 2014, 00:03:28 Ah, ¿pero tiene final? XDNunca lo sabremos....Por desgracia sí que se sabe, no tiene final.Mírate el Bora Bora que es del nivel que buscas y es de DIOS digo de Stefan Feld, es que se me traba la lengua. 2-4 jugadores y escala bastante bien. Independiente del idioma.También te aconsejo uno que te han comentado, el Raíles, aunque búscalo como Steam ya que ha de ser de importación. Independiente del idioma, 2-5 jugadores (2-6 con expansiones de mapas). 100% escalable ya que depende de los jugadores se juega con un mapa o con otro.